Capitulo 21: Diálogos o no

364 38 10
                                    

            -Ayanokouji creo que se te indico que esta reunión debía ser privada y que solo íbamos a discutir nuestras ideas en un torno cerrado dijo Horikita mientras trataba de mostrar una cara amable con sus ojos entrecerrados.

- ¿Por qué no puedo estar aquí con mi novio disfrutando de la buena vista del mar? Mencionó Kushida tratando de excusarme porque no había sido invitada al grupo.

-Horikita creo que no deberíamos pelear y simplemente hablar sobre el examen sin más- dijó tranquilamente Hirata quien movía sus manos con intención de tranquilizar a Horikita quien de nuevo quería hablar.

- ¿Pero ese es motivo para que esten asi de pegados como idiotas?

-No hagas resaltar tu envidia balbuceó Kushida que se encontraba encima de mis piernas con su bebida a medio tomar mientras movía la cabeza y sus piernas regularmente al ritmo de algún tipo de sonido que rondaba su cabeza.

-Era inevitable dije siendo sincero ya que Kushida en la noche mientras conversábamos me pregunto si podíamos seguir la cita que había sido cancelada, pero le había explicado que no podía salir temprano por un motivo y ese motivo empezó una casi discusión así que debía soltar lo que había quedado con Horikita.

-Es hilarante todo esto... Solo compórtate como debe ser no hay mucha gente alrededor así que bájate de sus piernas y trata de encontrar un lugar para que te sientes Kushida.

- Y porque...

-Kykyo le dije interrumpiéndole, podrías ir por alguna silla porfavor le dije agarrándole la cabeza.

-Ahhh, bueno si me lo pides asi. Voy mencionó Kykyo que parecía algo molesta.

Realmente me dolía que Kushida no este encima de mis piernas, pero la conversación no iba a fluir si Horikita no demandaba algo para que sienta satisfecha mínimamente.

-Bueno, Ayanoyaso. Gracias por la muestra de pulcridad dijo Horikita viendo que Kushida ya se encontraba un poco mas lejos para recoger la silla.

-Solo lo hice para que dejes de perder tiempo con tus rituales de iniciación para que empieces a hablar.

-Parece que te afecto que Kushida ya no este sentada encima de ti.

-¿Se nota tanto?

Se escucho una pequeña risa de Hirata quien se encontraba tranquilo en su lugar.

-¿Todos ya han recibido su correo, no?

-Sí dijimos en simultaneo 3 personas con Kushida incluida quien ya había llegado y empezaba a sentarse a mi costado golpeando mi cara con su dedo meñique porque no quería divulgar el contexto por el cual Hirata estaba riendo.

No he explicado mucho de donde me encuentro, pero estoy en alguna zona del medio del crucero que es un lugar abierto donde podrías darte cuenta muy rápidamente si alguien te observa por el cual es muy bueno para realizar una reunión además de que la hora aproximada era las 9:00 y por consecuencia ya habíamos recibidos nuestros correos respectivos para saber si éramos Vips o no.

-Todos ya tenemos una noción de los casos los cuales ya les mandé por mensajes por lo tanto no creo que haya ninguna discusión de que debemos conseguir que los estudiante confundan a nuestro Vip y se equivoquen porque no es ventajosa que las cosas se mantengan como están además de eso en lo posible descubrir los demás Vip que se encuentran en los otros grupos menciono Horikita dando una imagen de líder que sabia lo que tenia que hacer con sus soldados.

Classroom of the elite | Diario de un estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora