11

250 7 3
                                    

01-10-2021 • Manchester, Reino Unido.
Phil Foden.

Dos segundos fueron los que hicieron falta para notar de quien era esa sonrisa y posar mis ojos en ella. Olivia caminaba hacía nuestro campo de entrenamiento junto a uno de los directivos del club.

̣—¡Foden centrate en el entrenamiento!— El tono de voz del mister se notaba bastante exigente e incluso podría decir enfadado, y obviamente intenté centrarme en el balón y en mi entrenamiento pero era tan capaz de perderme en su perfecta sonrisa, en la manera que se achinaban sus claros ojos, en sus labios formando una curva...
Borré todos los pensamientos de mi mente cuando noté que ella se daba cuenta de como la estaba mirando, haciendo asi que su mirada fuera desafiante ante mí. Cuando Laporte notó que la chica se encontraba alli se acercó y de esta manera el entreno fue pausado.

—Bueno, como bien sabréis todos los años renovamos ciertas personas de nuestras plantillas, incluidos fotografos. Este año quiero presentaros a la chica que estara todo el curso con vosotros como fotógrafa del club, es Olivia Arzumendi, creo que varios ya la conoceréis pero aún así me gustaría que pasara lo que queda de entreno de hoy para que podáis conocerla un poco. Muchas gracias muchachos— Él se despidió de todos nosotros y después de un apretón de manos con Oli se marchó.
Ella en cambio, como bien había dicho el hombre, se quedó en el entreno hablando con Laporte y admirando el campo. Sus ojos se posaron en mi a lo que tan solo la guiñé un ojo para vacilarla y cuando estaba a punto de tomar un balón para hacer unos tiros a portería todo mi cuerpo se tensó al ver quien estaba acercandose a hablar con ella.
Me movi de donde estaba tan solo para aproximarme a donde se encontraba hablando con Aymeric adelantandome asi a Jack.

—Vaya, entonces ¿Si te veré todos los días?

—Me temó que si, creo que tendras pesadillas conmigo.— Reí ante el comentario de la morena, en realidad no me sentía tan mal estando bien con ella. Quizá podría acostumbrarme y mucho más ahora que trabajamos juntos.
Me despisté hablando con mi compañero de piso en lo que la ojiverde se movía hacia la portería ya que algunos chicos la retaron a que tirara.
Ella fue a trote al lugar y colocó el balón cerca de sus pies para marcar un gol bastante bueno de hecho.

—Eh, que calidad la niña— Reí tras las palabras de Laporte dándole la razón, después de eso Pep dio por concluido el entrenamiento y empezamos a recoger nuestras cosas para después ir al vestuario.
Mientras yo guardaba mi botella de agua con Rodri escuche una voz muy conocida hablar.

—¡No se te ocurra acercarte!

—Liv por favor, déjame hablar contigo. Esperame mientras me ducho y hablamos.— Tras eso la pelinegra asintió y salió del campo para esperar sentada en una especie de grada que había cerca de allí.
Yo la miré serio y me di cuenta que su mirada expresaba algo. Vi que el equipo se adentraba hacia el vestuario y me fui con ellos. Una vez allí me senté junto a Laporte y comencé a desabrocharme las botas.

—No te preocupes Aymeric, será lista.

—¡No Foden! Es que no la conoces de verdad. A veces es muy influenciable y muy tonta y se va a dejar convencer por él. Y yo lo último que quiera es que ella vuelva a sufrir, ¿Me entiendes?

—Si tío, claro que te entiendo.—
La conversación terminó con lo que me fui a duchar aún preocupado, en realidad no por ella, si no por mí amigo.

Me cree una nueva cuenta en ig
criistm_
ahí tenéis info sobre esta historia y futuras que haga.
🫶🏼//

Mía Where stories live. Discover now