Capítulo 11

25 4 0
                                    

¿Y ahora qué?

Cuando salió de la torre norte, vio a Schaduw quién la estaba esperando. Fueron directo al patio central, a esa hora había muy pocos estudiantes pues la mayoría estaba en clases. Sophie se sentó en una de las banquitas que estaban más alejadas y se puso a pensar en su plan de acción.

—Bien Schaduw, ya estamos acá, ahora hay que pensar qué hacer.

Schaduw se sentó a un lado de Sophie mientras ella hablaba.

—Obviamente nuestra prioridad es encontrar al dueño del diario. Ahora bien, te debes de estar preguntando ¿cómo? Pues yo también.

Schaduw entonces voló frente al rostro de la bruja. A veces esto era todo lo que necesitaba hacer para que ella lo entendiera.

—No hace falta que me regañes ¿sí? —dijo Sophie mientras empujaba con la mano al cuervo— Ni siquiera creí que llegaría tan lejos. Además, que tal si él... quiero decir, por algo no está, ¿verdad? Me refiero a que... —soltó torpemente.

La verdad es que tenía preguntas que la atormentaban desde siempre. El diario –que solo era uno– únicamente abarcaba la vida de un niño pequeño, de sus primeros años de Hogwarts y eso era todo. No decía que había ocurrido con él, no decía en qué momento apareció ella o su madre en la vida de él, y sobre todo, no explicaba el porqué nunca estuvo para ella. Es verdad que por mucho tiempo se refugió en el niño del diario, encontró en él a su primer amigo, pero también encontró en él a alguien a quién culpar por todo lo malo que había ocurrido en su vida. Realmente no lo conocía, no tenía la más mínima idea de en qué clase de ser humano se convirtió. Ni siquiera estaba segura de si alguna vez existió.

Por mucho tiempo se preguntó qué haría si un día un hombre se presentaba en la puerta de su casa diciendo ser su padre. ¿Correría y lo abrazaría diciéndole cuánto le hizo falta? ¿Le gritaría por aparecer como si nada? ¿O se asustaría y solo cerraría la puerta? Lo más seguro es que se iría por la segunda opción, Sophie podía ser orgullosa y bastante rencorosa. Ahora, ¿solo quería conocer a aquel hombre para poder gritarle todo lo que se había guardado por tantos años? La respuesta a eso era no. Lo que más quería era una explicación, después de eso... Después de eso esperaba poder formar una familia, una normal. Esperaba que él se quedara por fin. Sin embargo, eso se sentía como una mera ensoñación, Sophie no creía que eso pudiera ocurrir nunca pero una parte de ella quería creer que era posible.

Schaduw saltaba y graznaba desde el piso. Sophie sabía perfectamente que estaba furioso y probablemente tenía razón. A estas alturas ya debería tener un plan bien formado.

—Ya, ya te escuche —dijo como respuesta al berrinche de su amigo—. El primer paso para dar con su paradero es encontrar los demás diarios, ¿recuerdas? Se supone que para eso llegamos a Hogwarts. Esos diarios están aquí en el castillo, en alguna parte.

15/08/19__

Ayer padre me llamó para continuar con las lecciones y yo no he respondido. Él realmente se enfureció y cuando subió me vio escribiendo, entré en pánico pero apareció ______ y se lo llevó. Le hice creer a padre que estaba haciendo tarea pero creo que ha visto a ______ en mi cuarto, me da miedo que lo vuelvan a golpear por mi culpa...

...Siempre están controlando lo que hago, yo intento ser obediente y hago lo que ellos quieren pero debo tener derecho a tener mis propios pensamientos, al menos eso creo, por eso me da miedo que lean mi diario. Si lo encuentran no sé cómo reaccionarían, creo que lo mejor es empezar a dejarlo en la escuela, voy a encontrar un lugar y ahí se va a quedar....

Cuidado Con Los Sueños // Theo NottTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang