J

2.3K 277 3
                                    

J: Jalea suficiente.

⋋⁠✿⁠ ✿⁠⋌

   Con la música a todo volumen, Stiles Stilinski se encuentra bailando en la cocina mientras rellena el pastel sobre la mesa. Está tan concentrado que no se da cuenta de que alguien a entrado a la casa, acercándose a él. Con la manga llena de jalea de frambuesa, termina de esparcirla por el bizcocho cuando...
  
—Stiles. —siente que alguien o algo detrás de él toca su hombro. Stiles se asusta tanto que aprieta con demasiada fuerza la manga pastelera en sus manos. Toda la jalea estalla en el pastel, pero no es todo. Debido a la sorpresa, Stiles reacciona de una manera brusca, girando rápidamente para embarrar el dulce en quien esté allí. Lo hace sin pensar, por lo que cuando se da cuenta de quién está allí, se asusta, pero por una razón completamente diferente a ser asesinado por algún psicópata de momento.

—¡Maldición, Derek! —aún así grita e insulta. —¡Es Beacon Hills, no puedes asustarme así! —lleva una mano a su pecho, sintió que su corazón iba a salir por su boca.

—Lo tendré en cuenta. —abriendo los ojos luego de la sorpresa por ser atacado, Derek Hale intenta limpiar su cara.

—Espera. —pero Stiles detiene su mano. —Yo lo hago. —comienza a limpiar su cara con algunas servilletas. Es delicado y suave, sostiene el rostro de Derek con una mano mientras que la otra limpia toda la jalea de frambuesa. El simple gesto y la cercanía de Stiles hacen que el corazón de Derek se sienta cálido, por lo que se acerca a robarle un pequeño beso que hace sonreír al adolescente.

—¿Qué haces aquí? —pregunta.

—Vine a buscarte. —Derek responde antes de dar una mirada detras de Stiles. —¿Qué haces?

—Se supone que era una sorpresa. —Stilinski suspira. —Es tu pastel de cumpleaños —revela volviendo al postre. —...o algo así. —aún no lo terminaba, y ahora debía arreglar toda la jalea que escurría por los lados de una manera desastrosa.

—Me gusta la jalea de frambuesa. —Derek se abraza a su espalda, apoyando la barbilla sobre su hombro. Ah, Stiles no sabe cómo consiguió conquistar a Derek, pero está tan agradecido. —Seguro va a estar delicioso. —dice amablemente. —Gracias, Stiles. —luego besa su mejilla de una manera tan dulce que es imposible de creer.

A.B.C [sterek]Where stories live. Discover now