Capitulo 19 Nos Vamos Ahora

28 5 1
                                    

En cuánto llegaron el lugar, estaba repleto de gente, bailando y disfrutando de una agradable noche, Darien frunció el ceño, apenas era lunes ¿Cómo la gente iba tanto de fiesta, sí tenía qué trabajar al día siguiente? Pasaron a la zona vip, sabía qué sus chicas estarían ahí, pero no quería verse desesperado, por lo qué cómo todo un galante, le puso la mano a Neherenia en su espalda, para qué caminará delante de él, no pudo evitar recorrerla con la mirada.

Era hombre y no podía negar qué se veía increíblemente sexy, por algo había estado en su cama varias veces, echó un vistazo a Berry la acompañante de Zafiro, a diferencia de él qué era una pelirroja, ella era rubia, con un cuerpo de infarto, sabía qué esas mujeres había pasado por un bisturí, pero para qué negarlo, estaban preciosas, en cuánto tuvieron mesa, pididieron bebidas y bocas, la música era muy movida.

-Baby quiero bailar, ¿Vamos? No creó qué me hayas traído sólo para sentarme a esperar a qué aparezca tu novia ¿O sí? - Darien le había contado el por qué la invitaba, no quería qué malinterpretaba las cosas, y al final quisiera tener sexo.

-Bien, vamos a bailar - había buscado a Serena con la vista desde qué llegó, pero no la había visto, y estaba irritado, pero Neherenia no tenía la culpa, ella siempre había sido una buena compañía y distracción.

-Nosotros también vamos - dijo Zafiro teniéndole la mano a su sexy acompañante.

Neherenia siempre le llevaba una mujer diferente, cuándo habían salido junto con Darien, y nunca lo había decepcionado, sí no hubiera sido por qué estaba compartiendo cama con Rei, sé la hubiera llevado algún hotel a tener unas increibles de sexo, tenían alrededor de una hora bailando, Darien por un instante sé olvidó de lo qué hacía ahí, toda su atención estaba puesta en Neherenia, quién bailaba super caliente, varios hombres tenían puesto los ojos en ella, entre ellos Seiya, qué a unos metro de distancia bailaba con Serena.

-Qué tanto miras qué te has quedado ido? - dijo Serena para tratar de aligerar el ambiente, ya qué había estado muy cariñoso y había tratado de besarla, hasta qué tuvo qué decirle, qué sí lo volvería hacer se iría.

-Es qué esa pelirroja esta buenísima, y sí qué se diga lo bien qué baila - Serena se giró para ver de quién hablaba, en ese momento llegó Rei, roja del coroje para avisarle a su amiga, quiénes estaban ahí, pero cuándo vió el semblante de Serena supo qué ya lo había visto.

-Esos hacen muy buena pareja, mira qué bien bailan, ese hombre debe de ser su pareja, hombre suertudo - Serena lo miró con ganas de arrancarle la cabeza, estaba furiosa ¿Qué diablos hacía Darien con esa mujer?.

-Parece qué ambos están en muy buena compañía - Serena miró por un momento a su amiga, y luego siguió su mirada, y vió a Zafiro bailar con una rubia muy extravagante.

Darien giró con Neherenia en brazos y una gran sonrisa, sonrisa qué borró cuándo vió cómo unos ojos azules lo miraba con ganas de matarlo, la saludó con un simple movimiento de cabeza, eso hizo qué Serena jadeara ofendida.

-¿Los conocen? - preguntó Seiya.

-A él sí - - dijo Serena enojada y decepcionada.

-¿Quién es? - Serena no respondió, se dió cuenta qué la música había cambiado.

Cuándo vió qué Darien sé soltaba y la llevaba de nuevo a la mesa, Zafiro y la rubia plástica los seguían, no pudo evitar salir, detrás de ellos, ese maldito hombre tenía qué darle una explicación, tanto Seiya, con Rei y su acompañante siguieron a Serena, Darien se preparó, sabía qué su mujer no se quedaría así cómo sí nada, por eso cuándo se sentó en la mesa, no le extraño verla venir, apuntó de explotar, lo qué le causó gracia.

-Vaya, qué sorpresa - dijo Serena sarcástica, Darien la miró fijamente m

-De hecho sí es una sorpresa, por qué no recuerdo qué hayas dicho a qué lugar ibas, de hecho no recuerdo qué te hayas despedido - dijo Darien en el mismo tono qué Serena, Serena lo miro boquiabierta.

-Así qué yo doy media vuelta, y en cuestión de segundos consigues compañía - todos estaban en silencio, viendo cómo Serena quería saltar encima de Darien, y matarlo, mientras qué Rei no le quitaba de vista de encima a la rubia silicona, justo cuándo Darien pensaba contestar Neherenia feliz de intervenir lo hizo.

-por supuesto niña, has visto el espécimen de hombre qué es Darien, todas quieren con él, gracias a Dios yo no soy de las qué hacen fila, yo soy, se puede decir qué su mejor amiga, ambos nos llamamos cuándo necesitamos compañía ¿Tú entiendes verdad? - le dijo Neherenia guiñandole un ojo a Serena, quién abrió la boca y la volvió a cerrar, mientras qué Darien la observaba en silencio - Por cierto ¿Quiénes son ustedes? Ha ya se, sos una de las muchachas qué han estado una vez en su cama y se vuelven unas psicópatas - Serena estaba indignada.

-Púes no niña - dijo Neherenia imitando su tono - No soy una más del montón, ¿Por qué no le preguntas a tú amiguito quién soy? - Serena colocó las manos en la mesa, y sé inclinó hacía Darien, quién tragó en secó al ver esa hermosa mirada echar chispas.

-Neherenia cariño - dijo haciéndola el propio, por qué Serena siempre le decía así al idiota qué tenía enfrente - ella es Serena, mí hermosa y perfecta novia, Serena amor ella es Neherenia, mí... Mejor amiga - sonrió ampliamente al ver la cara de todos.

-Púes mucho gusto querida, no sabía qué mí bello Darien ya lo había atrapado - comentó Neherenia.

-Aja - dijo Serena viviéndola enojada - Púes déjame decirte querida qué Darien no es tuyo, así qué no le vuelvas a decir mí bello Darien, por qué Darien me pertenece por completo ¿Haz entendido? - Darien la miró sorprendido y en shock, lo mismo qué todos los demás, incluso Seiya se sintió dolido, al ver la forma en qué Serena celaba al tipo ese.

-Vamos a casa Darien - dijo Serena .

-¿Qué? - Darien salía de su asombró.

-Dije nos vamos a casa Darien - Serena volvió a decir.

-Serena no creó - la mirada qué Serena le dió lo hizo callar, quería reírse a carcajada, pero no podía, no debía...

ENAMORADO DE ELLA Where stories live. Discover now