catorce

482 58 11
                                    

Lean este comunicado por favor

Holaa! ya he comentado en mi perfil sobre que pensaba hacer un maratón de esta historia, tengo pensado que este llegará en unos días (espero no sean muchos, en mis planes que sea antes de fin de mes) y subirlos de una. Siendo honesta esta idea me llegó de un/a lector/a que puso un comentario y me salvó el mes, este es el más ocupado que tengo (ya me estrese al punto de que me enfermé BANNDNS) y no tengo mucho tiempo para escribir, pero no se preocupen, el mes que viene tengo dos semanas de descanso lo que significa que posiblemente suba una historia nueva y en mis planes esta historia ya tengo 20 capitulos subidos. Solo espero no tardar tanto preparando la maratón, pero no sé de cuantos capitulos hacerlo, ¿qué dice? pueden dejar la cantidad que quieran en un comentario y lo tomaré en cuenta.

Los amo y muchas gracias por leer 💗

Los amo y muchas gracias por leer 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- ¡Heeeseunggg!

El alfa se sobresalgó al escuchar la estridente voz llamándolo, y se volteó con el ceño fruncido hacia la puerta de su cuarto. Su primo, Jay, estaba bajo el marco con una sonrisa inocente y cargando un bolso en su hombro. Las orejas de hámster asomaban en su cabello rosado. Su cola no se veía debido a los pantalones.

--- ¿Qué quieres? --- preguntó Heeseung, enfurruñando.

Jay lo miró, ofendido.

--- ¿Así saludas a tu primo favorito? --- dijo, entrando al cuarto con indignación ---. ¡Tu primo mayor, por si acaso!

Heeseung murmuró unas quejas. Él sabía que Jay y su familia los irían a ver, porque se iban a mudar a esa ciudad. Se quedarían unos días con ellos, sí, en lo que terminaban de pintar su nuevo hogar, y Heeseung no podía estar más emocionado por eso. Irónicamente, por supuesto.

No es como si odiara a su primo o le cayera mal, sólo que Jay era un entrometido. Además, era muy probable que fuera a su mismo colegio, y si era así, sabría que estaba de novio con alguien, y se lo contaría a todo el mundo, sumado al hecho de que le molestaría por años.

--- Hyung --- le dijo, y Jay se vio satisfecho ---, me cae mal --- Jay se rió y Heeseung sonrió contra su voluntad. Al menos, hasta que vio a su primo dejar el bolso que cargaba en el suelo ---. ¿Por qué lo dejas aquí?

--- ¡Porque seremos compañeros de cuarto hasta que me vaya, Heeseung!

La vida de Heeseung no podría ir peor en ese momento.

Estaba caminando hacia la ventana para lanzarse por ella, cuando su celular anunció un mensaje. Sin pensarlo mucho, lo desbloqueó y sonrió sin poder evitarlo. Era Jungwon.

Woni Bebé:

Te extraño, ¿nos podemos ver hoy?
porfis!

Hee:

Wild Chipmunk [Heewon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora