19. si pudiera

769 49 1
                                    




Un mes después...

16 de Abril 2022
Ciudad de México






𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞






Alejandro miraba su pantalla mientras que Camila trataba de llamar su atención. El no hacía caso a lo que ella decía.

Ella bufó.

—Alex! -llamó su atención nuevamente.

—Mande? -pregunto el saliendo de sus pensamientos.

—Te estoy hablando desde hace rato... Te digo que si pronto habláremos con tu familia.

—No se Camila...

—Tiene que ser pronto Alejandro.

—Mira Camila, solo estoy acá por lo que me dijiste. No estoy aquí porque quiero regresar contigo. Tienes que entender que no volverá a suceder nada entre nosotros.

La historia se volvía a repetir para Alejandro. Esta vez no se equivocaría y no se emocionaría antes de tiempo pues Camila ya había hecho algo así. Desde que el se había separado de Grecia, había tratado de olvidarla saliendo con Camila. Entre tantas "citas" con Camila pues una cosa llevó a otra y estaban aquí.

—Te juro que esta vez si es cierto Alejandro. Te perdí la primera vez y esta vez será muy diferente. Alex, yo de verdad te amo y si nuestras sospechas son verdad te juro que este hijo es tuyo.

Efectivamente, Camila Manríquez tenía sospechas de estar embarazada. Alejandro al saberlo no estaba completamente seguro.

Al recibir esa noticia Alejandro estaba completamente desorientado. El se había prometido no pensar en aquella muchacha de la que estaba completamente enamorado, pero al saber del embarazo de Camila, Grecia fue la primera que llegó a su mente. Alejandro había cometido un gran error y esta vez no estaba seguro de como arreglarlo.

Al día siguiente, llegó a Coapa con una cara de pocos amigos. Jorge fue el primero en darse cuenta pero no presionaría a su amigo. Su entrenamiento fue muy intenso pero eso ayudó al 17 del club a despejar su mente un poco.

Al terminar el entrenamiento, Alejandro salió de los vestidores y esperó a su amigo para platicar con el. Jorge salió unos minutos después y se encontró a su amigo todo preocupado.

—Amigo necesito hablar contigo.-fue lo único que dijo Alejandro.

Ambos se sentaron en las gradas. Alejandro tomó unos segundos para juntar sus palabras y después empezó por contarle absolutamente todo lo que había pasado con Camila.

—Hermano, que te puedo decir. No se. -dijo Jorge en shock.

—Me equivoqué y no se que hacer para arreglar las cosas bro. Al saber todo esto, solo pude pensar en Grecia. Se que dije que me haría a un lado pero me es imposible no pensar en ella cuando aún la amo.

—Eres mi mejor amigo Alejandro pero si tanto la amas porque decidiste tener relaciones con tu ex. Eso no fue lo peor, lo peor fue que puede que la embarazaste hermano.

Los dos amigos estaban tan entretenidos en su platica que no se dieron cuenta que detrás de esas gradas se encontraba alguien más. Al escuchar esa noticia, soltó lo que cargaba entre sus brazos haciendo un fuerte ruido que hizo a los dos amigos voltear. Al ver quien era, Alejandro se lamentó mucho. Jorge se quedó mirando entre las dos personas frente a él.

El padre de familia sabía todo lo que había sufrido Grecia durante este mes. Linda platicaba con su amiga y confiaba en su esposo ya que el también era buen amigo de Grecia. Jorge nunca le dijo a su amigo lo mucho que estaba sufriendo Grecia pues eso sería traicionar la confianza de su amiga.

Amor Verdadero | alejandro zendejas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora