01

177 23 7
                                    

A menudo Jimin se quejaba de lo monótona que era su vida, sin saber que el destino le había preparado diversos acontecimientos que alterarían la pacífica vida de llevaba, haciéndole desear regresar a esos días en los que su vida gozaba de tranquilidad.

Una nueva realidad, una nueva amenaza y un futuro romance en medio de una apocalipsis zombie.

En donde siete jóvenes buscarán sobrevivir sin importar sus discrepancias y enfrentar la nueva amenaza.

Sin embargo, ¿en qué momento comenzó todo?

— ¿No planeas ir a trabajar? — dijo su hermano mientras le quitaba la sábana que cubría el cuerpo de su hermano —Son las ocho y todavía no has levantado tu trasero de la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿No planeas ir a trabajar? — dijo su hermano mientras le quitaba la sábana que cubría el cuerpo de su hermano —Son las ocho y todavía no has levantado tu trasero de la cama

—¡Cállate! No iré a trabajar hoy — dijo Jimin molesto — ¿No tienes clases?

— Sí, pero las suspendieron —Explicó JiHyun mientras tomaba asiento en una esquina de la cama — ¿No te olvidas de algo? — inquirió el castaño, ganándose una curiosa mirada por parte de su hermano mayor.

— Debes recoger a Noah de la casa de su madre — el rubio le tomó unos segundos reaccionar, había olvidado la existencia de su propio hijo.

— Mierda..me había olvidado

— No me sorprende, levanta el trasero y ve a recoger a mi sobrino.

Jimin se incorporó de la comodidad de su cama y caminó hacia el cuarto de baño con pesadez. Miró su expresión deplorable a través del espejo, joder, la maternidad lo había destruido, amaba a su hijo, pero no tenía planes de ser padre a los 23.

— ¡Ya me voy, no le abras la puerta a nadie! — exclamó el rubio desde la entrada de su hogar, sin decir más salió y avanzó hacia su auto.

Su camino se hizo eterno principalmente por el traficó que se adueñaba de las calles de Seúl, suspiró recargando su cabeza en el volante. Su teléfono sonó llamando su atención "Genial, lo que me faltaba" pensó cuando leyó el nombre que aparecía en la pantalla de su móvil.

— ¿Qué sucede, Hyun-jung?

¡¿En dónde estás?! Son las nueve y media, y todavía no vienes a ver a Noah — manifestó la mujer en el otro extremo de la línea — Saldré a desayunar con mi novio y no puedo llevarme al mocoso, ¡apúrate! — fue lo último que escuchó antes de que la mujer cortara la llamada.

Tras veinticinco minutos, Jimin pudo abandonar aquel espantoso tráfico; su rostro palideció al ver a su pequeño hijo sentado en el margen de la entrada de la casa.

— ¡Noah! —el peli rubio bajó apresurado del auto y se acercó a su hijo — ¿Qué haces aquí afuera, y tu madre?

El infante se abalanzó a los brazos de su progenitor mientras rompía en llanto — n-no me abandones, t-te lo suplico.....sé que fuí un error p-pero..

— Ser padre nunca estuvo entre mis planes, pero cuando te ví por primera vez en las cunas del hospital cautivaste mi corazón y supe que ahora tenía la misión de protegerte. Eres mi mundo Noah, para mi nunca serás un error — Jimin alzó en brazos a su hijo y caminó hacia su auto — ¿Compramos helado? — Propuso el rubio con una sonrisa en los labios, intentaba levantarle el ánimo a su hijo.

Su pequeño acompañante asintió en silencio — Tengo hambre..—murmuró.

— ¿No desayunaste? — preguntó incrédulo.

— No.. — Jimin frunció el ceño ante la respuesta dada por su hijo, sintiendo el coraje apoderarse de su cuerpo agarró el teléfono y le marcó a su ex pareja.

 — ¿Qué quieres? — respondió la mujer por el otro lado de la línea.

 — No te quiero cerca de Noah, pediré la custodia completa de mi hijo.

Bien, no me importa. Ese mocoso solo es un estorbo y yo quiero rehacer mi vida —aquella respuesta solo le hizo hervir más la sangre.

 — No mereces llamarte madre, eres tan despiadada, una víbora. 

 — Solo me embaracé para que te casaras conmigo, pero no sirvió de nada. Así que el mocoso ya no me servía para nada. Quédatelo y disfruta de tu paternidad, Park —sin más la mujer colgó la llamada.

 — Maldita perra — susurro con enojo.

Holi, ¿qué tal andan? estoy feliz porque por fin ya tengo listo los caps de las versiones extendidas de las historias que subí por tik tok

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holi, ¿qué tal andan? estoy feliz porque por fin ya tengo listo los caps de las versiones extendidas de las historias que subí por tik tok.

Se preguntaran ¿Por qué never give up tiene un inicio muy diferente a zombie land, si se supone que son la misma historia? La respuesta es sencilla, Never give up es la versión original. Zombie Land es una versión censurada y adaptada para la comunidad de Tik Tok. 

Espero disfruten de la historia, un beso y se me cuidan. 

𝘕𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘎𝘪𝘷𝘦 𝘜𝘱 | ʏᴏᴏɴᴍɪɴWhere stories live. Discover now