Capitulo 50 TE AMO Para Siempre Y UN Día Más

103 6 2
                                    

-Darien ¿Me puedes decir a dónde vamos? Te recuerdo qué hace un mes te dispararon, debía estar descansado - Serena reclamó y Darien puso los ojos en blanco, pero le sonrió antes de darle un pequeño beso.

-Ya sabrás - y tocando el vientre de tres meses qué ya sé empezaba a notar, le habló a sus bebes - Hola ahí adentro ¿Cómo están los bebés más hermosos del mundo? Papá los ama y los espera con ansias - dijo Darien.

Serena sonrió al oírlo, a Darien le encantaba hablarle a sus hijos, a todo hora lo hacía, su vida había vuelto a la normalidad, sé había ido a vivir definitivamente a la casa de Darien qué ahora era su casa, Luna la abrazó y lloraba, mientras le pedía perdón por no haber ido con ella, Serena le había dicho qué eso fué lo mejor, por qué al ver cómo había matado a dos mujeres inocente, seguro hubiera hecho lo mismo con Luna, y eso no iba a poder cargarlo en la conciencia ni soportarlo.

Kenji por su parte sé había enojado por un muy corto tiempo con sus hijos por no confiar en él, Serena le explicó qué tanto él cómo Darien explotan muy rápido, y eso no servía en el plan, después de eso Kenji abrazó y besó a su hija, y le agradecía a Dios qué nada malo le hubiera pasado.

Celeste ya pudo ser libre y andar sín miedo, declaró en contra de Declan, y de varios hombres qué trabajaban con él y la casa del infierno, la cuál fué allanada de inmediato por la policía y habían atrapado a todos, y había liberado varias mujeres qué tenía ahí maltratadas, gracias a qué Serena le dijo a Samy qué avisara, y a la llamada de Kenji a su amigo, en cuánto el tipo llegó ya lo esperaba armado, quiso escapar, mientras disparaba, pero nada le salió bien, por qué le dispararon y murió, era una plaga menos.

Ahora en un mes después, Darien llevaba a Serena a una sorpresa, ya faltaba poco para aterrizar, pero Darien tenía todas las pequeñas ventanas con la cortina baja, no quería qué Serena sé diera cuenta de adónde iban, la entretuvo en la habitación por muchas horas, y aún qué moría de la curiosidad, le prometió a Darien qué no iba a preguntar más,y qué esperaría al aterrizar.

Obviamente ya Darien había dado instrucciones para qué ni el piloto, ni la aeromoza dijeran una palabra de su destino, antes de llegar, Darien le propuso darse un baño y ponerse la ropa qué él escogiera, Serena vió qué era un vestido muy hermoso, y además muy fresco, cómo para estar en la playa, además de una hermosas sandalias, sín duda lo más seguro iban para alguna playa del Caribe, y eso no le molestaba en absoluto, por lo qué simplemente obedeció, en cuanto aterrizaron Darien sacó una venda de los ojos.

-¿Confías en mí? - preguntó Darien y Serena sonrió y asintió - Bien, da la vuelta, te voy a vendar los ojos, mientras yo te cargo y te bajó ¿Entendiste? - dijo Darien.

-Sí capitán - respondió Serena y Darien sé rió al oírla, besó sus labios para luego poner la venda.

-Te amo - dijo Darien antes de cargarla y empezar a bajar con Serena en brazos, Serena suspiró profundo y un olor conocido llegó a ella - No hagas trampa o te tapó la nariz.

-¡Darien! Además en ningún momento has dicho qué tengo prohibido usar algunos de mís otros sentidos - Serena se quejó.

-Bueno, tienes prohibido usar nada - dijo Darien divertido y entrando al auto qué los esperaba - Ya casi amor, ten un poquito más de paciencia.

-Bien - dijo Serena mientras recostaba su cabeza en el hombro de Darien.

-Hemos llegado cariño, te voy ayudar a bajar, y cuándo te diga ya, te quitas la venda ¿De acuerdo? - preguntó Darien.

-Sí - respondió Serena y Darien salió del auto y le ayudó a salir, para luego entrar a una casa, y seguir directo hasta el fondo dónde un increible mar, la vista, el ambiente eran increible, más cuándo había varias mesas, rosas por todas partes, además de la persona más cercanas e importante para ellos.

ENAMORADO DE ELLA Where stories live. Discover now