Cap. 17

532 57 15
                                    

Hades pidió nuevamente a Qin otra botella de vino y este gustosamente le entregó sin falta alguna su pedido, claro, después de regalarle una sonrisa discreta y coqueta.

Tras las rondas de vino, Perséfone se estaba acercando de a poco a poco hacia Hades y eso lo notó él, no obstante, tras un poco del calor del momento, la dejó hacer aquello hasta estar sentada a su lado.

Perséfone trató de sacarle un tema de conversación al detective, pero este sólo se limitaba a asentir o a cortar sus comentarios con un "Ya veo" o "Entendido", mientras tanto, él sólo veía cómo el ladrón de lejos le sonría o simplemente le lanzaba un saludo burlón que lo hacía enojar y tras aquello, su ex pensó que sus comentarios no servían para llamar su atención, así que como un último intento, tocó ligeramente la mano del que alguna vez fue su novio para así poder hablar.

—Nosotros... jamás debimos separarnos cariño— decía Perséfone ya algo ebria.

—¿De quién crees que es la culpa?— preguntó Hades seriamente, también ya algo tomado.

—No fue mi culpa— dijo Perséfone quitando su mano para colocarla en la mesa —Simplemente... cedí ante los coqueteos de Adonis porque pensé que nunca ibas a verme... hic... Y ahora... ese niño, mnnn... ya está muy lejos de nosotros...— aquellas palabras hicieron chistar a Hades.

—Tu misma rompiste la relación— dijo él seriamente —Así que no intentes hacer como si nada hubiera pasado— aquellas palabras hicieron lanzar un quejido lastimero a Perséfone.

—Pero yo... aún te amo Hades...— decía ella acercándose hasta estar apoyada en el hombro del detective.

—En verdad tú...—

Sin embargo, aquel momento fue interrumpido por un mesero muy juguetón.

—Aquí tiene su bebida, señorita~— decía Qin mientras le daba una taza a la mujer.

—Yo... no pedí eso— mencionó Perséfone tratando de recordar si lo pidió o no.

—Oh, pero... el bartender dijo que sí— respondió Qin y esto hizo enojar a Perséfone.

—Ahora... hic... vuelvo cariño— dijo ella tambaleándose mientras se levantaba de su asiento.

El detective simplemente no dijo nada, así que la vio irse de la mesa y una vez de que ella se fue, miró seriamente a Qin.

—Dilo— demandó Hades viendo seriamente a Qin tomar de su copa y dejarlo en el carrito.

—Aún no obtengo mi beso— dijo Qin cercando su rostro al detective.

A Hades le fastidio su actitud arrogante, así que con algo de fuerza, sostuvo su corbata y lo jaló de esta para así iniciar con otro beso apasionado, de esos mismos que le gustaban al ladrón.

—Mnnh... Mnah~ de eso hablahba~...— mencionó el ladrón acercándose más al detective y empezando a cerrar sus ojos.

Qin disfrutó plenamente del beso hasta que se dio cuenta de que alguien venía, así que alejándose con un último corto beso y una leve mordida al labio, se acomodó un poco la corbata y miró con una sonrisa a la señorita que venía detrás de él.

—Déjeme ayudarla con sus bebidas, joven dama— se ofreció Qin algo que Perséfone negó.

—Descuide, no es necesario— dijo ella antes de dejar una bebida colorida frente a Hades y otra bebida al frente de su silla antes de sentarse y estar al lado de su ex.

—Bien, si me necesitan, estaré cerca~— con aquello último dicho, el ladrón se fue de aquella mesa, dejando sólos a aquella pareja.

—No tienes porqué traer tantas bebidas— regañó Hades un poco fastidiado por lo que había pasado.

Amor Peligroso🎋(Hades x Qin)Where stories live. Discover now