13

819 80 23
                                    

El pelinegro podía asegurar que los ansiedad que lo consumía, al ver a Soobin entrar a la habitación con el bendito álbum de fotos, no la había sentido nunca.

Soobin estaba nervioso. Cualquier cosa que pasara luego era pura decisión de Hueningkai y eso era lo que más miedo le daba. Aseguraba un cien por ciento que Hueningkai no iba a querer volver más si encontraba la manera.

—Después de que veas esto, no puedo asegurar que todo volverá a ser como antes. —dijo el rubio rompiendo el silencio, aún si la tensión en el ambiente era aún mayor.

—Yo te pedí que me dijeras, yo me abstendré a las consecuencias. —contestó el menor con sus manos picando por tomar el álbum y descubrir que demonios estaba pasando. También se sumaba el hecho de que esa tal Kim lo supiera y el no, y eso lo hacía sentir aún más estúpido.

—B-Bien. —era la primera vez que trastabillaba al hablar, y solo eso, hizo que el pelinegro se sintiera inquieto.

Soobin le entregó el álbum de fotos y vaciló al tenerlo en sus manos. Quería y no quería abrirlo. Hasta que, finalmente, abrió la tapa roja y vieja del álbum de fotos.

El título tallado en dorado resaltaba en la portada, donde estaba escrito "CS: Memories". Hueningkai no era bueno con otros idiomas, pero lo básico lo sabía y entendía que eso quería decir memorias entonces, ¿qué significaba aquello? ¿Memorias de qué?

Pasó la página y vió fotos de Soobin con personas que no conocía, entre ellas una chica de cabellera larga y castaña llamó su atención. ¿Qué hacía la tal Kim ahí? Pasó a la siguiente y sintió su cerebro entrar en un corto circuito al ver la foto de allí plasmada: Beomgyu, Hueningkai, Taehyun y sus amigos estaban ahí, y también Soobin. ¿Qué hacía Soobin en la foto si no conocía a sus amigos?

¿Qué mierda estaba pasando?

Sintió su aire irse de los pulmones cuando al seguir pasando las páginas, todas eran fotos de Soobin con sus amigos. Soobin en una fiesta, Soobin en casa de su mejor amigo, Soobin en la plaza, Soobin, Soobin, Soobin.

Siempre aparecía Soobin con los que él consideraba sus amigos.

Hueningkai alzó la vista al rubio con miles de incógnitas por decir pero este ya no estaba y frunció el ceño.

Cuando fijó su vista en el álbum sintió el olor a ceniza y luego vió el humo rojo que había visto al llegar allí luego de hacer ese estúpido ritual con Taehyun. Y por último, humo amarillo mezclarse con el rojo.

Sus ojos se cerraron ante el tenue olor a alcohol, que reemplazó el olor a ceniza, sintiéndolos pesados y cayó sobre la cama.

Después, todo se volvió negro.

Después, todo se volvió negro

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

𝑇ℎ𝑒 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛 - 𝑆𝑜𝑜𝑘𝑎𝑖Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora