Capitulo 17.1: Interludio III

360 35 1
                                    

Bueno como se sabe el espacio de los interludios está para la experimentación y en esta caso se dará una pequeña entrevista a Matsushita Chiaki quien ni bien se subió al barco fue acosada por mi narrador para sacarle unas palabras.

Estos hechos suceden sólo horas después del fin del examen de la isla (volumen 3)

————————————————————————

-Chiaki lo siento por lo abrupto que fue el día de hoy, sé que estás algo cansada así que no tomará mucho tiempo mi cuestionario. Son solo algunas preguntas que te haré para esclarecer algunas posibles dudas de nuestros lectores.

-Bueno, igual me veo obligada por el mismo destino que el de usted y podría porfavor dejar de mirarme asi.

-Ok, lo tendre en cuenta. Primera pregunta señorita ¿Qué le parecio la experiencia de ser secuestrada por sus compañeros?

-¿En serio? ¿Esto es lo mejor que se le puede ocurrir a este entrevistador incompetente? ¿Espera? ¿Qué? ¿Qué igual tengo que responder? ¿Alguien que sea serio por ahí que haga mejores preguntas?

-No puede evitar la pregunta señorita Chiaki.

-Ah, no sé que decir .Pues me dio igual, sabía el riesgo que tomaba. No esperaba que las habilidades físicas de Ayanokouji sobrepasaran tanto las mías aunque lo que más me molestaba era su cara. Sentía que dentro de sus ojos se reía de mi. Hirata me trato bien , no uso tanta fuerza como ese sujeto y a Horikita la odio un poco pero solo fue cuidadosa conmigo formateando mi celular.

-Entiendo, supongo que tiene razón. Pasaremos a la siguiente pregunta ¿Que opina de su compañero Ayanokouji Kiyotaka?

-Mi opinión va en la línea de que él será el catalizador de nuestro auge como clase, no necesito más explicaciones ni teorías de él. Es muy obvio que maneja a Horikita a su antojo, aunque como dice tal vez ella de un pequeño aporte pero siempre bajo su custodia. Toda la clase disfruta sin saber el porqué de su goce, desde que entramos al crucero ya tenia la seguridad que era algún tipo excéntrico o fuera de lugar por eso irremediablemente trataba de estar en lugares cerca a él. Aunque me preocupa su habilidad académica que no ha resaltado para nada, tiene mucho raciocinio y habilidad física. Lo cual me hace pensar si esas mismas notas también sean algún tipo de fachada. Con él al 100% no tenemos nada que envidiar a otras clases, además tengo la firme intuición que esconde más de lo que parece.

-Interesante, me agrado como te explayaste y esa confianza tan vivida que tienes. Pasare a una pregunta sobre tu compañera ¿Crees que Horikita es una buena lider?

-No lo sabría decir con certeza pero el hecho de que haya sido lesionada intencionalmente frente a mí ha sido una muestra absoluta de que motivación no le falta, realmente espero que empiece a darse cuenta que carece de más amistades, necesita una pequeña red que pueda acompañarla y protegerla. Mentiría si dijera que no veo en ella una posible líder sin embargo deseo tener más evidencias de lo que es capaz antes de dar una resolución concreta de su habilidad.

-Respuesta muy sincera, bueno pasaremos a la última pregunta.

-Por fin-dijo Matushita suspirando.

-¿Tiene algún interés romántico?

-Basta, esto no es gracioso. Ninguno de tus remates ha hecho una mueca en mi.

Déjame respirar un poco.

-Exhalo e inhalo.

-Ahhhh.

-No, y si piensa que me gusta Ayanokouji es porque usted está ciego, y también sordo. Si hay algo que busco ahora es saber hasta donde llega, cuál es su horizonte, que es lo que realmente piensa y como le repito el interés no es amor.

————————————————————————

Classroom of the elite | Diario de un estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora