Especial (Futuro AU)

64 2 12
                                    

La tarde estaba bastante tranquila, el primer día de primavera se sentía tan relajante y calmado para algunos.

Y una de esos algunos, estaba Kitty Patitas Suaves.

La felina regresaba a su hogar luego de un robo que tuvo junto a Ricitos dónde, claramente, habían tenido una persecución de locos que la dejo agotada. No le fue nada fácil robar con "La familia criminal".

La casa en la que vivía era pequeña, de dos plantas, pero lo suficientemente grande para ella y su esposo.

Lo primero que vió al abrir la puerta, le derritió el corazón de ternura.

En el sofá que estaba ubicado en la sala; estaba acostado el Shinigami que dormía plácidamente mientras que encima de su pecho estaba un pequeño cachorro, su cachorro.

Su pequeño cachorro; Neftalí.

Era un pequeño lobo de pelaje blanco y regularmente gris, idéntico a su padre, sus ojitos eran de color azul como los de Kitty. Verdaderamente eso era lo que mas amaba Muerte.

Y en cierta forma, por más extraño que se viera para el resto, ambas puntas de las orejas del pequeño cachorro era de un color negro. Eso sin dudas era como referencia al pelaje negro de Kitty.

Ella sonrió levemente, tratando de no hacer mucho ruido para despertarlos; cerro la puerta de la casa detrás de si y camino con sigilo a la cocina.

En definitiva, era pocas las veces que encontraba a Muerte así con su hijo, y la verdad era adorable ver como el sin importar que, amaba a ese pequeño cachorro con todo el amor que podía dar y expresar.

Si prácticamente era como ver una nueva etapa de él, algo diferente a lo que el resto podría llegar a apreciar en su miserable existencia.

Y para la misma Kitty era difícil de creer el como habían logrado todo lo que tenían actualmente. Era como un sueño hecho realidad.

Uno que esperaba de otra manera, pero le encantaba más en el como se le fue otorgado ese sueño y deseo.

A-ay una lu... que nos depalala a ti y a mí —aquel pequeño murmullo algo torpe pero entendible para la gata bicolor, llamo su atención.—

—Hey, parece que ya despertaron, dormilones —dijo con diversión, viendo como el pequeño lobo se colgaba del brazo de su padre mientras tarareaba torpemente una canción que le enseño su tía Ricitos.—

—Así es, Princesa mía —le respondió el Shinigami, bajando a su hijo el cual de manera tambaleante y torpe camino hacia otra habitación, dejando solos a sus padres.—

Neftalí en si parecía ser más alejado de casi todo, tenía un sentido astuto más agudizado de lo que era para su debida edad. Tomando en cuenta que siempre lograba tomar cosas filosas, eran como un juguete divertido para él.

Eso incluyendo que le tenía gran fascinación y admiración a su padre, más que todo por ser "La Muerte sin máscara", y relativamente desearía ir gritando a cada lado:

"¡Mi padre es La Muerte, hijos de perra!"

[....]

—¡Únete al lado oscuro! —ese grito sin dudas captó la atención de Kitty, mientras se volteó a ver cómo el pequeño lobo de ya 5 años sujetaba una espada de cartón.—

—¡Jamás! —ahora se escucho un grito por parte de Ricitos, quién estaba en la sala con el lobo menor— ¿Porque tendría que unirme al lado oscuro?

—Porque el lado oscuro te da la libertad de ser un villano a tu favor —dijo el menor, poniendo su puño contra su pecho y haciendo una pose heróica, mientras sonreía y mostraba sus pequeños colmillos.—

—Acepto el trato —exclamo la rubia, para luego cargar al lobo menor que río con alegría.—

—No sería una mala madre como aparenta...—comento el Shinigami, mirando a su único hijo con la huérfana.—

—Tienes razón, pero sabes que con la relación que lleva Ricitos sería un tanto complicado...—comento la felina, dado a que no era secreto que Ricitos tenía una relación amorosa con la hija de un cazador que, prácticamente, trataba de cazar a la familia de osos.—

—Lo se, pero eso no evita que pueda adoptar...—se encogió de hombros, mirando a la gata bicolor— Pero da igual, si ellas es feliz con quién está es aceptable; porque tienes que escoger a quien te hace feliz, no a quien creas correcto.

—No sabía que eras poeta, Lobito —hablo la felina burlona, acercándose al Shinigami para besar su mejilla.—

—¡Mamá, papá! —grito Neftalí, entrando a la habitación donde se encontraban sus padres para abrazarlos a ambos— ¿Me darían permiso de ir con la tía Ricitos a ver a Marie? ¡por favor, siiiii!

Ante aquello, ambos compartieron una mirada, más al ver el entusiasmo que parecía derramar el menor. Así que antes de responderle, Muerte se aclaró la garganta:

—De acuerdo, pero mucho cuidado.

—¡Gracias, gracias, gracias! —el menor abrazo por última vez a sus padres y les sonrió con alegría— Son los mejores.

Y sin más, el pequeño lobo se fue corriendo para luego irse junto a su querida tía favorita, Ricitos.

Dejando así, solo a su madre y padre en la casa.

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭

Si, lo del título hermane...

Esto es como una especie de futuro donde pues, estos dos se casaron y tuvieron un hijo... aunque luego le siguen tres más 👌

Pero ya que, espero que les haya gustado

Adiós ❤️

La enfermedad de las rosas (Kittydeath)Where stories live. Discover now