Capitulo 11

3.8K 548 92
                                    


Beautiful boy


Al regresar a casa después de esa agobiante situación, la tensión seguía flotando entre ellos, impregnando el ambiente. Descendieron del vehículo justo en frente de la casa del menor; en silencio, llevaron las bolsas con las compras del supermercado y se dirigieron rápidamente hacia la entrada, siguiendo al castaño que sostenía un par de llaves en sus manos.

Dasom, quien hasta ese momento descansaba plácidamente en los brazos de su padre Jungkook, no era consciente de nada de lo que ocurría a su alrededor. El llanto en el estacionamiento parecía haberlo dejado exhausto y dormía profundamente.

Al llegar al piso superior, Taehyung se giró hacia los chicos y notó la expresión afligida en el rostro de su compañero de crianza, ahora oficial y –casi– legalmente padre de su hijo.

«Wow, aún suena extraño decirlo», pensó Taehyung para sí mismo. No porque no supiera que Jungkook era el padre de su hijo, sino porque nunca había imaginado tenerlo allí como un papá presente.

Después de intercambiar miradas durante unos segundos, Jungkook tomó la iniciativa, pero el sonido de la puerta principal y una cabellera rubia interrumpieron cualquier intento de comenzar una conversación.

—¡TaeTae! —exclamó Jimin.

—¡Jimin! —respondió Taehyung.

—¿Qué haces aquí, Park? ¿No era esta tu semana de inducción? —preguntó Taehyung mientras se acercaba rápidamente a su mejor amigo, sorprendido por su presencia.

—Vine desde el otro lado del mundo para visitarte, ¿y así me recibes?—-reprochó Jimin con fingida indignación. —Yo solo quería verte a ti y a la masita que tengo por sobrino, pero si no me quieres ver, yo sol...

—Está bien, está bien. Ya entendí. Lo siento mucho, Mimi. —murmuró Taehyung, cerrando la distancia que los separaba y finalmente abrazándose, un gesto que descubrió que necesitaba más de lo que había imaginado.

Realmente le había extrañado.

—¡Ejem, ejem! Lamento interrumpir este bonito reencuentro—, habló finalmente cierto azabache, mirando al par de amigos que compartían ese momento.- Pero como podrán ver, traigo a una pequeña –no tan pequeña– criatura encima y no creo que mis brazos aguanten mucho más.

Tanto el rubio como el castaño compartieron una mirada antes de soltarse y dirigir su atención al cansado chico que llevaba a Dasom con un brazo y dos bolsas en el otro. Kim fue el primero en reaccionar, apresurándose a sujetar las bolsas de la mano del contrario, pero la voz de Jimin lo sorprendió al tomar nuevamente la palabra.

—Vaya vaya, qué gran sorpresa —comenzó. —No creí volver a verte tan pronto, o más bien, no creí tener que volver a verte —remarcó, mirando a Jeon de manera inquietante.

¿Y ahora qué bicho le picó?

—¿Me hablas a mí? —contestó el azabache un poco confundido ante las frías palabras del bajito chico rubio.

—¿Ves algún otro Jeon Jungkook aquí? Porque yo creo que no.

Jungkook lo miró confundido. ¿Acaso había hecho algo sin saberlo?

—Amm, muy bien —intervino por primera vez Taehyung, colocándose en medio de ambos chicos mayores que se miraban fijamente; uno intentando entender la situación y el otro intentando dar miedo—. Creo que es mejor que nos calmemos un poco, ¿no lo crees, Mimi? —miró nuevamente a su amigo, suplicándole con la mirada que cerrara la boca y cambiara la expresión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entre Notas y Pañales || KookVWhere stories live. Discover now