Capítulo 12

2.6K 232 5
                                    

CAPÍTULO 12: DE NUEVO EN CASA.

_______

Las disputas familiares se resolvieron con gran facilidad, aunque no tanto, cuando Zizhen quería intentar conversar con Sizhui, su padre siempre lo alejaba o lo apegaba demasiado a él o en medio de sus padres; y el pequeño alfa suspiraba cansado o agotado de tanto rechazo por parte de sus suegros, pero tenía que soportar, eso no era nada. Un día su hijo será suyo, a fin de cuentas esa idea le bastaba para seguir insistiendo con estar cerca de Sizhui, aunque sea solo en la misma habitación o respirar el mismo aire.

— Llegamos.

Dijo Sizhui volteando a ver a Zizhen, no sabía si él podría entrar a Receso en las nubes, quizás su padre lo impida y quizá su madre trate de convencerlo.

— Pasa.

Se quedó estático cuando su padre, Lan Wangji le dió el visto bueno de entrar a Receso en las nubes.

[...]

En el estudio del maestro Lan Qiren, estaba Xichen, Wuxian, Wangji, Sizhui y Zizhen; este último estaba arrodillado esperando lo que el anciano tenía que decir.

— ¿De que clan dices que eres? — dijo mientras acariciaba su barba.

— Ouyang. — dijo rápido.

Suspirando cansado de la situación, Sizhui se sento al lado de sus padres quienes le abrazaron rápidamente.

— ¿Porque dices que quieres formar parte del clan Lan? — Zizhen parpadeo.

— ¿Formar parte del clan? ¿No es la costumbre llevarse al Omega a la casa del alfa? — frunció el ceño.

Y aunque así fuera, este pequeño alfa ¿Acaso quería morir antes de casarse con Sizhui?

— Esas son las reglas de los clanes comunes. — dijo Xichen — Si el Omega no desea salir de aquí, tampoco puede ser obligado por esa costumbre. — Wangji asintió de acuerdo.

Wuxian por primera vez estaba de acuerdo con las reglas del clan.

— Entonces tendría que integrarme al clan Lan de Gusu. ¿Eso me quieren decir jóvenes maestros? — asintieron.

— Pero... ¿Y si el no quiere? — Sizhui llamo la atención.

Wuxian arqueo la ceja.

— ¿No quiere? No tiene opción. — desvió la mirada.

El no estaba dispuesto en dejar ir a su bebé.

Y entre agarrando y aflojabdo, Zizhen acepto formar parte del clan Lan de Gusu; a fin de cuentas, su padre ya tenía herededor con su hermano.

[...]

Ya en la habitación del silencio, Wuxian y Wangji estaban sentados viéndose a los ojos, cara a cara mientras que en sus ojos había cierta llama de la pasión.

— Wei Ying.

Extendió su mano y su omega la tomo.

— De nuevo en casa ¿No?

Le dio una sonrisa mientras gateaba hacia su alfa, la noche finalmente cayó y el frío no se hizo esperar.

Wangji sonrió y de un movimiento, las ventanas y puertas de la habitación se cerraron dejando solo a ellos dos ser vistos por las paredes y ser arrullados por el calor de sus cuerpos.

— Te amo mi amado alfa. — susurró besando a Wangji.

El roce de sus labios los hizo estremecer, poco a poco las prendas se fueron desprendiendo de sus cuerpos dejando su piel desnuda, y la excelente vista hacia su pareja.

Sentado sobre su regazo y sus cuerpos rozándose, sus labios devorando al otro en una interminable lucha por saciarse sus lenguas comenzaron una brutal lucha en la cual algunas veces sus dientes chocaban.

La entrada de Wei Wuxian ya estaba dilatada, con sus líquidos naturales estaba lubricado y listo para la intromisión.

Recorriendo con sus manos el cuerpo del Omega, Wangji mordió el lóbulo de la oreja ganando un gemido de Wuxian quien se restregó contra su miembro erecto listo para penetrarlo.

— ¿Listo? — preguntó Wangji mientras chupaba los pezones de Wuxian quien asintió.

Un gran sonrojó adornaba su rostro, sus ojos nublados y sus labios rojos por el antes brutal beso que compartieron.

Agarrando sus muslos, comenzó a masajearlos; apretando y separando su trasero alineó su ya dolorosa erecciónz en ningún momento dejo sus pezones.

Llendo a besar sus labios de nuevo, metió el glande y Wuxian se estremeció; Wangji comenzó a mover si cintura para ir metiéndose de apoco en su amado omega, quien estaba apretado y contrayéndose contra su pene.

— Lan Zhan. — gimió cuando el alfa está completamente dentro de él.

Levantándose del suelo, lo cargo sin salir de él lo llevo a la cama, ya recostado comenzó a moverse.

La primera embestida hizo a Wuxian arquearse, sus cuerpos chocando más los líquidos de su entrada un ruido obsceno inundó la habitación, sus gemidos ahogándose en su garganta porque su alfa los tomaba antes de que salieron.

Embistiendo con más fuerza quería llegar al fondo de su Omega, quefia llegar a lo más profundo, embistiendo con tal brutalidad que Wuxian incluso aruño su espalda.

— Más... — jadeo cuando Wangji comenzó a ir lento.

Abriendo las piernas de Wuxian, alzo sus caderas y observo como entraba y salía del cuerpo del Omega, fascinado como su esposo lo rodeaba tan perfectamente, su interior tan cálido y apretado lo excitaba.

Apretando sus caderas lo penetró con fuerza, el pene de Wuxian estaba erecto y sufriendo, penetrando al Omega con más fuerza le dió la vuelta, agarrando su cintura y las embestidas siendo más certeras.

Wei wuxian gimió más alto, estaba apunto de venirse.

— Lan Zhan, mi amor... — gimió sintiendo los espasmos de su cuerpo avisando que pronto se correrá.

Wangji pendiente de su chico, comenzó a embestir con más fuerza se acercó al cuello de Wuxian, sus colmillos se mostraron y al momento en que mordio donde estaba su marca.

Ambos se corrieron, Wuxian sobre la cama y Wangji dentro de él, creando el nudo que los hizo mantenerse en esa misma posición.

Besando su espalda, Wangji se acostó al lado de Wei Ying y beso su espalda, la mordida en el espacio del hombro y su cuello estaba sangrando.

Lamiendo la herida, Wei Wuxian soltó un suspiro placentero.

— Es bueno estar de nuevo en casa. — se giró lentamente para que el nudo no le causará dolor — Es bueno estar así contigo. — volvió a besarlo.

Wangji beso a su Omega una vez más, sin duda alguna era bueno estar en casa con su Omega, y más estar así, anudado.

— Te amo Lan Zhan. — junto su frente a la de él.

Wangji cerro los ojos.

— Te amo, Wei Ying.

Omegas en fugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora