Capítulo 10

20 5 0
                                    

Primer día de clases

Desde donde estaba podía ver la luna, esa noche se veía más grande de lo normal. Cerró sus ojos y se dejó llevar por los sonidos que escuchaba, podía oír como los árboles se agitaban, como el viento corría y le agitaba el cabello. Se sentía extrañamente en paz, quería quedarse así tanto como pudiera, hasta que sintió a alguien detrás de ella. Antes de que pudiera girarse y mirar quién era escuchó un estruendo, era un ruido muy peculiar, ella ya lo había escuchado antes. Parecía como si unas garras rasguñaran algo, comenzó a sentir miedo. ¿De dónde provenía el ruido? Se parecía a... Se parecía a...

-¡Schaduw! -gritó mientras se caía de la cama.

Le costó unos segundos entender dónde estaba.

«Estaba soñando pero... ¿por qué no se va el sonido?» Se preguntó mientras miraba a todas partes. Parecía ser la única en la recámara. Entonces miró una de las ventanas. ¡Pues claro que el sonido no se iba, si ahí estaba Schaduw rasguñando el vidrio!

-¿Qué haces aquí? -interrogó Sophie una vez abrió la ventana- ¿Y dónde están todos? -dijo en voz alta mientras giraba en su lugar. En verdad estaba confundida.

-¡Tarde! ¡Tarde! -decía Schaduw una y otra vez.

Sophie por fin captó lo que estaba ocurriendo, ¡su reloj no había sonado! Y ya eran pasadas las 10 de la mañana. Le parecía imposible haber dormido tanto.

-Mi primera clase es adivinación a las 10:45, tengo como 20 minutos para arreglarme y correr hasta la torre norte -decía la niña mientras buscaba su uniforme en su baúl- ¡y ni siquiera sé en dónde está esa torre!

5 minutos más tarde y Sophie ya estaba corriendo escaleras arriba en busca de la dichosa torre norte. No estaba muy segura de por dónde ir, así que terminó atravesando el puente que daba al Gran Comedor. Durante el trayecto no podía dejar de maldecir en su mente.

«¡Pero tú querías adivinación!, ¿no querías la clase esa de animales, no? En su lugar te fuiste por... ¿Qué otra clase metí?... Ah sí, runas antiguas, ¡¿runas antiguas?! ¿Por qué rayos metí runas antiguas? Debí irme por estudios muggles, al menos hubiera tenido 10 sin esforzarme mucho».

Mientras se lamentaba por sus decisiones vio que Schaduw nuevamente intentaba llamar su atención. Sophie obviamente intentó ignorarlo, no tenía tiempo para lo que sea que quisiera, por si aún no se daba cuenta, solo tenía como 10 minutos para llegar a tiempo.

Schaduw al ver que la bruja no se iba a detener voluntariamente, tuvo que intervenir. Se atravesó en medio de su camino y gracias a esto Sophie casi, pero casi, termina en el piso.

La escena desde fuera debió verse muy extraña, como si un cuervo salido de la nada estuviera atacando a una alumna.

-¿Qué quieres maldita sea? -bramó enojada.

Schaduw quién graznaba molesto intentó señalar como pudo a un grupo de chicos quienes al ver la extraña escena, decidieron acelerar el paso.

Sophie estaba ciertamente confundida, el cuervo parecía que le hablara a aquel trío, pero no veía el porqué. Ni siquiera eran de su casa, eran de Gryffindor. Así que intentó escuchar lo que decían:

"Está más loca que Trelawney... Por algo quedó en Slytherin... Shh Ronald"

Y por fin comprendió Sophie.

-Esperen, por favor -pidió alcanzándolos- ¿viene de adivinación con Trelawney?

Los tres niños la vieron con cara algo extraña, Sophie en otras circunstancias, se hubiera sentido incómoda o incluso molesta pero no ahora, no había tiempo para eso.

Cuidado Con Los Sueños // Theo NottWhere stories live. Discover now