Capítulo 7

20.1K 2.1K 454
                                    

Lugar secreto.


La noticia de que el famoso Jeon Jungkook se encontraba en el hospital General comenzó a difundirse rápidamente por todas partes, y las personas se agolparon en las afueras del lugar con la esperanza de ver al talentoso artista.

Desde la ventana del piso más alto del edificio médico, Kim Taehyung observaba todo. Sostenía en brazos a un dulce Dasom, que aún tenía rastros de lágrimas en sus mejillas mientras dormía profundamente.

Su pequeño y adorable bebé había experimentado una especie de crisis hace un momento cuando tuvo que regresar a los brazos de su padre debido a la iniciativa de Jungkook. Este último, al ver la expresión en el rostro de su manager al leer los resultados de la prueba, prefirió devolverlo a Taehyung antes de dirigirse al pasillo para tener una "conversación privada" con Bogum.

Aun no habían regresado de esa conversación, a pesar de que ya habían transcurrido cuarenta minutos desde que abandonaron la sala.

Taehyung volvió a sentarse en una de las incómodas sillas blancas, colocando a Dasom en sus piernas para aliviar sus cansados brazos. Decidió enviar un mensaje a su mejor amigo, a quien no había visto desde la mañana.

Tú: Hola ChimChim, ¿cómo ha sido tu día? Dasom y yo seguimos en el hospital, así que creo que no llegaremos a tiempo para la cena :(.  ✓✓

Pasaron unos minutos sin recibir respuesta, así que guardó su teléfono nuevamente y se dedicó a contemplar cómo su hijo dormía.

Mientras lo observaba detenidamente, acariciando su cabello, no pudo evitar que sus pensamientos volaran hacia unas horas antes, cuando Jungkook sostenía a su bebé. No podía explicar lo extraño que había sido aquel momento, ya que todo sucedió demasiado rápido a sus ojos. La actitud que Jungkook había adoptado lo dejó bastante confundido.

No entendía cómo podía pedir una prueba de paternidad y luego mirar a su hijo como si supiera desde siempre que era suyo. Pero más allá de todo eso, lo que lo dejó desconcertado fue la reacción de Dasom ante toda la situación. Su pequeño hijo solía ser reacio ante personas desconocidas, pero verlo aferrarse a Jungkook, llorando y pataleando para evitar separarse de él, lo dejó sin palabras.

Continuó inmerso en sus pensamientos por un tiempo, hasta que el sonido fuerte de la puerta al abrirse y cerrarse lo sacó de su ensimismamiento, tanto a él como a su joven hijo.

—Programamos una reunión con nuestros abogados para mañana a primera hora —dijo de repente Bogum al entrar por la puerta—. Espero que tenga un buen abogado, señor Kim. De lo contrario, me temo que será más fácil para nosotros manejar toda esta situación.

La cara de Taehyung se contrajo.

«¿De qué carajos estaba hablando este tipo?»

—No entiendo a qué se refiere con abogado, señor Park. Lo único que quiero es que Jungkook se haga responsable de Dasom. Eso es todo.

Bogum suspiró con cierto tono burlón —Verá, señor Kim, Jungkook es la figura pública más importante en este momento, y como puede imaginar, la noticia de la existencia del niño nos ha tomado por sorpresa. Por lo tanto, como compañía y deseando lo mejor para nuestro artista, recurriremos a los medios legales.

La sonrisa que se dibujó en el rostro del manager no generó buenas vibras en Taehyung, especialmente cuando dirigió la mirada a Jungkook, quien parecía estar sumido en sus pensamientos mientras miraba fijamente el suelo. Ese no era el mismo Jungkook que había estado jugando con Dasom antes; algo había sucedido durante esa conversación, de eso estaba seguro.

Entre Notas y Pañales || KookVWhere stories live. Discover now