9.

225 5 0
                                    


25-9-2021
Manchester, Reino Unido.
Foden
Siendo sincero había sido un finde caótico empezando por el entrenamiento del viernes que acabo en juerga con Grealish, siguiendo con la locura de fiesta del sábado donde tuve mi encontronazo con Olivia y terminando por el domingo y la comida en casa de Carlita y su amiga.

Y volviendo a ser sincero lo más interesante del finde había sido aquella fiesta. La cual empecé por la puerta grande ya que era el anfitrión y que termino bien, no tanto como empezó pero bien. Y en realidad no había acabado tan bien como me gustaría debido a la niñata que tiene mi compañero de piso como mejor amiga.
Cuando la vi ahí en mi baño, tan vulnerable ante mi deseaba tenerla de rodillas debajo mía.
Para pasar por el domingo lo único que diré será que estuvimos en casa de Olivia y alcancé para escuchar la discursión que la vasca había tenido con Ayme, sentía muchísima curiosidad por saber la razón de aquella pelea entre los dos españoles.

—Foden muévete, vamos a llegar tarde a entrenar.— De mala gana me acabé levantando ya que una de mis únicas obligaciones era ir a entrenar.
Fui a paso rápido a mí habitación y cuando ya tenía mi bolso de entrenamiento baje junto a mi compañero de piso para irnos juntos.

Me monté en el coche y el antes mencionado me miraba esperando. Me subí al vehículo y el chico puso rumbo a la ciudad deportiva del Man city.

—¿Ganas de entrenar?
Le miré con un gesto serio.

—Bueno, yo creo que sí. Aunque no tantas de verles la cara a los del equipo.

—Niño calma.— Dimos por finalizada la conversación ya que ultimamente las cosas entre el español y yo no estaban muy bien y tan solo unos minutos después estábamos en la puerta, me baje rápido cogiendo mi bolsa y me metí hacia dentro de los vestuarios.

(...)

Una vez alli vi la cara de Jack y me senté próximo a él. Me miró rápido y apartó la mirada para mirar a Laporte que se había sentado al otro lado del banco. Puse la oreja en su conversación para ver de que hablaban mientras me abrochaba las botas y ya casi listo para salir a calentar cuando escuché que mi amigo mencionaba un nombre, el nombre.

—¿Qué te follaste a la amiga de este?—

Elevé la voz más de lo debido porque tenía practicamente a todo el equipo mirandome mal mientras yo me reía ironico. Con él se hacía la fácil pero en cambio conmigo era una puta roca. Aquella niña no sabía donde se estaba metiendo. Observé como el chico bilbaino fruncia el ceño cuando Grealish comenzó a comentar con detalles todo lo que habían hecho en su cama y lo muy bien que follaba, lo muy borracha que iba...
Cuando mi amigo estaba a punto de  partirle la cara al gilipollas inglés me adelanté para hacerlo yo, me estaba tocando muchisimo los cojones de que hablara asi de ella y prefería que la culpa recayera sobre mi que ya tenía unas cuantas infracciones en el equipo a que le cayera a Laporte que no tenía ningún borron en su historial.
En cuanto di el primer golpe sabía que me estaba metiendo en una bastante más fuerte de las que solía meterme, Jack me devolvió el golpe y podía ver las ganas que me tenía a través de sus ojos.
Me dió un golpe duro en la boca haciendo que me empezara a sangrar el labio y le empuje con rabia.

—¿Qué se supone que pasa aquí?
El míster entro con calma como siempre y nos miró cruzándose de brazos.

—Mira Pep, yo estaba hablando tranquilo con mis compañeros y derrepente el imbécil este se me ha lanzado y...

—Venga Jack, pero cuéntale al mister por qué te he dado el puñetazo— le interrumpí haciendo que su casa volviera a arder de rabia. El entrenador nos miraba con el ceño fruncido esperando una explicación.

—Yo... Estaba contando...— Su voz era entrecortada y miraba de reojo a Laporte.

—Venga mister, te diré que el muy cabronazo estaba hablando sobre cómo se llevó a la cama a una tía, de echo, a una tía muy especial para mí pobre amigo Aymeric.

Escupí las palabras con ironía mientras miraba con fuego en los ojos al idiota de Grealish.

—¡No quiero saber más! Los dos correis el doble antes de entrenar, y luego os quedáis conmigo hablando.—

Los dos asentimos y fuimos al campo para empezar con el duro entrenamiento.

(...)

Había terminado la sesión de entreno pero yo y mi compañero nos teníamos que quedar por la pelea en el vestuario, no iba a decir que me arrepentía por qué realmente no lo hacía y se merecía lo que le había hecho.

—A ver, que yo me enteré, Grealish estaba hablando de que había estado en la cama con la mejor amiga de Aymeric Laporte y como no, Phil foden se ha cabreado y le ha dado un buen puñetazo.
¿Es así? —El inglés y yo asentimos y Guardiola nos volvió a mirar.— Que hable Phil primero.

—Mira mister, sabe que yo no tengo el mejor historial del mundo pero de verdad que Jack se lo estaba ganando a pulso, pero si ha contado hasta en que posiciones la puso.

—¿Estás celoso Foden?

—¿Se lo contamos a Olivia, eh Jack?

—Muchachos calma, a ver Grealish, creo que ese tema de conversación no es precisamente el indicado y tú Phil... La violencia no soluciona nada, no quiero ni una infracción más.—

Tras algunos minutos más de charla los dos asentimos y salimos del despacho de Guardiola para ir cada uno a nuestros coches sin dirigirnos ni una mirada.
Vi que Laporte me había esperado asique fui con él y por fin perdí de vista a Jack Grealish.

Mía Onde histórias criam vida. Descubra agora