El anhelo hecho realidad: una familia de verdad

724 57 19
                                    

Casi dos años después

POV Damian

Como pasa el tiempo cuando uno tiene tan peculiares orígenes y vínculos, no corre igual que para el resto de la gente.

Es mas, si quisiera realizar o financiar una película de gente que conozco, podría perfectamente hacerlo, y sería un éxito en taquilla.

Aunque algo tengo claro, no habría sido para nada feliz si hubiera terminado de ser criado con las reglas de Donovan Desmond.

A pesar de que fue un suceso militar, con muerte y dolor, indirectamente el O-Day fue lo mejor que le pudo ocurrir a mi vida.

Esto, debido a todo lo que se desenvolvió de allí:

Pasar de una vida de niño mimado y malcriado, pero sin amor, a una vida mas sencilla, pero con el cariño y la atención que necesitaba desde el fondo de mi corazón.

No dejare de estar agradecido a Loid y Yor por darme esa oportunidad.

Gracias a ellos, ahora se lo que es criar a alguien de manera adecuada.

Y por supuesto, con la mejor compañía que pudiera pedir: Anya Forger.

O, debería decir: Anya Forger-Desmond.

Decidimos que no se quitara del todo el apellido de quienes la criaron, en modo de amor a aquellos que también la hicieron convertirse en la mujer que es hoy.

Aun recuerdo como fue que pasamos todos esos meses desde que desvelé a todo el mundo nuestra relación, así como lo que iba a suceder en unos meses, que nos convertiríamos en padres.

Cabe mencionar que la decisión de mudarnos a la mansión Desmond fue lo mejor que pude haber tomado, ya que de lo contrario no habría sido fácil esos meses.

Todo, debido a que tanto el embarazo de Yor, como el de Anya, fueron de alto riesgo.

Esto, debido a las edades de cada una.

Yor, por estar cerca de los 40 años, y después de toda una vida como asesina.

Y Anya, por tener biológicamente apenas unos 17 a 18... la edad se puede ocultar en un papel, pero no en el desarrollo humano.

Fueron idas constantes al hospital casi siempre por turnos, si no era Loid, era yo quien iba a cuidar.

Tanto así que me pasó por la cabeza rentar por mes un cuarto fijo, con cama al lado, para al menos poder medio dormir bien.

Pero el señor Forger desistió de la idea.

Fuera de los sustos momentáneos, el embarazo se desarrolló relativamente bien, con todo y los 25 baby showers que les realizo Blackbell (gracias a sus regalos el costo de los primeros meses de los bebés no sería tan alto) hasta que...

A la señora Yor se le rompió la fuente, mientras que a mi Anya le empezó a doler mucho la espalda, además de presión en el vientre bajo y cólicos...

Ambas al mismo tiempo.

Ni el señor Loid ni yo sabíamos que hacer (eso a pesar de haber devorado libros sobre el embarazo) así que mientras el llamaba a Franky para saber que hizo el cuando estuvo en esa situación, un par de meses antes, yo pedía una ambulancia o dos para llevar a ambas.

Después de una carrera express y de un rápido diagnostico, decidieron llevarlas a sala de parto.

Nunca olvidaré la expresión adolorida de Anya al momento de ser llevada en camilla a ese lugar.

Estuvimos afuera por tres largas horas, en lo que Franky llegó para acompañarnos.

Fiona no pudo ir porque estaba cuidando a la hija de ambos: una pequeña criatura de cabello blanco, ligeramente rizado, llamada Katie Franklin.

Una familia de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora