Cap. 2

796 97 26
                                    

Con la patrulla a toda marcha, fue que Hades llegó al punto de alerta; mientras que los oficiales rodearon la oficina central del banco de información "Tesla", él se dirigió directamente a un enojado Adamas y a un tranquilo propietario, este mismo era nada más y nada menos que la pareja de su amigo, llamado Nikola.

—Oh, hola Hades— saludó Nikola al darse cuenta de la presencia de Hades.

—Por fin llegas— dijo Adamas mientras veía la laptop encima de su propia patrulla.

—Buenas tardes a ustedes también, díganme, ¿qué está sucediendo con aquel ladrón?— preguntó Hades para también ver la laptop encima de la patrulla de su hermano.

—Tch... estamos viendo las cámaras de... espera— dijo Adamas antes de agarrar su radio —¡Idiota!, ¡número 7, está encima de tí!— gritó frustrado mientras veía cómo su oficial caía al ser derribado y noqueado antes de que la cámara sea destruida.

—Creo que a Beel no le gustará esto— dijo Nikola preocupado mientras cerraba la pantalla de la cámara rota para abrir otra nueva.

—¿Cuáles son los detalles del robo?— preguntó Hades viendo con enojo al ladrón moverse por los pasillos de forma tranquila.

—Es confidencial— respondió Nikola un poco preocupado —Verán, tenemos una bóveda especial con 2 USB, dentro de uno se halla la información de las cuentas bancarias de los clientes de la joyería Beelko y el otro, guarda información privada, yo cree esa bóveda y sólo Beelzebub sabía los códigos, pero creo que aquella bóveda no es tan impenetrable cómo yo creía— mencionó Nikola antes de cerrar otra pantalla de las cámaras para nuevamente abrir otra, aún así, ante todo pronóstico, volvió a sonreír —Jaja~ aunque ahora tengo una buena excusa para seguir mejorando mis inventos ¿no?— ante lo mencionado, Adamas suspiró frustrado mientras tenía una mano en la cara negando la hiperactividad del hombre al lado suyo, cosa que Hades ignoró y siguió viendo las cámaras.

—Entendido, ahora dime, ¿dónde se encuentra él?— dijo Hades señalando al ladrón.

—Está en el quinto piso— respondió Adamas —cerca a la sala de descanso, si baja un piso más, llegará a las computadoras y eso sería un problema— dijo él seriamente antes de tomar nuevamente su radio —Número 3, 8, 16 y 21, vayan a proteger las entradas del cuarto piso, la ayuda está llendo— finalizó Adamas antes de ver a su hermano.

—¿Cuantas cámaras quedan en funcionalidad en aquel piso?— preguntó Hades mientras veía los movimientos de Qin.

—Por lo menos 11... mnn... ahora 10— dijo Tesla para así cerrar otra pantalla —oh, casi lo olvido, ten— en eso Hades miró con duda aquel objeto —dentro de esta bolsa de tela verás un audífono, te guiaremos hacia él, así que no te preocupes— mencionó Nikola con una sonrisa mientras veía a Hades colocárselo.

—Gracias— dijo Hades terminando de colocarse aquel audífono.

—Hey, ¿qué esperas?, ¡ya ve!— demandó Adamas, cosa que Hades sonrió y fue con una cara neutral en búsqueda de aquel ladrón.

Al llegar al quinto piso, Hades mantuvo firmemente agarrado su arma y comenzó a escuchar la voz de su hermano en su oído.

Él está a dos pasillos— dijo Adamas mientras veía a su hermano desde la laptop.

—Agradecería mucho la dirección— le mencionó Hades pensando si ir a la izquierda o a la derecha.

¡Hey, no m...!— de pronto su hermano fue silenciado —Derecha, el sujeto está a tu derecha, se movió a un pasillo más alejado— la voz de Nikola era mucho más calmante.

Amor Peligroso🎋(Hades x Qin)Where stories live. Discover now