Cap. 5

539 69 21
                                    

Hades regresó a la ciudad a inicios de la noche, esto fue debido a que ayudó por el camino a su hermano Zeus, que lo llamó con urgencia desde su cuartel policial, para pedirle ayuda con un sicario que estaba amenazando a su protegido.

Esto al detective le pareció raro, ya que por la información obtenida en la base de datos policial, el protegido de Zeus, Hércules, en esos momentos, estaba de viaje por los días libres que le dieron en el cuartel y que regresaría exactamente en dos días.

Así que Hades, ayudando a su hermano, investigó un poco y por suerte, esa misma tarde, pudo capturar al sicario. Tal parece que fue contratado por el vecino cercano de Hércules y esto era debido a que este lo había arrestado una vez por violencia pública, cosa que ya antes había cometido con sus demás vecinos, pero que ninguno se dispuso a denunciarlo.

Dejó ese caso en manos de Zeus y ahora simplemente ya en el cuartel policial de Poseidón, comenzó a ir a su oficina y a archivar las dos fotos entregadas por su informante privado, Leonidas.

Es entonces, que Hades tomó su laptop y la abrió para ver el siguiente video del último sospechoso de la foto.

Segundo video:

Buenas tardes señor— decía otro interrogador, uno muy diferente al primero —¿cómo fue su día?— preguntó viendo ahora a la enojada persona.

Del asco— contestó el interrogado viendo enojado para otra dirección —Terminemos con esto, seguramente ya me despidieron— dijo el sujeto mientras suspiró frustrado.

De acuerdo— habló el interrogador calmadamente antes de anotar en una hoja de su tablilla en mano —Por favor señor, necesito que me dé sus nombres completos e información sobre usted— el sujeto lo miró y contestó.

Mi nombre es Raiden Taamemon, soy profesor de Yudo y Sumo en la universidad Valkyrie, también trabajo a medio tiempo en una tienda de cosas deportivas y los feriados trabajo como chef de un restaurante callejero— dijo sin ganas mientras veía al interrogador —ni siquiera sé porqué estoy aquí— añadió algo enfadado.

Todo a su tiempo señor Taamemon, todo a su tiempo— dijo el interrogador antes de finalizar de escribir —Dígame señor, ¿Cómo pudo encontrar varios puertos USB y Memorias dentro de una radio?— la pregunta sorprendió a Raiden.

¡¿Ah?!, ¡Ni siquiera sabía que esa cosa tenía eso por dentro!— exclamó —Sólo sé que una maldita radio calló encima de mi cabeza, ¡ESO DOLIDO MUCHO AMIGO!— respondió Raiden enfadado.

De acuerdo— contestó con calma el interrogador —Después del interrogatorio lo llevaremos a nuestro tópico donde una de nuestras doctoras lo atenderá, ¿entendido?— preguntó él para después ver al profesor asentir y luego poder encender la pantalla de la televisión frente a ellos —Por cierto, acaban de entregarnos el video de las cámaras frente a su trabajo de la tienda deportiva, así que veámoslo juntos, ¿de acuerdo?— añadió antes de ver al profesor asentir de nuevo y ante la afirmación, reproducirlo.

Ambos comenzaron a ver el video y es entonces que Raiden señaló cómo una pequeña radio le calló exactamente en el lugar que indicó.

¡Lo ven!, ¡Ahí está la prueba!, ¡ni sé porque me trajeron aquí!, exijo una explicación y un abogado— mencionó Raiden antes de cruzar sus brazos.

En verdad, ¿no le explicaron nada antes de comenzar este interrogatorio?— preguntó el interrogador.

No, solo sé que a esos estúpidos policías a los cuáles acudí, me llevaron en contra de mi voluntad hasta la comisaría e incluso me amenazaron en llevarme a juicio por resistirme, ¡cosa que no es cierto!, argh... mire, soy fuerte, por eso no pude medir mi fuerza al momento de apartarlos, así que simplemente les hice caso y ahora estoy aquí, sentado justo ahora en frente de usted— por la cara de molestia de Raiden, se podía ver que decía completamente la verdad y eso Hades en el video lo pudo notar.

Amor Peligroso🎋(Hades x Qin)Where stories live. Discover now