31. tú

668 44 2
                                    




Noviembre 2022
Ciudad de México



𝐆𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚́𝐫𝐪𝐮𝐞𝐳




Hoy había decidido que iría a visitar al panteón a André. Sabía que podría ser un poco raro para mi novio, razón por la cual no le quería decir pero no me dejó en paz hasta que le dije.

Tenía miedo a cómo fuera a reacción Alejandro, pues después de todo no quería que el pensara que esto era un retraso en nuestra relación. Pero con Alex fue todo lo contrario, el me dejó en claro que el nunca me juzgaría por querer hacer algo así.

—Tienes todo?-pregunto un Alex bajando de mi habitación.

Yo miré a mi alrededor para confirmar mi respuesta.

—Si, ya está todo aquí abajo.

El me ayudó a bajar las flores que le llevaba a André, mientras que yo ayudaba a Josué subirse al auto. Mi hijo me miraba tratando de adivinar a donde iríamos, pues tenía bastante tiempo que no lo llevaba a ver a su papá.

—Onde vamo mami?

—A ver a papá mi amor.-le dije y en un instante le brillaron sus ojos.

—Ale va conocer a mi papi?

—Si campeón, hoy voy a conocer a tu papá.-dijo Alejandro subiendo al auto.

—Va ser amigo?

—Ya somos amigos hace mucho, desde que tú y tu mami llegaron a mi vida.

No había forma de no sonríe al escuchar lo que Alex le decía a Josué. Había tantas cosas que el pudo inventar pero no lo hizo, y eso hacía que me enamorara cada vez más.

Cuando ya estábamos todos arriba del auto de Alex, yo le indicaba por donde irse para llegar. Unos 25 minutos después llegamos a nuestro destino.

—Y como fue que decidieron traerlo aquí? -pregunto Alex.

—Después del accidente todos estuvimos de acuerdo que fuera aquí donde se quedaría, pues aquí estamos todos.

El me miro y no dijo nada. Josué empezó el camino hacia la tumba de su papá mientras que nosotros llegamos después de el.

Mi hijo fue quien empezó a platicarle a su papá lo que nos había pasado estos últimos meses. Pero lo que más me llamó la atención fue escucharlo decirle que tendría una pequeña hermana.

—Papá de mi mana, Ale es mi mejo amigo.

Alex sonrió viendo a mi hijo. Después de que Josué terminará de platicarle a su papá, me acerqué yo y suspiré.

—Andre, quiero que sepas que te extraño un montón, pero te quiero agradecer que hayas puesto a Alejandro en nuestras vidas. -tomé las manos de Alejandro.- Estoy muy segura que tú tuviste algo que ver en que haya conocido a este ser maravilloso. Gracias a eso, en unos meses podré ser mamá nuevamente pero esta vez de una princesa.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. No había duda que André me hacía mucha falta pero mi vida continúa.

—Hola Andre, yo no te conocí pero todos hablan muy bien de ti y eso me hace saber que eras un ser humano muy bueno. Sabes que desde que llegue a la vida de tu familia, yo nunca te quise reemplazar y nunca lo haré pero si estoy aquí para cuidar la familia que empezaste.

Nunca me imagine escuchar lo que Alex le decía. Nunca me imagine que mi novio estuviera aquí conmigo visitando la tumba de quien un día fue mi todo. Abracé a mi hijo y a Alejandro, mientras que pensaba en todo lo que había pasado para llegar a donde estábamos hoy.

Amor Verdadero | alejandro zendejas Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang