Episodio 2:

810 93 1
                                    

Aunque ya sabía de qué se trataba de una "solicitud de procesamiento externo", continuó haciendo preguntas para averiguar la identidad del cliente.

«¿Quién demonios es?»

Se preguntó la razón por la cual el señor, que es una nueva raza, vino a una oficina tan mohosa. Antes de llegar, pensó que le iban a pedir que asesinara a alguien, pero ahora, que veía el panorama completo, no estaba seguro. Por supuesto, Jackson no se iba a negar si esa fuera la misión. No importaba quién fuera el objetivo, era obvio que la cantidad de dinero sería diferente a lo que recibe normalmente.

Al leer la codicia en su rostro, el cliente sonrió suavemente y habló.

—Es un proyecto bastante grande, por eso te busqué. Escuche que has hecho una misión en un exoplaneta.

—Sí, fue hace unos años...

El rostro de Jackson se oscureció repentinamente ante la palabra exoplaneta. La sensación de emoción se enredó en un instante y, al mismo tiempo, una sensación punzante se extendió en la pierna donde usaba la prótesis.

«¿Va a enviarme a un planeta exterior?»

El dinero estaba bien, pero salir a planetas exteriores era otra historia. Jackson tragó saliva seca y se concentró en los voluminosos labios de la nueva raza humana.

—Estábamos buscando a alguien con experiencia en el trato con diferentes razas. Todos los demás miembros del equipo fueron elegidos. Jackson, si asumes el papel de francotirador, el equipo va a estar completo. ¿Aceptarás la solicitud?

—Espera un minuto, creo que es un trabajo bastante importante. Tienes que decir dónde y con quién tengo que tratar. ¿La misión es un exoplaneta? ¿Es confidencial?

Jackson no aceptó fácilmente la oferta e hizo preguntas. Entonces el cliente, después de leer su reacción, dijo con una pequeña sonrisa.

—No, no es un proyecto tan grande. La operación se llevará a cabo en este planeta... Y te diré a quién eliminar cuando aceptes la misión.

Jackson se paró frente al sofá por un rato, cruzando los brazos y mirando al cliente. Estaba un poco aliviado cuando le dijeron que se trataba de una misión en su planeta. Porque, aunque las recompensas no iban a ser muy buenas, iba a terminar mucho más rápido e iba a correr menos riesgo que en una misión en un planeta exterior.

Además, era una misión de "procesamiento externo", lo que significaba que el objetivo de asesinato era una especie alienígena, no un ser humano. Por lo que, el rango se vuelve un poco más estrecho. No había tantas razas no humanas viviendo en este planeta como podrían pensar. Además, solo hay una o dos razas que podrían ser el objetivo. Eso era lo único que sabía.

Jackson creó una clara arruga entre las cejas antes de hablar.

—¿Cuánto es la paga?

—Mil millones. Mil millones para ti como francotirador.

—Vaya... Me estás confundiendo más.

Jackson silbó en cuanto oyó el precio. Cuando pensó que era una misión en el planeta interior, su entusiasmo se había esfumado; no obstante, cuando su oponente dijo que iba a recibir tal cantidad, empezó a emocionarse de nuevo. ¿Mil millones? No podría ganar 100 millones, aunque trabajara sin parar durante 10 años. Si esta misión se completara, este acto sucio podría ser la última que haría.

«¿Finalmente mi vida está tratando de florecer?»

«¿O es una trampa disfrazada de dulce miel?»

La historia de un ex-cazador que se convirtió en reina consorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora