Capitulo 18 Un Plan

25 4 1
                                    

Darien observó como Serena salía en su auto a toda velocidad y enojada.

-¡Maldición! - dijo Darien realmente molesto y celoso.

Sabía qué no podía prohibirle a Serena qué se viniera con su mejor amigo, pero cómo hacia para controlarse sí ese hombre la deseaba, le había hecho el amor más de una vez, ese tipo no era un amigo común y corriente ¿Qué pasaria sí fuera al reves? Serena le había demostrado qué era muy celosa entonces ¿Por qué se enojaba? Ftusrado y enojado sacó su celular y marcó a su mejor amigo.

-Al fin te has acordado qué existo? - dijo Zafiro en cuánto contesto en tono dramático.

-No estoy para tus dramas - dijo Darien molesto.

-Uy qué humor ¿Qué te pasa Darien? - preguntó Zafiro.

-Sigues viendo a Rei - Zafiro sonrió al escuchar el nombre de la mujer qué le estaba calentando sus noches.

-Sí ¿Por qué? ¿Qué pasa con Rei? - preguntó Zafiro.

-¿Sabes qué va a salir esta noche? - dijo Darien.

-Sí - respondió Zafiro.

-¿Y sabes con quién? - Zafiro frunció el ceño al escucharlo.

-Tengo entendido qué con Serena y Seiya, tus mejores amigos ¿A dónde quiere llegar Darien? - cuestionó Zafiro.

-Sabés qué ella ha tenido sexo con su mejor amigo, hasta una maldita orgia han hecho - Zafiro abrió los ojos cómo platos.

-¿Qué estás diciendo? - dijo Zafiro sintiendo cómo los celos se le subían a la cabeza.

-Lo qué has escuchado, estoy qué quiero encerrar a Serena y no dejar qué salga con ese imbécil, Serena me dijo qué han tenido sexo, y cuándo salían los tres juntos, ese tal Seiya, lleva a un amigo, y así poder al final de la noche tener sexo entre ellos - explicó Darien.

Darien sabía qué estaba hablando más de la cuenta, y qué no era correcto hacer lo qué Darien estaba haciendo, pero la valía mierda.

- ¿Sabés a dónde van a ir? - preguntó Darien.

-¿Por qué mierda no me había dicho esto antes? Te juró qué hubiera dejado encerrada a Rei apenas salí de trabajar, de hecho creó qué aún puedo ir y hacerlo - dijo Zafiro decidido a salir rumbo a su departamento.

-Zafiro - Darien estaba frustrado - ¿Sabés dónde van a ir? - Darien volvió a decir.

-Sí, Rei no me dijo, pero escuché sín querer cuándo hablaba con el idiota de su amigo - dijo Zafiro.

-Aja ¿Sín querer? Deja qué lo dude - comentó Darien.

-Bueno, me puse a escuchar detrás de la puerta, y Rei fué la qué escogió el lugar, y es justo dónde las conocimos - informó Zafiro.

-Bien, nosotros también iremos, y llevaremos compañía - sugirió Darien.

-Darien... Zafiro sabía por dónde iba su amigo - Creó qué...

-Darien nada, Zafiro, Serena me cela, sé pone igual o peor qué yo, no pienso hacer nada, sólo quiero qué Serena se ponga en mís zapatos, y entienda lo qué qué yo siento - dijo Darien.

-Te ha pegado fuerte ¿Cierto? - comentó Zafiro.

-Sí, creó qué me he enamorada, Serena se ha vuelto muy especial para mí - contestó Darien.

-Bien ¿Entonces saldremos a rescatar a nuestra chicas de la agarra de ese puto de Seiya? - Darien sonrió.

-Sí, haremos de cuenta qué salimos a celebrar mí puesto de presidencia, el qué tengo de nuevo - Zafiro se alegro al escuchar.

-¡carbón! Eso es una excelente noticia amigo, muchas felicidades ¿Cómo lo tomó Declan? - preguntó Zafiro.

-¿Como creés? Nos fuimos a los golpes, insultó a Serena, mencionó a Amber e insinuó qué tenía un amorío con Minet - Darien le contó.

-Qué maldito - dijo Zafiro enojado.

-Sí, pero hablamos de eso en un rato, te veo ahí en dos horas, y no se te ocurra decirle nada a Rei - dijo Darien.

-Por supuesto ¿Por quién me tomas? - respondió Zafiro.

-Por un idiota - Darien soltó la risa al escuchar a su gruñir del otro lado, antes de cortar la llamada.

Darien salió directo para su casa, Serena sabría lo qué podría hacer él, por hacerle ver cómo se sentía Darien, al verla con un tipo con el cuál había tenido sexo, al llegar a su casa, su nana lo recibió con una gran sonrisa, la cuál se borró al ver con qué humor tan negro llegó él.

-¿Qué pasa cariño? - preguntó Luna.

-Nana, nana saldré está noche, así qué puedes irte a descansar, pero primero iré hablar con papá - su nana no dijo nada, sólo asintió, y sé fué de nuevo a la cocina, mientras qué Darien sé fué al despacho hablar con su padre.

-Darien ¿Pasa algo hijo? - dijo Derek, su padre en cuánto contesto.

-Papá ¿Qué pasó con Minet? - Derek suspiro.

-Pidió vacaciones, y sé las di, un mes completo y Declan, estará fuera un mes también, se puede solo, y espero qué en cuánto esos dos, vuelva todo esté más tranquilo - respondió Derek.

-¿Más vacaciones para Declan? Minet sé las merece, por qué de hecho, no las has agarrado en dos años pero Declan papá, tú sabés qué no es correcto, a cada rato se va y deja la empresa sola - reclamó Darien.

-Lo sé hijo, pero Declan  ya está advertido, le daré este mes para qué se tranquilicé y recapacite, pero al menos está vez el presidente queda a cargo, estoy orgulloso de tí Darien - dijo Derek.

-Gracias papá, sólo espero qué en verdad Declan llegue en son de paz, ahora te voy a dejar, me saludas a mamá y a Cristal, dile qué las quiero - comentó Darien.

-Está bien hijo, así será - Darien colgó la llamada he hizo otra, tenía un mes de no ver a Neherenia.

Su amiga también con derecho, el sería incapaz de darle vuelta a Serena, incluso sabía qué ella tampoco sería capaz, el poco tiempo qué llevaba conociéndola, sabía qué esa preciosa mujer era muy leal, pero quería qué sintiera lo qué Darien sentía, así cuándo saliera lo llevaría con él, y no iría sola, quedó de acuerdo con su amiga, dónde llevaría una compañera para Zafiro, con una sonrisa maliciosa sé fué a dar un baño, y a prepararse para la noche qué los esperaba, solo le pedía a Dios qué ese idiota no le pusiera una mano encima a Serena, por qué juraba qué lo mataba, una vez listo salió de inmediato hacía The Pistón, sería una noche algo movida, sólo esperaba qué terminará bien y no lo arruinará por los celos...

ENAMORADO DE ELLA Where stories live. Discover now