Capitulo 16: Dúo

464 55 5
                                    

No sabia si lo que deseaba Kushida era exponer su habilidad a la hora de besar o tratar de alejar lo máximo posible cualquier competidora femenina que pueda acercarse hacia mi.

Nadie había dicho nada pero Satou al vernos fijamente pudo inferir de que ya había existido algo entre nosotros.

Nuestros rostros nos habían delatado.

-No pensé que preguntaría algo asi Satou pero... bueno jeje bueno...-Kushida se desinflaba mientras quería hablar su experiencia.

-Satou, si tenias la duda te dire de que si- respondiendo casi al mismo instante que Kykyo.

-Wow, no quería incomodar pero realmente tenia la duda. Es gracioso como responden casi como un dúo-dijo Satou tratando de calmar aún más la situación adelantándose.

-Kiyotaka, yo quería decirle que sí-exclamo Kushida haciéndome un puchero.

-A la siguiente oportunidad le responderas-dije aplastando un cachete de Kushida con mi dedo índice tratando de evitar la mirada de Satou mientras realizaba mi acción.

-Ya sé y si le mostramos como es un beso- dijo Kushida liberándose de mis manos y yendo a mi oído.

Pienso en que tal vez Kushida lo que quiera hacer es burlarse de mi ya que aunque haya habido una mejora en como me trata le debe seguir pareciendo divertido ponerme en situaciones muy incomodas o tal vez sea algún tipo de morbosidad oculta al exhibicionismo que tiene. Algo parecido sucedió cuando estábamos con Honami pero en ese momento eran palabras y pequeños toques ahora la cuestión era algo más íntima.

-Kushida, no te parece algo fuera de lugar hacer algo asi.

-¿Tienes miedo?-me preguntó observándome como una felina.

-No, pero me parece que es algo raro hacer ese tipo de cosas frente a otros.

-Satou ¿Tu piensas que es raro que una pareja muestre un beso como ejemplo ? ¿Crees que yo debería dar el primer paso en la muestra de intimidad? -preguntó Kushida levantando uno de sus dedos y mostrando un poco sus dientes.

-Ah, yo. Bueno... No sabría realmente que decir, pero lo que si creo es que el hombre debe ser el encargado la iniciativa en casos donde la pareja muestre intimidad-respondio Satou tratando de taparse la cara pues le daba vergüenza evidenciar su falta de experiencia.

-Exacto Satou, los hombres son los que deberían empezar. Pero Kiyotaka aunque no lo parezca es mejor pareja en privado que en publico asi que por eso quería presionarlo un poco para ver si me seguía el juego pero como ves..

No aguantaba ser difamando además solo era una persona que la veía, le tape su boca con la mia mientras era observado por una compañera de mi salón que se ocultaba con sus manos pero sin dejar que sus ojos observaran todo el espectáculo.

Alejes mis labios de los de Kushida y retrocedi con pausa.

-Realmente yo....-dijo Kykyo que no quería ver a Satou.

-Fue algo muy educativo, realmente lo fue-dijo Satou algo agitada.

Yo no necesitaba decir nada, las acciones de por si hablaron por mi. La mirada de Satou hacia mi parecía confundida y la de Kushida era rara parecía una combinación de felicidad e incomodidad.

Seguimos caminando dejando todo tema que nos haga recordar lo que sucedió.

Y nos separamos con algo de naturalidad.

Las horas habían pasado muy rápido pero tenia que comprobar algo.

Espere hasta que fuera de madrugada para buscar entre las cosas de mi sospechosa Ibuki y como lo pensaba tenia en su mochila un celular.

Classroom of the elite | Diario de un estudianteWhere stories live. Discover now