16. dueles

854 48 3
                                    





20 de Marzo 2022
Ciudad de México





𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞







Alejandro y Grecia iban muy bien, el la invitaba a salir y en esas escapadas tenían la oportunidad de conocerse más. Las amistades de ambos se daban cuenta de la felicidad de sus amigos, tenían sonrisas pintadas todos los días.

Entre esas salidas, sin haberlo planeado Grecia se había entregado al jugador. El pasar tanto tiempo juntos había hecho que Grecia se enamorara más de él. Ambos querían que lo que tenían se transformara en algo que envidiara la gente.

Compañeros de Alejandro lo hacían enojar preguntando que cuando se le iba a declarar a Grecia. El estaba seguro de que Grecia era con quien quería empezar una relación pero no iba a presionarla.

Después de días llenos de cambios, Alex y todo el equipo se presentaban frente su afición en el Azteca. Los fracasos del Mister Solari y del equipo habían llevado a la directiva a buscar otro técnico en la fecha 11. El director del a sub-20 había sido el elegido mientras terminaba el torneo.

—Bueno chicos! Confiemos que será un gran partido, hay personas allá afuera que aún cree en ustedes y están apoyándolos.

El profe Tano dijo mientras que miraba uno a la vez. Todo el equipo respondió positivamente, después de lo que habían vivido con resultados negativos lo único que querían era una resultado positivo.

Los jugadores salieron a la cancha listos para dar lo máximo. En el pasto, Alejandro se preparaba y buscaba a su familia. De lejos pudo ver a su hermanos, pero esta vez no miró a Grecia.

El suspiro tristemente y se centró en aquel partido. Desde las gradas, Ana vio la reacción de su hermano. Ella sabía que tener a Grecia en las gradas era lo que Alejandro quería ver cada que su partido fuera en el Azteca. Aunque al ver la reacción de su hermano se pudo dar cuenta que no verla al inicio había sido algo negativo para el.

El árbitro dio el comienzo del partido. Bastaron unos cuantos minutos para que el América se viera arriba en el marcador. El segundo tanto fue de tiro libre del 10 al minuto 15'. Pero aún no terminaban pues 3 minutos después, Henry mandó un centro que conectó con la cabeza del 17 del equipo local.

Alejandro corrió con sus compañeros para celebrar. Su sonrisa nadie se la podría quitar pues era su primer gol con el América. Aún en su alegría, Alex decidió dedicarle su primer gol a quién había estado apoyándolo y animándolo cuando el no creía en si mismo.

Grecia estuvo ahí y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver que Alejandro había anotado su primer gol con los azulcremas. Ella había llegado justo cuando la pelota empezó a rodar. La hermana del jugador le hizo saber de la reacción al no verla ahí.

—Enserio? -pregunto Grecia sintiéndose mal.

—Se miró cómo se puso triste, pero ya estás aquí Grecia. A todos aveces se nos hace tarde. -dijo Ana tratando de subirle los ánimos a su amiga.

—Te juro que me vine temprano solo que había más tráfico que otras veces y ugh.

Grecia solo se quejó. Ella sabía que este partido era importante no solo para Alejandro si no para todo el equipo. Por cosas del destino, no pudo llegar antes de lo planeado. Grecia se había enfrentado al tráfico de la Ciudad de México, algo que desde que había llegado era de su disgusto.

...

Al final del partido, los hermanos Zendejas y Grecia salieron del placó. Los tres decidieron esperar a Alejandro hasta que saliera. Todos estaban que se morían de ganas de verlo para felicitarlo.

Amor Verdadero | alejandro zendejas Where stories live. Discover now