03

119 14 5
                                    


Seis meses atrás 

— Bienvenidos a MC laboratory. Soy Kim Namjoon, el encargado del proyecto WS40.

— Es un gusto conocerlo, señor Kim Namjoon. Según los últimos informes, ha conseguido un exitoso progreso en la creación de nuestra siguiente arma — las últimas palabras salieron junto a una pequeña risita.

— Es correcto, se ha inyectado el virus WS40 a un total de 120 individuos de prueba de origen animal. WS40 logró alcanzar su objetivo, eliminar a los 120 sujetos de prueba — explicó el moreno.

— ¿Iniciaron las pruebas en humanos?

— Lastimosamente, no. Requerimos una autorización y encontrar a personas que estén dispuestas a que se les suministre una vacuna experimental.

— Tienen mi autorización, lleven a cabo todos los estudios en humanos que necesiten.

— Tienen mi autorización, lleven a cabo todos los estudios en humanos que necesiten

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Actualmente

— ¡Kim Seok Jin! — una joven de cabello azul entró en la habitación y azotó la puerta con rabia — ¿Cuánto tiempo te llevará esta depresión por no lograr acceder a la Universidad? ¡Llevas dos meses sin salir!

— Buenos días para ti también, Chaeyoung.

— Buenos días — respondió al saludo — Volviendo al tema, ¿piensas quedarte el resto de tu vida encerrado en tu habitación?

— No estoy encerrado, simplemente no quiero ver la cara decepcionada de papá y aguantar sus insultos —respondió con simpleza — Aparte de que tu madre tampoco es de mucha ayuda.

— Mamá si te quiere..

— Corrección tu madre y claro que me quiere, pero lejos de su "perfecta" familia.

La menor guardó silencio y Jin simplemente suspiro.

— ¡Ey!

— Se dice buenos días, Lexy — reprendió Chaeyoung.

La chica simplemente ignoró a su hermana y caminó hasta la cama de su Hyung — Papá dice que bajes a desayunar y antes de que digas algo, es obligatorio.

— Tks..

— Hyung, papá nos quiere decir algo importante — Lexy abrazó por la espalda al mayor.

— Bajo en cinco.


— Que milagro verte, Seok Jin.

— Buenos días, Seol.

— Me había olvidado de tu existencia, como pasas deprimido todo el tiempo en tu cuarto.. —la mujer guardó silencio cuando vio llegar a su marido — Buenos días querido.

— Buenos días —saludó y miró con curiosidad a su primogénito — ¿Desayunarás con nosotros?

— ¿Debería?

— Por supuesto, toma asiento.

Jin no mentiría, el ambiente en el desayuno fue incomodó, en especial por el tipo de indirectas que nueva esposa de su padre hacia referente a su "fracaso académico"

— Tengo cáncer de páncreas grado cuatro, me queda menos de un año de vida.

Seok Jin guardó silencio procesando aquella información, ¿realmente se quedaría solo?






ʚɞ






Jin caminaba despistadamente por los pasillos del supermercado, la noticia dada por su padre acabó con la poca estabilidad emocional que tenía. Estaba ansioso y su única salida era beber.

 — ¡Ayuda, mi amiga se acaba de desmayar! — aquel grito lo sacó de su ensoñación.

Con curiosidad, observó en dirección a la mujer que se había desmayado, sin embargo, no se acercó, ya que había personas que se encontraban a su lado.

— ¡Ah! — Jin ya no prestó atención y caminó en dirección a la caja para pagar sus compras, sin embargo, fue empujado con fuerza por otra persona.

— ¡¿Qué carajos..?! — el insulto quedó a medias cuando notó lo que ocurría a su alrededor.

Aquella mujer que se había desmayado anteriormente, le desgarraba con afán el rostro a uno de los guardias del supermercado. 

Por unos minutos sintió como el aire abandonaba sus pulmones y su mente quedaba en blanco, ¿qué debía hacer? ¿correr?

— ¡Ey, idiota! ¡Sal de ahí! — sin tener tiempo de reaccionar fue arrastrado fuertemente hacia el sentido contrario — ¡¿Acaso eres sordo?! — Jin miró anonadado a la chica, aún no lograba salir el shock de ver tanta sangre.

— L-Lo siento...

— Hay que salir de aquí, vamos.

— Hay que salir de aquí, vamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝘕𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘎𝘪𝘷𝘦 𝘜𝘱 | ʏᴏᴏɴᴍɪɴWhere stories live. Discover now