Cap. 6

586 79 35
                                    

Ahora, un atado Hades veía fijamente a un sonriente ladrón mientras que este se apoyaba encima de su pecho.

—Comencemos con nuestro juego, Hades-xi~— dijo el ladrón antes de llevar sus manos al chaleco antibalas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Traigan el mapa completo de inmediato— ordenó seriamente Poseidón a uno de sus hombres.

Los minutos pasaron rápido al momento de cambiar la operación, pasaron de atrapar al ladrón a una búsqueda del detective perdido y esto enfurecia a cada segundo a Poseidón.

—¡Poseidón, Poseidón!— llamó Adamas mientras se acercaba desde lejos—Tengo el mapa del área norte— dijo antes de extender un papel frente a su hermano —perdón por regresar, pero no sé si esto te sirva— añadió nervioso el mayor antes de ver expectante la actitud de su hermano.

—Tch... reportate ahora— habló de forma fría Poseidón mientras que el mayor extendía aquel mapa en una mesa cercana.

—¡Si!— respondió de inmediato Adamas —Aún hay en total unas tres zonas que no vemos y una de ellas es el área norte de esta fábrica— dijo seriamente el mayor señalando el mapa —en este momento, hay algunos hombres de mi equipo que están merodeando esa área— explicó —como verás, el área de esa zona de la fábrica está conformada por laboratorios, unos 6 en total, más unos cuantos baños y dos cafeterías— añadió mientras señaló las zonas dichas respectivamente en el mapa.

—De acuerdo— dijo Poseidón, tomando de su radio comunicador —Busca por los laboratorios, voy a mandar a un pequeño escuadrón para terminar esto rápido— finalizó de decir el menor antes de darle la espalda.

Adamas suspiró frustrado ante la indiferencia de Poseidón, pero explicarle algo y tener su atención más de tres segundos fue un logro para él, así que sonrió y se fue de ahí para seguir buscando a su hermano mayor.

—¡Maldición Hades, ¿qué estás haciendo?!— se preguntó internamente Adamas antes de perderse por los pasillos de aquella fábrica.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Por otro lado, un agitado Hades trató de tranquilizarse al sentir cómo aquel ladrón bajaba por su pecho con besos muy superficiales mientras sentía el desliz de la mano ajena bajar por su abdomen, el detective maldecía una y otra vez por no tener el control de la situación y por dejarse manipular por aquel hombre frente a él.

—Hades-xi~— suspiró Qin al sentir con su mano el pequeño bulto formado encima de la bragueta del pantalón del detective, todo gracias a sus besos.

—No te ilusiones...— dijo enojado Hades tratando de alejar la mano del ladrón de ese lugar moviendo un poco su cadera —no es por tu mérito— esto hizo reír al ladrón.

—¿Mnh~?, Pero ¿qué dices Hades-xi?— es entonces que sin descaro alguno, Qin comenzó a abrir el pantalón de Hades —Esto claramente es obra mía~— añadió antes de acercarse a lamer un pezón del detective.

Voy a hacer que te pudras tras las rejas— amenazó Hades removiéndose para que el ladrón no lo siga tocando, cosa que fue inevitable.

Qin sonrió ante la amenaza y ahora sólo daba caricias encima del boxer, donde ahora se notaba que el bulto crecía.

—¿Y qué?, Acaso vas a añadir en mis cargos, ¿"la violación a un oficial de la ley"?— preguntó burlonamente Qin antes de seguir lamiendo sobre el pecho del detective, escuchando así sus quejidos ahogados —yo... no lo creo~, más bien Kfufu~... eso me encantaría verlo~— finalizó antes de ahora succionar del pezón lamido.

A pesar de las corrientes eléctricas que sentía Hades, por dentro, veía con odio las acciones de aquel ladrón y en un vano intento por romper las vendas de sus muñecas, sintió cómo ahora tocaban su parte íntima encima de la tela de su boxer, logrando así sacar un gemido ahogado de sorpresa.

Amor Peligroso🎋(Hades x Qin)Where stories live. Discover now