Capítulo 10

2.5K 299 6
                                    

CAPÍTULO 10: CACHORRO.

___________

Sizhui habia estado buscando exhaustivamente a su madre alrededor de los clanes, menos en Yunmeng y Qinhe porque su padre habia dicho que los buscaría en esos lugares, había estado buscando por todos lados, incluso habia enviado innumerables cartas a su padre para que le indicará que más hacer; pero sin importar cuantas cartas enviara, a ninguna obtenía respuesta.

"Se perdio el también." Eso era improbable y él lo sabia, pero no tenia ninguna otra idea de lo que pudo haber pasado con su padre como para que desapareciera sin dejar una nota o un simplemente 'Mmm', sus padres estre más grandes se hacian (aun siendo inmortales) iban perdiendo el sentido de la resposanbilidad.

Entonces un pensamiento poco agradable cruzo su mente, haciendo que se encogiera en su lugar triste.

— ¿Se fueron lejos para rehacer su vida lejos de mí? — accidentalmente dejo escapar sus feromonas llamando la atención de algunos alfas de alrededor.

Cuando se dio cuenta, intento esconder su aroma pero al final fue inutil; los alfas ya le habian rodeado sin dejarle un lugar de escape, iba camino a Qinhe Nie despues de ir por utima opcion a Lanling Jin sin haber exito en su busqueda, y sabian muy bien que tenia que pensar en su proximo movimiento.

— Pero miren que tenemos aquí. — uno de los alfas tenia una apariencia algo... delicada.

Pero como nuestro lindo y expresivo Sizhui no puede guardar o disimular algo, en su rostro reflejo el disgusto que aquel alfa le provocaba; tanto su apariencia como su olor a putrefacción.

— ¿Qué? ¿Quieres darme un abrazo? — el alfa lo jalo hacia él.

Sizhui no pudo hacer mucho para liberarse, no podia hacer dañoa alguien solo porque sí; eso le habia enseñado su padre, en cambio su madre, como todo un omega rebelde que va contra los estatutos que tienen sobre los omegas como una casta debil, le dijo a su amado cachorro.

"No importa quien sea, si te fuerzan hacer algo definitivamente no es una buena persona; tienes mi aprobación en partirle su madre." y también recuerda las palabras de su padre "Solo si es necesario".

— Suelteme. — pidió cortes.

Los alfa se burlaron de él.

— ¿En esta situación y aun eres educado? — un alfa delgado le toco la mejilla — Sin duda eres una belleza. — iba alzar la tunica de Sizhui cuando una espada le corta la mano.

El liquido caliente y de color carmesí mancho sus prendas, un poco de la sangre mancho su mejilla la cual limpio casi al instante. El lugar se habia llenado de gritos de dolor y agonía, el suelo estaba repleto de sangre, un alfa casi de la misma edad apareció justo a su lado sosteniendo a Sizhui despues que el alda regordete lo soltara de forma brusca para ir auxiliar a su amigo.

— ¿Quieres que te de una mano? — el chico lo vió con una mirada frivola. — Aquí tienes, te la regalo. — le lanzó la mano recien amputada.

Cargó a Sizhui estilo princesa y salieron corriendo de ahí antes que a eso desgraciados se les ocurra seguirles, a sus espaldas un grito se escucho.

— ¡Maldito!

[...]

Despues de correr casi aproximadamente una hora, llegaron a un claro, rodeados por el bosque a sus espaldas, frente a ellos se veia la frontera de Qinhe Nie, Sizhui pudo respirar aliviado.

Cuando se dio la vuelta reconocio al alfa que le habia ayudado.

— Zizhen... — susurro y el alfa le sonrió.

— ¡Zishui! ¿Cómo estas? ¿Esos desgraciados te hicieron algo más? — sin tocar su cuerpo imprudentemente lo recorrio con la mirada percatandose solamente de la sangre.

Ante tal acción Zishui se sonrojó.

— Gracias... Alfa... — Zizhen se sonrojo al oir lo ultimo.

Rascando la parte trasera de su cabeza con nerviosismo solto una risa.

— ¿Me reconociste? — Zishui asintió.

— ¿Cómo no podría? — se rasco la mejilla que tenia un rubor.

Se quedaron un par de minutos en silencio, Zichen tomo la mano de Zishui y lo guio hacia Reino Impuro, donde el chico omega se dirigia.

— ¿Por qué viajas solo? ¿No sabes lo peligroso que puede ser? — se detuvo de golpe encarando al omega con aroma a hiervas.

Zishui se quedo en silencio viendo el suelo.

— No agaches la mirada. — alzo su rostro — Digo esto porque me preocupas. — se alejo y volvio a tomar su mano.

Zishui sonrio por lo bajo caminando hacia su destino.

Se pregunto si sus padres estarian ahí, o si aunque fuera por unos minutos.

¿Recordaron que tienen un cachorro?

Omegas en fugaWhere stories live. Discover now