04

94 16 2
                                    


12 horas después del último ataque

— ¿Es necesario que vayas a trabajar? — inquirió el menor —No quiero quedarme solito, papá.

— Debo ir, no tengo otra opción —respondió Jimin mientras abrochaba la hebilla del cinturón — El tío Jihyun te cuidará, ¿verdad?

— Yo te cuidaré, puedo prepararte comida rica y más tarde podemos salir al parque por un helado — el Park menor agarró en brazos a su sobrino, entendía la preocupación del pequeño.

 El empleo de Jimin era arduo, ya que, en caso de que se presentaran eventos que no pudieran ser controlados por la policía, se convocaba a los agentes militares y su hermano se vería en la obligación de acudir.

— Nada de salir, Jihyun. La ciudad no es segura, si quieren pidan comida a domicilio, pero nada de salir de casa — Jimin se acomodó la mochila en la espalda, para luego agacharse a la altura de su hijo — No te preocupes, estaré bien. Hazle caso al tío Jihyun.

— Bueno....ten mucho cuidado hyung.

ten mucho cuidado hyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los hospitales estaban saturados, nadie se había preparado para mantener una epidemia de tal magnitud bajo control.

— ¡Escúchenme todos! Llegarán múltiples heridos, accidente de autobús más 45 heridos.

Las sirenas de las ambulancias se hicieron presente y poco después muchos heridos ingresaron en camillas junto a los paramédicos. 

— Hombre de 26 años, quemaduras de segundo y tercer grado en rostro, pecho y pie izquierdo — explicó el paramédico — Tiene una mordedura en la parte posterior del cuello.

— Llevenlo a trauma 6  — ordenó uno de los médicos de turno.

— He perdido la cuenta de cuántos pacientes han llegado con alguna mordedura — comentó Yoongi mientras peinaba su cabello con frustración — ¿Sabes por qué ocurrió el accidente? —le consultó al paramédico.

— Ha sido un accidente muy extraño, para comenzar cuando llegamos al lugar encontramos el cadáver del conductor, quien tenía el rostro desfigurado. No se debe al incendio que ocurrió en el momento en que el vehículo de transporte se desplomó, era como si un animal le hubiera arrancado el rostro — confesó el hombre — A voces de los pasajeros, el accidente se produjo porque un sujeto agredió al conductor, por ende perdió el control de vehículo y terminaron chocando.

Yoongi asintió en silencio sin poder replicar nada, las últimas 12 horas habían sido ajetreadas y llenas de casos médicos que nunca pensó ver.

— ¡A-Ah! — el grito de una enfermera llamó la atención de todos los presentes — ¡A-Ayuda, me ha mordido! ¡Ah! — Yoongi quedó aturdido ante aquella escena, ¿era real todo lo que estaba viendo?

Los pacientes que hace pocos minuto perdieron signos vitales, se abalanzaron y devoraron el rostro de la enfermera.

Uno, dos, cinco, quince y los número de ataques de canibalismo se incrementaron en el hospital. 

— ¡Jodida mierda...!






ʚɞ






El escuadrón al que Jimin pertenecía se agrupó y formó una barricada al final de la calle principal de Gangnam.

— A veces odio mi trabajo — se quejó uno de sus compañeros, Jimin solo lo miró en silencio — Hoy es el cumpleaños de mi hija y le tenía preparada una sorpresa, por eso había pedido permiso.

— Deberías concentrarte y dejar de quejarte — decretó Jimin intentando ponerle fin a la conversación.

—No tienes hijos, no lo entenderías.

— Tengo un hijo y claro que lo entiendo — explicó Jimin, ya cansado de aquella conversación — Si dejara de hablar fuera todo más fácil, no sabemos a qué nos enfrentamos y tú estás hablando de tu vida como si nos importara — gruño molesto — Cada vez que se presentan este tipo de alertas, lo único que hago y pienso es sobrevivir, porque no puedo dejar a mi hijo a la intemperie. Todos tenemos preocupaciones en especial en este tipo de situaciones, no obstante, no es el sitio adecuado para charlar de ellas.

Su adversario permaneció en silencio, Jimin solo suspiró y dirigió su mirada hacia una pequeña horda de civiles que se acercaba a paso lento.

— Se supone que evacuamos el área, ¿qué hacen ellos aquí?

— Señor Kim, Lee y Choi, encarguense de los civiles — ordenó uno de los militares de alto rango.

Jimin observaba en silencio el accionar de sus compañeros; su sorpresa fue grande al escuchar el grito del hombre con quien previamente había mantenido una pequeña conversación.

— ¡Qué carajos...! 






ʚɞ

ʚɞ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Actualización de madrugada JEJE, estoy de vacaciones por lo que se me hará más fácil actualizar seguido. Estas últimas semanas han sido un caos total y deje de actualizar, en especial porque me cuestione muchas cosas referente a mi forma de escritura. Fue una pequeña crisis que tuve, ¿saben cuál es el lado bueno de que esta semana se culmine? este sábado 22 es mi cumpleaños >< nunca celebré mi cumpleaños (o al menos no recuerdo haberlo hecho), pero esta será una ocasión especial y estoy feliz por ello. Programe varios capítulos de Never give up para que sean publicados este fin de semana, así que espero los disfruten mucho.

Aileen MC


𝘕𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘎𝘪𝘷𝘦 𝘜𝘱 | ʏᴏᴏɴᴍɪɴWhere stories live. Discover now