Cap. 1

1.4K 118 31
                                    

Advertencia:

Este fanfic tiene contenido adulto, escenas de muerte, parejas del mismo sexo y lenguaje no apropiado, si no te gusta, puedes retirarte del fanfic, no te estoy obligando a continuar algo que te puede desagradar, en cambio si te gusta el contenido, eres más que bienvenido a disfrutar de este fanfic.

Una vez dicho la advertencia y aclarado todo, continuemos ;⁠)
.
.
.
.
.
.
.
.
.

////////////////////////////////////////////////////

Después de pasar horas hablando con los periodistas, Hades salió de su oficina del cuartel policial y se dirigió a su automóvil para irse de la zona. Él, tranquilamente condujo por la carretera hasta llegar a su hogar que se situaba dentro de un complejo privado de departamentos.

Una vez que guardó su coche, subió al ascensor con tranquilidad y por último sacó sus llaves para entrar a su departamento.

Ya adentro, la calma que mostró se desvaneció para dar lugar a una cara de confusión y desorientación total.

Se sentó en su sofá y rememoró todo lo que había hecho desde la mañana hasta la tarde de ahora, trató de encontrar algún defecto o falta de lo que había hecho, pero por más que le dio vueltas al asunto, no encontró nada.

Él... nunca pensó jamás que su primer encuentro con un criminal cualquiera, terminaría en un acto sexual.

-¿Q-Qué es lo que ocurrió?- dijo pesadamente mientras llevó frustrado su cabello hacia atrás.
.
.
.
.
.
.

Horas antes...

Un calmado detective caminó con dos cafés en su mano, después de semanas de una larga investigación, por fin podría ver a su hermano favorito, tenía tantas ganas de ver su cara estoica que simplemente no pudo ocultar la ligera sonrisa que apareció en sus labios.

Varias mujeres del cuerpo policial, suspiraron al ver al detective general sonreír mientras iba en dirección a la oficina del Teniente superior Poseidón, hasta algunos hombres también hicieron aquello, pero volvieron a su trabajo cuando lo vieron ya adentrarse a la oficina de su hermano.

Una vez adentro, Hades fue en dirección a su hermano que estaba de espaldas, al parecer maldecía y esto le dio curiosidad.

-Par de incompetentes- dijo Poseidón mientras tiraba un fólder con documentos en algún lugar de un escritorio.

-Buenos días Poseidón, es bueno saber que sigues siendo enérgico- saludó Hades con una sonrisa mientras extendía uno de los vasos que llevaba en las manos -¿Café?- le ofreció.

-Ah... eres tú- dijo sin ganas el menor, tomando así el café -¿Ahora que quieres?- preguntó enojado mientras sorbía un poco del café.

-Nada, simplemente vine a saludar a mi querido hermano después de meses de no verlo- dijo el mayor con una sonrisa, algo que hizo rodar los ojos a Poseidón -¿Y?, ¿cómo haz estado?- preguntó.

-Ocupado- dijo cortante mientras tomaba asiento en su escritorio -No tengo tiempo para este reencuentro, así que por favor retírate- pidió mientras agarró el puente de su nariz, es decir, su cien.

-¿Problemas con un caso?, si es así déjame ayudarte- se ofreció Hades mientras tomaba asiento frente a él.

-No lo necesito, tú también tienes trabajo, así que iré yo mismo a solucionarlo- dijo Poseidón irritado.

-En realidad, ya terminé todos mis casos, solucioné los asesinatos de los últimos tres meses, desarmé a la mafia que amenazó al cuartel de Zeus y pude evitar la trata de personas en nuestro territorio, así que por el momento estoy libre- esto a Poseidón lo hizo chistar.

Amor Peligroso🎋(Hades x Qin)Onde histórias criam vida. Descubra agora