veintitrés

528 40 4
                                    

antes que nada lean esta nota de la autora original, ¡gracias!

"Antes de continuar, me gustaría aclarar algo importante:

En el siguiente capítulo, se hablará un poco del tema del peso con Hoseok, pero con su psicóloga. A diferencia de Stigma, donde se habla de psicología desde un punto de vista personal (ansiedad y depresión), aquí no tengo muchas herramientas para hablar sobre un tratamiento en específico que Hoseok debe seguir. No soy experta en ese tema, pues tampoco lo he padecido, o si lo he sufrido, ha sido más bien "superficial" y nunca un impedimento en mi día a día. Aun así, traté de leer algunos artículos sobre esto, pero no tuve buenos resultados, porque me generó mucha ansiedad y me bloqueó mentalmente por días.

Por lo mismo, no quiero herir aspectos personales de otras personas, o que se sientan pasadas a llevar con algo que la psicóloga pueda hacer/decir y que, en la práctica, no corresponda. Sé que muchas personas han dicho sentirse identificadas con Hoseok y los temas del peso, y sé que puede ser muy difícil para algunas hacer frente a esto, por no decir que puede ser, incluso, MUY PERSONAL. Lo que menos me gustaría es que se sientan mal con algo que pueda decir un personaje que representa a una psicóloga.

Ante este dilema, decidí que el tema de Hoseok y su psicóloga no será narrado en profundidad, como lo es en Stigma. Sé que quizás decepcione a muchas con esto, que tal vez esperaban leerlo y encontrar palabras de consuelo, pero no me veo capaz de hacerlo (al menos, sin investigar antes). Creo firmemente que, si bien escribo por gusto propio, lo que escribo no debe generar inseguridades personales o intensificar algunas de ellas, y mucho menos herir a mis lectores en algo como lo es el peso. O que, incluso, dejen de leer esta historia porque les afectó profundamente algo que un profesional, en la historia, dice.

Si bien es ficción, eso no quita que hiera y duela.

Espero que sepan entender esta decisión. Lo estuve pensando demasiado, mucho para mi propio gusto, pero creo que esto es lo mejor para mí y sentirme cómoda con la historia. Cabe decir que en un inicio no lo planeé de esta forma, el fic tomó este rumbo y es la única manera que lo continúe sin volverme loca a mí misma. Y no es broma.

¡Muchas gracias por su comprensión!"

Heeseung suspiró, dirigiéndole una mirada de enojo a Chaerin, que se encogió de hombros, antes de inclinarse al lado de la cama, mirando debajo de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Heeseung suspiró, dirigiéndole una mirada de enojo a Chaerin, que se encogió de hombros, antes de inclinarse al lado de la cama, mirando debajo de ella. A través de la oscuridad, pudo ver un bulto peludito medio metido en una bota suya.

―Won ―habló con suavidad―, vamos, sal, cariño. No vamos a comerte ―añadió a último momento, exasperado.

La ardilla le chilló desde allí, y Heeseung tuvo que hacerse a un lado para esquivar una canica vieja y perdida que el animalito encontró.

El alfa no hablaba idioma ardilla, pero eso sonó parecido a "¡no, vas a comerme!".

Heeseung miró otra vez con enfado a su hermana mayor.

Wild Chipmunk [Heewon]Where stories live. Discover now