Capitulo 6

17.1K 2.1K 358
                                    

Te encontré.


Un silencio tenso y aterrador llenaba la sala repleta de personas que se observaban mutuamente y luego miraban a Taehyung, quien luchaba por mantener la calma en medio del caos que había causado.

Park Bogum, al frente de la mesa, sostenía su cabeza entre las manos en un intento por aliviar el dolor que el estrés de las últimas horas le había causado y del cual estaba seguro de que no se desharía hasta encontrar una solución para tan complicada situación.

Cada persona presente intentaba desesperadamente pensar en qué hacer para sacar al adorado Jungkook de tan difícil situación en la que se había metido, pero ninguna de las propuestas que algunos empleados se atrevían a dar parecía agradar al enojado manager, quien los miraba con creciente odio cada vez que decían una palabra.

Taehyung, con la mirada baja, sentía todas las miradas clavadas no solo en él, sino también en su hijo, quien temblaba al verse rodeado de tanta gente. Pero si hablamos de miradas, había una que sentía más intensa que las demás, y eran precisamente esos ojos negros los que no le permitían concentrarse ni siquiera levantar la cabeza.

—Bien -comenzó Bogum, interrumpiendo a uno de los empleados que le había susurrado algo hace un momento—. Entonces, Taehyung.

El mencionado asintió.

—Como comprenderás, lo último que todos queremos en este momento es que este problema se agrande o llegue a oídos equivocados, así que tendremos que negociar.

Taehyung frunció el ceño ante las palabras de Bogum.

—Disculpe, señor Park, ¿a qué se refiere con "negociar"?

—Mira, chico, para no complicarte las cosas, simplemente dime cuánto quieres para marcharte de aquí con el niño y no volver nunca más.

Tae se quedó en blanco al escuchar eso. ¿En serio había sido tan fácil? Pero justo cuando estaba a punto de responder, una voz más se unió a la conversación y soltó algo que, sin duda, nadie esperaba.

—Quiero una prueba de ADN -habló Jungkook, mirando a Taehyung y luego a su manager—. No podemos ofrecerle dinero a un desconocido solo porque tenga un bebé. Eso no nos asegura nada.

Bogum pareció pensárselo un momento, pero terminó asintiendo hacia su representado, reconociendo que Jeon estaba diciendo algo sensato.

—Espero que no le importe la propuesta, señor Kim, pero, como bien dijo Jungkook, debemos asegurarnos de que lo que usted dice sea cierto. ¿Le parece si acordamos una cita para realizar la prueba?

—No tengo problema. Podemos hacerla hoy mismo si quieren.

—Me gusta su actitud, señor Kim, pero tenemos la agenda llena hoy. Sin embargo, podría...

—Mañana, a primera hora, en el hospital central de Seúl —interrumpió Jungkook nuevamente a su manager, quien lo miró confundido.

—Está bien, nos vemos allí entonces—dijo, poniéndose de pie y sosteniendo a su bebé. Hizo una reverencia hacia las personas que le miraban y salió de la habitación sin decir más y sin mirar atrás.

Al pasar por la recepción, pudo ver de nuevo a la chica que le había recibido, la cual le miraba y agitaba su mano en señal de adiós mientras reía descaradamente.

«Ya veremos qué cara pondrá cuando se entere», pensó antes de rodar los ojos y dirigirse hacia la salida, deseando escapar de ese lugar lo antes posible.

Una hora más tarde, al llegar a casa y un poco empapado por la repentina lluvia que azotó el cielo de Seúl, sintió que por primera vez en el día podía respirar con tranquilidad. Dejó a su bebé en el sofá mientras iba en busca de una toalla limpia para secar su cuerpo y el del pequeño niño.

Entre Notas y Pañales || KookVWhere stories live. Discover now