Episodio 1.2:

879 97 3
                                    


Le habían colocado un ridículo vestido que no lo dejaba moverse correctamente. El monstruo que tenía a su lado parecía ser un intérprete que tenía como misión dar legitimidad a su respuesta. Estaba claro que dictaba una sentencia porque, a parte de repetir su nombre, actuaba de una forma seria.

Pero algo le era extraño. La voz del intérprete era demasiado amable como para tratar con un pecador. Como si no supiera el por qué, Jackson le preguntó al enorme ser que pronto se convertiría en su novio.

—¿Sí?... ¿Qué es....?

—[La reina no habla el idioma de Aracron. Pero, justo ahora, acaba de aceptar el juramento.]

La pregunta de Jackson fue inmediatamente descartada. Contrariamente a la forma en que le habló amablemente al pequeño humano, el rey de Aracron terminó su respuesta con una voz seria pero moderada. El sumo sacerdote sudó y rebuscó en el libro el siguiente paso para proceder con la ceremonia. Había asistido a tantas bodas, que podía proceder con la ceremonia aún con los ojos cerrados; sin embargo, esta era la primera vez que ocurría un hecho como este.

«¡Un matrimonio con un ser humano! Es imposible.»

Afortunadamente, los invitados no se aburrieron del extraño espectáculo. El problema era que cuanto más avanzaba la boda, más ganas tenía el sacerdote de irse. Afortunadamente, consiguió decir unas palabras más y terminar la ceremonia sin olvidar su deber.

—[Entonces, de ahora en adelante, los dos seres que han hecho un voto frente a los distinguidos invitados, formarán una relación matrimonial y permanecerán juntos de ahora en adelante. Felicidades a todos.]

Los aplausos brotaron del público. Jackson, que poco a poco estaba aclarando su mente, se congeló ante el sonido de un estruendoso aplauso.

«Maldición, ¿qué está pasando?»

La persona que había estado sosteniendo su mano izquierda con firmeza, y sin siquiera preguntarle, lo agarró del hombro y le dio la vuelta. Al verlo, el rostro de Jackson se retorció en estado de shock y horror.

¡Aracron!

Cuando fue consciente de lo que estaba pasando, su cuerpo comenzó a temblar. Había pasado mucho tiempo desde que aterrizó en este lugar. ¿No lo estaban castigando por haber matado a su reina?

Jackson Carter era un cazador bastante famoso. Y no era famoso solo por ser un cazador, sino porque trataba con todas las razas y especies alienígenas, excepto con los humanos. Todo por el dinero.

Le temblaron las manos cuando pensó en que el intérprete, que le había estado hablando en lenguaje humano, era en realidad un Aracron, y que era el mismo que lo había obligado a responder para acelerar el juicio. Al ver a la gente en la parte de atrás vitoreando, pensó que quizás el juicio debió de haber terminado en su contra.

Jackson, que había estado tramando teorías conspirativas sobre los malvados Aracrons en su cabeza, estaba buscando a tientas algunas de sus armas alrededor de la cintura del voluminoso vestido. Por supuesto, ni siquiera tenía una navaja, y mucho menos un arma. Era un desastre. Mientras tanto, el rostro de Kalint, que lo sostenía por el hombro, se acercaba cada vez más.

«Maldita sea, ¿era él el verdugo y no el intérprete? Maté a la reina, así que fui juzgado inmediatamente. Jamás pensé que mi vida terminaría así...»

Jackson tragó su saliva, convencido de que se iba a morder la lengua.

Nariz afilada, mandíbula inferior angular y grandes músculos pectorales. Mirando la parte superior de su cuerpo, los Aracron no eran diferentes de los humanos. Incluso el monstruo frente a él era grande y hermoso en comparación con la nueva raza humana.

La historia de un ex-cazador que se convirtió en reina consorteWhere stories live. Discover now