Capitulo 20: Varios Casos

535 51 15
                                    

Nt 1: Capítulo especial por los 5k por lo cual este capítulo también tendrá 5k de palabras, espero que lo disfruten y que comenten sus pensamientos o ideas ya que me sirve para esclarecer el camino que quiero trazar. Sin más que decir sigan viendo.

————————————————————————

Fue muy divertido pasar el tiempo con Kykyo, cada vez entiendo algo principal sobre las relaciones. Mas que amar uno debe confiar, si no soy capaz de darle mi espalda es porque no es merecedora del amor. Aunque el propio signo de confianza ya es una debilidad que me desagrada es necesaria para el crecimiento de los lazos.

De nada sirve un escenario perfecto, nuestras personalidades deben juntarse de manera natural y sobrellevar las situaciones venideras sin mucha alteración mía.

Tampoco es que pueda crear cosas fuera de mis expectativas, pero lo mejor sería intentar que solo afecte un entorno pequeño, aunque viendo mi situación con la profesora Chabashira debo mantener un punto medio.

Estas nuevas ideas no me dejaban dormir además estoy algo ansioso de que ropa usare cuando este con Kykyo ya que ella me dijo que el estilo que tenía cuando estuve con ella no era algo usual en mí. Es realmente muy cansado mantener una imagen pulcra.

Ya en la mañana, pude ver a Koenji a mi costado llevando una serie de ejercicios, ser su compañero me causa algo de interés para tratar de tener una idea de cómo es. Pero mis ideas iniciales siguen sin recibir algún tipo de alteración.

Sali y fui a buscar algo que desayunar en algo parecido a un comedor para la mayoría de estudiantes, tenía que tratar de tener la máxima energía posible ya que esta iba a ser primera cita a solas. Me decidí por la típica merienda de una bebida y unas tostadas con mermelada.

Todavía tenía mucho tiempo libre antes que llegue la hora acordada (17:30). Con mi celular compartía mensajes con Kykyo, Hirata y Kei. Eran mis contactos frecuentes, Kykyo me compartía sus impresiones del día o alguna idea suya sobre algo que le parezca importante, con Hirata aprendía más del sentido común (Cultura y música específicamente) y con Kei discutía todo el tiempo acerca de cualquier chisme que llegaba sobre otros estudiantes o alguna adquisición que quisiera tener.

Mientras ingería mis alimentos, vi a Matsushita con su comida, buscando un sitio o lugar probablemente para sentarse. Yo seguía con el pan en mi boca así que no sabía cómo llamar su atención para ofrecerle un sitio. Al empezar tratar de comer más rápido para hablar, ella me noto y pareció sentir miedo pues instintivamente su cuerpo retrocedió al observarme.

Le hice una señal con mi mano para que se acerque, ella se señaló a si misma casi dejando caer su comida. Se acerco poco a poco y ya con la boca vacía le hable.

-Buenos días Matsushita, si no te parece mal y no tienes lugar donde comer, puede sentarte ahí-dije señalando la silla enfrente mía.

-Eh, Buenos días Ayanokouji. Creo que aceptare tu oferta por necesidad-exclamo mientras cerraba los ojos al agarrar la silla que le había ofrecido.

Nuestra relación había cambiado mucho después del incidente del último examen.

Mientras seguíamos comiendo, ningún de los dos quería llevar una conversación así que estuvimos sin hablar por un tiempo.

- ¿Recuperaste la información principal de tu celular? -le dije tratando de no ofenderla con la pregunta?

- ¿Te estas burlando de mí?

Bueno, parece que si le molesta.

-No, sé que fue algo poco agradable lo que sucedió en la isla, pero quería saber si no tuvo grandes consecuencias en ti.

Classroom of the elite | Diario de un estudianteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt