Capitulo 1

25.2K 2.1K 1.7K
                                    

Donde todo empezó.


~Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, Taehyungie, feliz cumpleaños a ti...~

—Gracias, mamá —dijo levantándose de la cama para abrazar a su madre, que estaba sentada a un lado—. Y gracias a ti también, papá.

—No hay nada que agradecer, cariño —respondió su madre, abrazando fuertemente a su hijo menor, quien hoy cumplía un año más en este mundo—. Es tu cumpleaños número 18, Taehyung, espero que seas muy consciente de lo que implica.

—No lo agobies tanto, Eunji —intervino su padre—. El muchacho apenas acaba de alcanzar la mayoría de edad y tú ya quieres hacerlo consciente de todas las responsabilidades del mundo adulto. Déjalo que termine de despertar al menos.

—No te preocupes, papá. Hemos tenido esta charla durante los últimos meses.

—Él tiene que ser consciente de las responsabilidades que adquirirá a partir de ahora. Oficialmente dejará de ser un niño y tendrá que valerse por sí mismo. Además, comenzará la universidad en un par de meses. No hay mejor momento para hablar de eso que ahora que oficialmente es mayor.

—Lo sé, mi amor, pero dale un respiro al pobre chico y mejor entreguémosle su regalo antes de que la curiosidad se apodere de él. ¿No ves cómo mira la caja?

Taehyung desvió la mirada de la curiosa caja envuelta en papel de regalo azul.

—Está bien, pero no creas que te librarás de hablar de esto.

—Sí, madre, como digas.

Eunji tomó la caja que reposaba a un lado de su cuerpo, la sostuvo y se la entregó a Taehyung, observando cómo él arrancaba el papel segundos después de tenerla en sus manos.

«Este hijo suyo jamás dejaría de ser un niño.»

Desenvolvió su regalo abriendo la caja con el mayor cuidado posible, pero eso quedó atrás cuando la caja voló por los aires justo después de que Tae viera el contenido de su obsequio.

—¡Una entrada para el concierto de JK! —miró a sus padres, desbordando felicidad por todo su ser—. ¡No puedo creerlo! ¡Madre, padre, gracias!

Se levantó de la cama como un rayo y se lanzó a los brazos de sus padres, quienes lo recibieron con un fuerte abrazo.

—Te lo mereces, cariño —lo abrazó su madre.

—Sabemos lo mucho que te gusta ese chico, Jungkook —dijo su padre, mirando con amor a su emocionado hijo, quien sostenía la dichosa entrada como si fuera un pase VIP a Marte—. Y dado a que fuiste aceptado en la universidad, ¿qué mejor manera de empezar que yendo a ver a ese cantante antes de que comiencen las clases?

—No saben lo feliz que esto me hace, en serio. Los quiero mucho a ambos.

—Y nosotros te amamos a ti, TaeTae.

Ese sí que había sido un buen cumpleaños.

🎶

Dos días más tarde, Taehyung montaba en el auto de su padre, acompañado de su fiel amigo Jimin, el cual al enterarse de que su TaeTae había obtenido una entrada para el 'JK Tour' como regalo de cumpleaños, se apresuró a comprar la suya también para ir junto a su mejor amigo al concierto de su cantante favorito.

Ambos estaban eufóricos con la sola idea de ver a Jungkook a solo unos pocos metros de distancia. Todo en ese momento parecía un sueño.

Bajaron del auto justo después de llegar al gran estadio donde se llevaría a cabo el concierto, y todo se veía sencillamente fantástico. Había personas por todas partes, gente corriendo de un lado a otro llevando consigo pancartas, peluches, camisas e incluso mantas con la cara de Jungkook.

Entre Notas y Pañales || KookVWhere stories live. Discover now