02

106 16 8
                                    


— Y-yoon..m-más despacio..¡a-ah! — se quejó Hoseok.

— Cállate, si no fueras tan torpe no estaría saturándote la frente. Solo te suceden estas cosas a ti —respondió molesto Yoongi — Listo, ten más cuidado para la próxima. Espero no verte la siguiente semana en mi consultorio.

— Gracias, pero esta vez no fue mi culpa. Estaba en un café desayunando con Eun yeong y un hombre se desmayó. Mi princesa, con el enorme corazón que posee intentó ayudarlo y ese imbécil intentó morderla. No iba a permitir que lastimaran a mi hija — explicó Hoseok bajo la curiosa mirada de Yoongi.

— ¿Te mordieron? — preguntó, su adverso negó — No, pero la camarera no corrió con la misma suerte.

Yoongi asintió ante las palabras de su hermano, evidenciando una narrativa sumamente peculiar.

— El sábado habrá una reunión familiar, ¿vas a ir?

—....No recibí la invitación.. — el semblante de Hoseok cambió abruptamente.

— ¡¿Qué?! Esos imbéciles son unos..

— No hables mal de la familia, no me importa que no me hayan invitado.

— ¡Pero..!

—  Dejemos el tema por la paz, Hoseok — concluyó la conversación el mayor — Mi turno comienza en 20, ¿quieres que te deje en tu casa?

— ¿Puedes?

— Claro, vamos antes de que se haga tarde. 














— ¿Qué tenemos?

— Mujer de 36 años, se desmayó después de ser mordida por un sujeto, dolor en el pecho, dificultad para respirar y tiene un poco de fiebre — explicó el paramédico, antes de que Min pudiera revisar a su paciente, el sonido de las sirenas de las ambulancias alertó a todo el hospital.

— ¡Necesitamos más gente, ahora!

Yoongi observaba con asombro a los pacientes que llegaban a la sala de urgencias de su hospital, todos con los mismos síntomas: fiebre de 39, dolor de pecho, dificultad para respirar, venas varicosas, inflamación de los miembros superiores e inferiores.

¿Qué estaba pasando?

¿Qué estaba pasando?

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
𝘕𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘎𝘪𝘷𝘦 𝘜𝘱 | ʏᴏᴏɴᴍɪɴWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu