Capitulo 35 Salida De Fiesta

23 5 0
                                    

Serena había dejado a Darien en el aeropuerto, y luego sé había ido a casa, Darien le había dicho qué se fuera a la casa de él, qué ahora era de ambos, así él se sentiría más feliz y por supuesto ella lo complació, pero lo hizo por ella, por qué podría sentirlo más de cerca, poder entrar a la habitación qué compartían juntos oler su esencia, su perfume en toda la habitación, Serena suspiró cómo sí algo no estuviera bien, cómo sí algo le faltara, en ese momento ella sé dió cuenta de cuán enamorada estaba, el hombre no tenía ni tres horas de haberse ido y aún faltaba al menos 11 horas para poder hablar con Darien, quería verlo, aún qué sea a través de una pantalla, Serena miró el reloj qué había en la mesita, eran las 6:00 de la tarde, miró a su  alrededor y suspiró frustrada, buscó su celular y llamó a Rei.

-Hola ricura ¿Cómo estás? - Serena sonrió al escucharla.

-Hola cariño ¿Bien y tú? - respondió Serena.

-Extrañándote, desde qué estás enamorada del jefe, no te dejas ver - Serena sé carcajeó al oírla.

-Rei, hemos salido varias veces juntos desde qué estoy con Darien, además ¿Lo dices la persona qué pasa más tiempo con el mejor amigo de mí novio qué conmigo? - Ahora fué el turno de Rei de reírse, mientras veía a Zafiro qué la observaba con una hermosa sonrisa.

-¿Qué puedo decirte? Me encanta estar con él, pero ahora dime ¿A qué debo el honor de tu llamada? - Serena volvió a suspirar al recordar a Darien.

-Darien, salió en un viaje de negocios, y no quiero estar en casa sola ¿Qué tal sí salimos tomar algo? - preguntó Serena.

-Me gusta mucho la idea, me encanta oírte hablar de la casa de Darien cómo tuya, eso hablas muy bien de su reacción - Serena sonrió con amor, la realidad es qué su relación iba  de maravilla.

-Va muy bien, Darien ha hecho qué me sienta cómo en casa, y la verdad es qué así es, ahora dime ¿Salimos? - Serena volvió a preguntar.

-Claro ¿Dónde siempre? - respondió Rei.

-Sí, nos vemos en dos horas, al fin de cuentas mañana es sábado, y no sé trabaja, de hecho podemos venirnos todos juntos para acá - Serena sugirió.

-No había problema, nos vemos cariño - contestó Rei.

Serena sé dió un baño antes de empezar a prepararse para eso noche, pero antes de hacer cualquier cosa, le envío un mensaje por Whatsapp a su amado novio, qué seguro lo vería hasta qué llegará a Arabia, pero de igual forma quería decirle de una vez, "Caeiño, saldré con Rei y Zafiro, recuerda llamarme apenas llegues, TE AMOR ❤️", una vez lista iba a salir, cuándo su celular sonó, al ver qué tenía varias llamadas perdidas, pero al ver qué era su amiga contestó.

-¿Para qué llamas tanto? - preguntó Serena en cuánto contesto, algo extraña.

-Yo hasta ahora te estoy llamando - contestó Rei divertida.

-Veo qué tengo varias llamadas, pensé qué eras tuyas - dijo Serena.

-No, no son mías ¿Ya estás lista? - preguntó Rei.

-Sí, ya iba de salida - respondió Serena.

-Bien, te esperamos aquí, Zafiro será tu chófer designado, estamos enfrente de tu puerta - dijo Rei divertida, Serena frunció el ceño, al escucharla, pero decidió no hacer ningún comentario.

-Bien, enseguida salgo - Serena cortó la llamada, y fué por su bolsa, cuándo se miró al espejo por una última vez sonrió, sí Darien la viera en esté momento le daría un infarto, por ese vestido, suspiró antes de darse la vuelta, pero en ese momento su celular volvió a sonar, pensando qué era de nuevo Rei, contestó sín ver.

ENAMORADO DE ELLA Where stories live. Discover now