Cap. 21

310 40 11
                                    

Un calmado Poseidón llegó al lugar que tanto buscaba en el pasado y es por esa razón que muchos recuerdos enterrados en su mente, por el mismo, salieron a flote.

Y la verdad es que aquello... no le gustó...

-

Mientras tanto, un pequeño niño corría por el prado cercano de su casa, hasta que vio a lo lejos un vehículo muy extraño que lo asustó. Así que sin detenerse, se dirigió a su hogar para buscar a su hermano mayor.
.
.
.
.
.
.

—Entonces, ¿acabas de ver un auto muy extraño?— preguntó Bishamonten a su pequeño hermano.

—Si hermano, e-está afuera— dijo el pequeño agarrando un muñeco chino que parecía una de esas muñecas rusas.

—Entiendo, Mahakala, por favor entra y junta a los demás en la sala— ordenó calmadamente el mayor antes de salir de su hogar y ver por él mismo a aquel vehículo estacionado algo lejos de donde estaba su hogar, así que sin perder más tiempo, comenzó a hacerse a este.

Mientras caminaba, a Bishamonten le vino muchos recuerdos de su difunto hermano mayor. Él, apenas había cumplido 16 años cuando su amado hermano Zerofuku le presentó a sus queridos amigos de la universidad, en realidad esto fue para todos los hermanos, pero que ahora, en la actualidad, solo uno de ellos logró consecutivamente visitarlos.

Pero ahora, después de 12 años, por fin el último amigo de su hermano vino a verlos.

El ahora mayor, sabía perfectamente el por qué Poseidón llegó hasta su hogar escondido entre las montañas, y eso se lo advirtió él al finalizar el funeral. No obstante, experimentó un miedo indescriptible a la respuesta que le proporcionaría, a pesar de haber obtenido aún más fuerza y masa muscular que antes, este aún temía a que aquel sujeto regrese y busque a sus otros hermanos para completar su venganza, por supuesto no sin antes pasar por encima de su cadáver.

Una vez frente del vehículo, solo había una ventana polarizada que separaba a Bishamonten de Poseidón, así que este suspiró ansioso antes de poder tocar ligeramente la ventana, para que así el sujeto del otro lado notara su presencia.

Los segundos fueron eternos para el pelinegro, pero antes de poder tocar por una segunda vez vio la puerta abrirse, así que se apartó y le dio la bienvenida a su invitado esperado.

—Poseidón— saludó cordialmente al serio joven.

—Bishamonten— respondió Poseidón monótonamente.

—No esperaba ver de nuevo al amigo universitario de mi difunto hermano, es bueno saber de ti— dijo Bishamonten con una leve sonrisa como dándole la bienvenida.

—Gracias— respondió Poseidón calmadamente —Pero... te traigo lo que te prometí— mencionó antes de mirar al mayor a los ojos.

—Entonces... cumpliste tu promesa...— después de decir aquello, a Bishamonten se le formó un nudo en su garganta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-

—...es ahí donde ahora viviremos— dijo Bishamonten una vez que todos los invitados del funeral se fueron, a excepción de Poseidón, el posible hermano de este y él.

Justo cuando iba a retirarse, escuchó un susurro del joven rubio.

Yo... prometo buscarlos... Y cuando lo haga... sabrán que lo asesiné— la voz fría de Poseidón se escuchó vacía y eso al pelinegro lo hizo dudar.

Entonces te esperaremos— finalizó el ahora mayor antes de viajar con sus seis hermanos hacia las montañas, muy lejos de aquel criminal, que asesinó a sangre fría a su hermano mayor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Amor Peligroso🎋(Hades x Qin)Where stories live. Discover now