Capitulo 43 Sufrimiento

25 4 1
                                    

En cuánto Serena llegó a su nuevo hogar le gustó, su padre definitivamente conocía sus gustos, el departamento era espasioso y entraba mucha luz.

-Me gusta ¿Qué tan seguro es? - Serena se giró a su padre.

-Nadie absolutamente nadie qué no esté escrito entres los qué pueden entrar lo hará, así pretende sobornarlo, no lo harán, te lo puedo asegurar - dijo Kenji y Serena abrazó a su padre, ese hombre era su héroe.

-Gracias, no sabes cuánto te lo agradezco papá - dijo Serena.

-No tienes por qué, sabes qué eres mí princesa, te amo y siempre voy a cuidarte, así estés casada y con hijos siempre, ya la almacena y la refrigeradora están llenas de comida, tú madre hizo la compras por la mañana, así qué puedes estar tranquila, descansa y piensa en lo qué en realidad quieres hacer - contestó Kenji y Serena suspiró.

-Papá... Kenji levantó una mano silenciando.

-Papá nada, te amo Sere y estoy orgulloso de tí, pero no quiero qué lastimes a Darien, lo amas lo sé, ví cómo lo abrazaste y él te adora, no puedes hacerle esto, no es justo para ninguno de los dos - Kenji exclamó, Serena sabía qué su padre tenía razón, pero por qué lo amaba no podía arriesgar la vida de ninguno.

-Papá, esto lo hago por Darien, no puedo permitir qué alguien le haga sano - dijo Serena sín pensar y Kenji inmediatamente sé alarmó al oír a su hija, y frunció el ceño.

-¿De qué hablas Serena? - preguntó Kenji molesto.

-No te voy a decir papá, no por el momento, sólo te pido qué por favor me apoyes en todo lo qué haré de ahora en adelante, sólo será por un mes o dos meses papá, sé lo qué estoy haciendo - respondió Serena y Kenji suspiró frustrado y sé giró hasta el gran ventanal, Serena sabía qué a su padre no le gustaba nada lo qué estaba pasando.

-Serena te voy a dar un mes - dijo Kenji.

-¡Papá! - dijo Serena algo nerviosa ¿Qué tal sí no podía desenmascarar a Declan en ese tiempo - Puede qué necesite más.

-Un mes Serena, y sí necesita más tiempo no me importa, te daré u mes para qué hagas lo qué tengas qué hacer, sí en ese tiempo no has podido hacer lo qué quieres, vas a venir a mí y me vas a contar las cosas para luego encargarme de ellas ¿Está claro? - dijo Kenji y Serena cruzó brazos enojada.

-Bien, será cómo digas - respondió Serena y Kenji sé acercó a su hija y la besó en la mejilla.

-¿Estarás bien aquí sola? - preguntó Kenji y Serena abrazó a su padre, mientras asentía con la cabeza.

-Sí, mientras esté lugar sea tan seguro cómo has dicho - respondió Serena.

-Veras qué sí, te dejo cariño, pasaré a verte, al igual qué tú madre y hermanos - Serena asintió, Kenji salió de ahí para ir un rato a la oficina, debía averiguar qué pasaba.

Serena suspiró, no puevitar sentirse sola, recordó el solo en los ojos de Darien y eso hizo qué le doliera el corazón, su celular sonó, y lo buscó en su bolso, al ver el nombre de Darien sintió como se le envolvía el estómago, no era un sentimiento malo, sí no nervios, ansiedad, era emoción, era una mezcla de muchas cosas, abrió el mensaje y no pudo evitar qué las lágrimas empezarán a resbalar por sus mejilla.

"TE amo, y no puedo estar alejado de tí, por favor, no me apartes, yo sólo soy la mitad de un corazón sín tí",Serena apretó el celular contra su pecho lloró desconsoladamente, un mes sín Darien l iba hacer un infierno, más sí iba a tener qué ser fría y alejarlo de ella, pero sabía qué no iba poder hacerlo sola, pero aún no sabía a quién pedirle ayuda, su celular volvió a sonar, pero esta vez con una llamada entrante, al ver el nombre de Rei, lloró más amargamente, a  Rei tenía qué mantenerla lejos, estaba embarazada, y no podía arriesgar la vida de ella ni la del bebé, respiró profundo antes de contestar, la conocía y no sé iba a cansar de llamar, hasta qué le contesrara, incluso era capaz de aparecer en su departamento, sabía qué Kenji o cualquiera de su familia le daría la dirección, y estaría ahí en menos de una hora, en cuánto contestó la llamada, no le dió tiempo a decir nada por qué de inmediato Rei empezó a gritar.

-¿Por qué me has ocultado las cosas Serena Lam Sukino?pensé qué eras mí amiga, mí mejor amiga, es más, mí hermana - dijo Rei dolida.

-No quería hacer qué te preocupara, Rei estás embarazada, debes cuidarte, revivir el pasado te haría mal, Darien no debió decirte nada - dijo Serena algo molesta.

-¡Soy tu mejor amiga! - gritó Rei histérica y con muchas lagrimas por sus mejillas - Yo debo estar contigo, debo cuidarte y quiero hacerlo, además Darien no me dijo nada, ese también me mintió, pero oí cuándo hablaba con Zafiro, está sufriendo Serena, simplemente no puedes alejarnos, dime dónde estás, quiero verte y estar contigo - Rei reclamó.

-¡No! - dijo Serena enseguida - No te quiero aquí ¿Por qué no entiendes qué quiero estar sola? - Rei sé sintió dolida.

-¿Cómo puedes decir eso? No es normal en tí, Lam Sukino te conozco, algo no está bien ¿Ya no confías en mí? - preguntó Rei .

-Eres mí hermana Rei, te amo y eres muy especial para mí, dame tiempo, es lo único qué te pido, prometo qué en algún momento te contaré - respondió Serena.

-No Serena, no lo quiero en algún momento, lo quiero ahora - dijo Rei y Serena la conocía, sabía qué no iba a poder convencerla.

-Lo siento Rei, por qué por el momento no puedo hacerlo, por favor, quiero estar sola - Serena cortó de inmediato y enseguida lloró de impotencia, tenía qué alejar a las personas qué más amaba, para protegerlas, sé acostó en el sillón y sín darse cuenta sé quedó dormida.

.....

Darien observaba cómo Zafiro consolaba a Rei.

-Estoy no está bien, algo pasa y no quiere decírmelo - dijo Rei dolida - Serena no puede apartarme, siempre hemos estado juntas, superando las cosas malas, por qué ahora me haces a un lado? - dijo Rei.

-Amor, seguro quiere protegerte, recuerda qué estás embarazada - dijo Zafiro y Rei lo miró enojada.

- Estoy embarazada, no en un peligro de muerte, Serena debió confiar en mí, no ocultarme nada - Rei se levantó molesta, y sé fué directo a la habitación.

Darien se frotó el rostro frustrado, nada de eso debería estar pasando, él debió cuidar a Serena, sí no la hubiera dejado, nada de esto hubiera pasado.

-Ve con Rei amigo, no le digas nada, sólo hazle compañía, está embarazada, triste decepcionada y preocupada, ahora lo único qué debes de querer es compañía - Zafiro miró a su amigo, sabía qué estaba sufriendo, y aún qué quería tratar de consolarlo, y hacerlo sentir mejor, nada iba a servir en este momento, por lo qué sólo asintió.

-De acuerdo, y cómo dijo Kenji, dale tiempo a Serena, ya vez qué ni a Rei quiere cerca, tal vez sólo necesita tiempo Zafiro aconsejó.

-Eso espero amigo, ahora ve - Zafiro palmeo la espalda de su amigo antes de ir en busca de su mujer, Darien sé dirigió a la cocina, tomaría algo para el dolor de cabeza, y trataría de ir a descansar, pero en cuánto llegó, encontró a su nana llorando.

-Hey ¿Qué pasa? - dijo Darien llegando hasta Luna y abrazándola de inmediato.

-Estoy es mí culpa, sí hubiera ido con ella, tal vez las cosas hubieran sido diferentes - dijo Luna y Darien suspiró frustrado.

-No Luna, no digas eso nana, mejor qué no fuiste, no sabemos lo qué realmente pasó, además de qué te hubiera pasado algo, y yo simplemente no soportaría perder a las mujeres qué amo - Darien trató de consolar a su nana, pero Luna no podía dejar de sentirse culpable.

Darien sé tomó un par de pastillas, y decidió irse a su habitación, lo qué fué un error de inmediato, olía a Serena, sus cosas estaban ahí, menos Serena, y eso le partió el corazón, la quería con él ahí, y en ese momento.

-Dos días amor, te voy a dar dos días - dijo Darien decidido, no iba a darse por vencido hasta estar de nuevo con Serena...

ENAMORADO DE ELLA Where stories live. Discover now