Capitulo 20 Eres Mío Darien Chiba Shields

36 6 0
                                    

-¿No creó qué? - le Serena dijo enojada.

-Serena amor, tú estás con tus amigos y yo con los míos ¿Tienes problemas con eso? ¿O quieres qué repita las mismas palabras qué me dijiste antes de irte! - su vos de Darien en ese momento era fría.

Se estaba empezando a molestar por la actitud de Serena ¿Quién la entendía? Serena simplemente lo miró y tragó grueso, sabía qué ella misma le había dicho qué no podía decirle qué hacer, así qué lo mismo valía con él, pero se estaba muriendo de celos, Darien había entrado a su corazón, y tenía miedo de lo qué estaba sintiendo, nunca antes le había pasado.

-Wao, me encanta esa canción ¿Vamos a bailar cariño? - dijo Neherenia levantándose.

Su vestido negro tenía una gran escote tanto en la espada cómo en el frente, dónde se podía ver hasta su ombligo, sus zapatos de tacón la hacía ver super alta, la maldita mujer, tenía todo operado, pero se veía bien, Serena quiso matarla con la mirada en ese momento.

-Claro vamos - Darien se levantó y Serena se cruzó de brazos - Puedes quedarte en nuestras mesa con tus amigos, o puedes volver a la tuya, no te preocupes, no pienso molestarte está noche - dijo Darien.

-No, ya creó qué no - Darien no había dado dos pasos, cuándo Serena se interpuso en su camino - Quiero bailar contigo a.h.o.r.a - dijo Serena remarcando cada palabra - deja qué Seiya saqué a bailar a tu - miró de arriba abajo a Neherenia - Tu amiguita.

Darien se molestó con la actitud de Serena, Darien quería quese pudriera en los zapatos de él, no quería histérica, por lo qué la agarró de un brazo y la apartó lo más lejos posible de los amigos de ambos, y la llevó a un lugar tranquilo por los baños.

-¿Qué mierda te pasa? Esa no es la Serena qué conozco - exclamó Darien.

-¿Qué diablos te pasa a tí? Doy media vuelta y ya tienes una zorra para entretenerte - dijo Serena enojada.

-No hables así, sí no la conoces - dijo Darien.

-Y no me interesa conocerla - respondió Serena.

-Perfecto, no te voy a obligar, pero puedes venir y decirme qué hay qué irnos a casa, cuándo tú misma me dijiste qué no tenía el derecho de decirte qué hacer, qué sí no me ibas a dejar ¿Entonces quién te entiende? - gruñó Darien.

-Esa no me gusta Darien - dijo Serena.

-Púes lo mismo me pasa con tu amiguito - comentó Darien.

-Darien, es totalmente diferente - respondió Serena.

-¿Por qué? - preguntó Darien.

-Te has acostado con ella - Darien levantó una ceja, y sé cruzó de brazos.

-Serena, te has acostado con tu amigo, así qué no voy a discutir, tienes derecho de salir con tus amigos, y yo tengo derecho a salir con los míos ¿Estamos? - recalcó Darien.

-No, no estamos, me estoy muriendo de celos, odio pensar qué te has costado con esa siliconas, Darien tengo miedo qué me traiciones, eres hombre suele caer rápido en cuánto ve a una mujer hermosa, por más plástica qué sea - Darien se acercó con una sonrisa y la besó apasionadamente hasta dejarla sín aliento, luego se separó un poco de Serena, mientras sujetaba el rostro de Serena con sus manos.

-Sere, tal ves y lo hombres a suelen caer antes una mujer, pero te aseguro qué eso no pasa cuándo un hombre está realmente enamorado, y eso me pasa contigo, me enamoré como un loco, por eso odio verte con tu amigo, o cualquier otro apendejo de mierda qué se te acerque, pero en cuánto te digo algo explotas, hoy amenazaste con terminar la relación y no me gustó, eso me enfado mucho, yo no pretendo cambiarte cariño o decirte qué hacer, sólo quiero qué me entiendas - Darien paso su lengua sensualmente por los labios de Serena, haciendo qué jadeara.

-Darien - dijo Serena muy excitada, ese hombre la hacía perder la cabeza en cuestión de segundos, tanto por sus caricias cómo por sus palabras - ¿Te has enamorado de mí? - dijo Serena emocionada - Te entiendo cariño, ahora lo hago ¿Qué tal sí cuándo salimos con nuestro amigos, salimos todos juntos? Así podemos ir conociendo a nuestra amistades, y así cuándo ya haya confianza, tal vez, sólo tal vez, podamos salir separados - Darien sonrió al oírla.

Eso era justo lo qué deseaba y esperaba qué ese tal vez nunca llegará, Darien sabia cuán cruel podía ser un hombre, mucho daño había hecho Darien y Daclan, por la culpa de ellos Amber está muerta, al igual qué esa criatura qué llevaba en el vientre y no deseaba qué algo malo le pasará a Serena.

-Me parece una idea increible, estoy de acuerdo contigo, así qué ahora debemos irnos a bailar con nuestros amigos - Darien la tomó de la mano para salir de ahí, pero Serena puso resistencia - ¿Qué pasa? - Darien la miró con el ceño fruncido.

-Te he hecho una pregunta, y quiero qué la respondas - dijo Serena ansiosa y Darien sabía de qué hablaba.

-Sí, cómo nunca lo había hecho, desde qué te, ví me gustaste muchísimo pero en cuánto te tuve, no pude sacarte de mí cabeza, y al compartir a tu lado, conocerte y ver ese maravilloso ser qué eres, me has enamorado cariño - respondió Darien.

Serena sentía cómo su corazón iba a salir de su pecho, Serena también se había enamorado de Darien, sus ojos, su voz, su sonrisa, sus caricias, todo él la tenía tonta, sín poder aguantar más, se tiró en sus brazos y lo besó, fué un beso desesperado, hambriento qué uno los llevaba a esa pasión desmedida a lo qué estaba acostumbrados.

-Te necesito ahora - dijo Serena jadeando al sentir las manos de Darien por todo su cuerpo.

Darien por su parte qué también la necesitaba y qué no podía decirle qué no, en un rápido movimientos la alzó, haciendo qué enrollara las piernas en su cintura y la llevó a la pared más cercana.

-Estoy para complacete cariño, pero será rápido, así qué agárrate fuerte de mí - Serena lo jujeto fuerte de su cuello, mientras qué con un desespero lo besó, amaba los besos de ese hombre.

Darien con unade sus mano, bajó el cierre de su pantalón, y con un rápido movimiento, sacó su miembro para luego hacer a un lado la tanga de Serena qué deseaba romperla, pero la verdad no le agradó la idea de qué anduviera sín ropa interior, y qué algún maldito pervertido se diera cuenta, ese paraiso entre las piernas de Serena era de Darien y solamente de él, y cómo prueba de ella la penetró de una sola estocada, haciendo qué ambos jadeara.

-Eres... Mía... Serena... Lam... Sukino... Solamente... Mía.

Sus penetraciones eran salvaje, rápidas, Serena sentía qué estaba apuntó de morir de placer, cómo siempre qué estaba con Darien, él también era suyo, por lo qué en un acto de pertenencia, sujeto el cabello de Darien y tiró fuertemente haciendo qué levantará su cabeza, qué la tenía en medio de sus pecho, Darien jadeo de dolor y excitación y eso le gustó.

-Y... Tú... Eres... Mío... Darien... Chiba... Shields... Solamente... Mío, y ni siquiera esa mujer plástica podría alejarte de mí lado - Darien le sonrió con amor y la beso, sín dejar de moverse.

-Soy... Tuyo... Mí... Amor... De... Nadie... Más...

Sus palabras tan dulces y sus movtan sensuales la hicieron tener un órgano increible después de unas embestidas más, Darien también lo tuvo, cuándo se encontraron saciados, aún qué fuera de momento, se arreglaron sus ropas y felices, y con una gran sonrisa, salieron de ahí agarrados de la mano, directo a la mesa dónde estaban sus amigos...

ENAMORADO DE ELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora