Capitulo 17: Espía

443 46 4
                                    

Horikita ya estaba en el lugar indicado.

Yo solo debía crear un pequeño incendio usando obviamente el material mas fácil de inflamar, el papel que contiene el manual que nos entregaron, el hacer fuego era una tarea algo difícil si antes no tenias experiencia pero yo ya había aprendido de Ike observando cuidadosamente como usaba esta habilidad para freir los pescados y una que otra pequeña fogata en la noche.

Procedi con mi tarea y con bastante facilidad pude pasar desapercibido para no parecer el autor del hecho

Me aleje un poco y me di la vuelta para aparentar que recién por el humo me había enterado del fuego, e iba en camino a ver que pasaba.

Sudou con Ike estaban tratando de apagar el incendio, con método rudimentarios como usar su chaqueta mientras que a su vez trataban de alejar a las chicas de el lugar.

Ibuki ya había escapado en el alboroto siendo probablemente ya perseguida por Horikita.

Kushida se acerco a mi manteniedo un poco de distancia y con sus ojos me decía: Es tu oportunidad de destacar ve y ayuda.

Le hice caso a la jefa y ayude en tratar de apagar el fuego. Sintiendo que el karma me había llegado al instante pues ahora tenia que limpiar mi desastre con mi chaqueta.

Las llamas desaparecion pero las molestias no, varias chicas empezaron a buscar culpables. Shinohara con mucho enojo en su voz dijo que alguien había traicionado a la clase, esta idea fue apoyada por Kei quien como había no podido descubrir al culpable de el robo de su ropa interior se sentía más frustrada.

Se unieron mas chicas que iban acusando a los hombres objetando que habían creado una distracción para robar más prendas personales.

Pase a observar a Hirata, que en este caso seria la persona indicada de solucionar todo.

Pero su mirada estaba fuera de si, parecía frustrado y un poco molesto. Sus ojos estaban dilatados y sus mejillas muy blancas.

La llovizna que ya se podía preveer empezaba a soltar los primeras gotas.

En casos como este es necesario dar un pequeño empujon, asi que le pedi a Hirata que me ayudara con la ropa tendida que iba a empezar a mojarse.

Dejo el balbuceó, su rostro empezó a despetrificarse y lentamente recuperó la cordura. Dando ordenes de lo que se debía hacer

La llovizna ya había pasado a lluvia, asi que era una prioridad mantener la leña seca. En casos como estos es muy difícil escabullirse ya que tenia varios ojos encima de mi, como los de Kushida y Matsushita.

Para esto era mejor cumplir lo que tenia que hacer y luego con mi poca presencia poder darle el alcance a Horikita.

-Kiyotaka ¿Dónde esta Horikita?-dijo Kushida quien se colgaba de mi espalda mientras hablaba.

-No tengo ni idea Kykyo ¿Por qué preguntas?

-Es extraño que la líder no se encuentre en momentos como este ¿Hiciste algo que deba saber?

-Nada relevante.

-Ok, entiendo. Tal vez solo fue por un poco de aire aunque también no veo a Ibuki cerca.

-¿Que insinúas?

-Tal vez ella era la traidora-dijo riéndose mientras jugaba con mi cara.

Agarre su mano y le respondí.

-No lo puedo descartar.

-¿No estás de ánimo Kiyotaka? ¿Te sientes cansado? Esa forma de responder parece la de un viejito- diciendo la última palabra con un tono de voz grueso.

Classroom of the elite | Diario de un estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora