Cap. 14

488 59 16
                                    

Los minutos pasaron hasta que...

—B-Bastah~— pedía con otro gemido el ladrón no pudiendo ya respirar.

Hades con el ceño fruncido se separó del ladrón, en dónde al final pudo apreciar, cómo este se encontraba debajo de él, respirando muy agitadamente y con los labios levemente morados, acompañado de ligeros temblores que daba a entender su agotamiento después de ser besado. Aún estoico, el detective apartó la mirada ante aquello y la llevó al collar que aún sostenía el ladrón, así que sin perder el tiempo, llevó su mano a este, pero antes de jalarlo fue sujetado firmemente por el ladrón, no queriendo aún soltar para nada el collar.

—Suéltalo— advirtió Hades viendo de manera enojada al ladrón.

—No... puedo...— decía Qin aún respirando agitadamente.

Fue entonces, que ambos iniciaron otra pelea mientras rodaban por el suelo, sin embargo, Hades se cansó de pelear y sin importar el estado del ladrón, lo sentó en su cadera colocándose así nuevamente sentado contra la pared, pero con la diferencia de que él ladrón le daba la espalda.

—De acuerdo, entonces no me dejas otra alternativa— dijo el detective llevando sus manos dentro del pantalón del ladrón, alarmando a este en el proceso.

—Hades-xi, espe...— sin embargo, Qin no pudo decir nada más, ya que un grito de alarido salió de su boca, al sentir, que su parte íntima estaba siendo ahorcada por la mano ajena.

Qin intentó golpearlo, pero Hades fue rápido y sin problema alguno atrapó la mano que sostenía el collar con su mano libre, sujetando así la muñeca del ladrón.

—Jump... ¿así que ya te has excitado?— preguntó burlón el detective antes de escuchar al ladrón bufar molesto.

—Cállat...— sin embargo, Qin no pudo decir nada, ya que un va y ven demasiado rápido por parte de la mano del detective, lo hizo callar —¡D-Deten-te!...— gemía el ladrón —E-Es m-uy... ¡rápido!— decía Qin doblando sus piernas e intentando liberarse mientras apretaba con su mano libre la mano del detective que se encontraba estimulando su parte íntima.

—Tu mismo querías esto, ¿no?— decía seriamente Hades a pesar de sentir al ladrón arquearse contra él —Entonces tómalo maldito— gruñó él mayor para continuar haciendo la masturbación.

Qin gimoteó y lloró cuando se corrió, pero la masturbación que Hades le otorgaba no paró, así que intentó liberarse con su mano libre, no obstante, Hades al sentir aquello, agarró el collar y rápidamente envolvió con este ambas muñecas, para así apresarlo y continuar con lo que sea que estaba haciendo.

El ladrón no podía parar de gimotear y doblar las piernas por el doloroso placer, así que como un último vano intento por liberarse, empezó a dar cabezazos hacia atrás, pero el resultado fue penoso, ya que en vez de alejarlo le dió más comodidad a Hades para seguir masturbándolo.

Una o dos corridas más, no fueron suficientes para parar la velocidad de masturbación del detective, así que Qin cansado, simplemente comenzó a llorar mientras movía su cadera para hacer fricción con la parte íntima del detective, esto a Hades le hizo reír y cómo si fuera su último regalo, lo besó, para así soltar la parte íntima lastimada de Qin y ver cómo este se corría con tan solo un beso.

Luego de aquel beso, el ladrón dejó de sujetar el collar y su cuerpo automáticamente calló adelante, dejándolo ver todo tembloroso mientras tenía el pantalón mal acomodado y la venda de su cabeza algo suelta.

—Listo, adiós— dijo el detective levantándose de su lugar y sacudiendo sus ropas con su mano limpia.

Hades a pesar de no arrestarlo, quería que el ladrón pagará por todo lo que le hizo pasar hasta ahora, si este quería violarlo, entonces él lo confrontará o eso es lo que en ese momento pensó, sin embargo, él no entendía muy bien sus pensamientos de ahora, se encontraba confundido y agotado, así que suspirando, simplemente caminó lejos del ladrón, para así volverlo a ver una vez más antes de apartar la mirada, no obstante, después de ni siquiera dar unos pasos, su tobillo fue repentinamente sujetado y él al voltear, pudo ver al ladrón arrastrarse por el suelo hasta sujetar temblorosamente de su cintura.

Amor Peligroso🎋(Hades x Qin)Where stories live. Discover now