30. llegaste tú

701 45 3
                                    




Noviembre 2022
Ciudad de México





𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞





Un mes había pasado desde que amigos y familiares de ambas familias sabían del embarazo. Para Alex y Grecia fue un mes llenó de alegría y sobre todo nervios.

La ginecóloga le había hecho saber a la pareja de una prueba que les podría decir el género de su bebé. Alejandro sin pensarlo dos veces le dijo a su novia que si quería se la hiciera, pues el quería saber antes de irse con su selección.

Al día siguiente, Grecia fue con su ginecóloga y se hizo la famosa prueba. Ella le hizo saber a la mamá que la prueba se la darían en unos días. Grecia le dio las gracias y salió de ahí con rumbo a Coapa. Como era costumbre, iría por su hermano para después pasar por Josué a casa de sus abuelos.

La familia Urbina Navarro sabía del embarazo de Grecia. Los mayores estaban igual de emocionados que los Zendejas y los Márquez. Para ellos, el bebé en camino sería como un nieto más. Pero al hijo de ellos no le gustó tanto esa noticia. Según el era una falta de respeto que Grecia saliera embarazada tan rápido.

El había hecho que Grecia pasará un mal rato la primera vez que la miró con su barriga. Le tiraba indirectas hasta que Mateo lo puso en su lugar y le dijo que respetara a su hermana. Luciano y Amelia se había disculpado con Grecia pues ellos sabían que ella merecía lo que le estaba pasando.

Después de ese mal rato, cada que Grecia pasaba por Josué los Urbina hacían que su hijo no estuviera presente. Eso Grecia lo agradecía pues al final del día, ella también los llegó a mirar como su familia.

—Ya fuiste hacerte la prueba no?-pregunto Mateo a Grecia.

—Si, pero los resultados no me los dan hasta dentro de unos días.

—Entonces como vamos a planear la revelación?

Ella miró a su hermano sorprendida.

—No pensábamos hacer una revelación. Ale me había dicho que el tenía todo bajo control.

Mateo se quedó pensativo unos segundos después le salió una sonrisa. Grecia al ver la reacción de su hermano se dio cuenta que el sabía algo que ella no. Pero desafortunadamente, no pudo preguntar ya que había sonado el timbre.

—Cuñado! -se escuchó desde la sala.

—Como estás? Hola campeón, mami donde está?

—Cina.

Segundos después entró un Alejandro con Josué en sus brazos. Al entrar fue derecho a Grecia y le dejó un beso en sus labios, para después bajar hacia el vientre de ella y hacer lo mismo.

—Oye, tenías planeado hacer una revelación? -pregunto ella.

El asintió.

—Le había platicado mi idea a tu hermano.

—No me dijo nada, dime la tu.

Alejandro le platicó a su novia como había planeado todo para la revelación de género. Aunque de primero Grecia no estaba muy convencida pero después de pensarlo unos días se puso de acuerdo.












Unos 5 días después de haberse hecho la prueba, por fin podían pasar por los resultados. La ginecóloga de Grecia, sabía del plan de la pareja, por eso les había entregado los resultados cerrados. Alejandro al recibir los resultados, los entregó a quien se haría cargo de la revelación.

Amor Verdadero | alejandro zendejas Where stories live. Discover now