08|Deslealtad.

510 64 14
                                    

Había pasado ya un tiempo desde que Hatice y Nigar contrajeron nupcias, no hay nada relevante que destacar durante ese tiempo, solo que Anastasia dio a luz a otra alfa, conocida mejor como: Mihrimah Sultan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado ya un tiempo desde que Hatice y Nigar contrajeron nupcias, no hay nada relevante que destacar durante ese tiempo, solo que Anastasia dio a luz a otra alfa, conocida mejor como: Mihrimah Sultan.

Aquello solo había irritado mas a Mukerrem y a Ayse Hafsa, puesto que la última sentia que la omega griega solo queria poder.

Durante ese tiempo, Hurrem dejo de recibir a cualquier otra mujer que no fuese Anastasia en sus aposentos, llegando a rechazar a Mukerrem más de cinco veces.

De hecho, a Mahidevran si la recibia, pero sabia que solo iba a hablar o a pedirle algunas cosas, por ejemplo, durante el embarazo de Mahpeyker, Mahidevran fue a los aposentos de Hurrem a pedirle que ordenase que el haga hiciera jugo de sandía.

Ese hecho solo hacia que Mukerrem se enojase mas, Hurrem dejo de prestarle algun tipo de atencion a ella, a Kasim y a Raziye todavía los mimaba y jugaba con ellos, pero con Mukerrem solo hablaba cuando fuera necesario.

La omega sedienta de poder odiaba a la Sultán, si ella ya no le prestaba atención, ¿Por que habría de seguir manteniendola en el trono?

La omega que era madre de la Sultan compartia la misma opinión que Mukerrem, Hurrem ya no escuchaba sus consejos y ya la habia desafiado al no querer seguir las costumbres del harén.

Ayse Hafsa ya no la queria en el trono.

Fuera de eso, Hatice también había bendecido a la dinastía dando a luz a una pequeña omega llamada: "Kader."

Evidentemene este fue un golpe bajo para Gulfem y una alegria para Nigar, la cual estaba emocionada con la nena.

Actualmente Mahidevran, Mahpeyker y Hatice tomaban tecito de manzanilla en el jardín del palacio de Hatice.

──¿Como esta la pequeña?──Pregunto Mahidevran con una sonrisa, mientras veia a Mustafá jugar con Mehmed.

──Ella esta bien, es una niña muy sana.──Sonrio Hatice.──Aunque me gustaria mas que estuviera mas tiempo despierta.

Las tres mujeres soltaron una risita y miraron con tranquilidad a sus hijos, Mustafá y el pequeño Mehmed de dos años jugaban, Mihrimah dormia en una cuna al lado de sus madre al igual que Kader.

Era un tiempo de paz tan traquilo que casi parecia irreal.

──Ahora que lo pienso.──Dijo Hatice.──Eres la primera omega en dar dos Alfas consecutivos.

──Eso es cierto.──Dijo Mahidevran mirando a la griega.──Mayormente se demoran dos o tres embarazos para dar a otro alfa.

──Queria una omega.──Susurro bajito.──Pero me hace tan feliz tener a mi Mihrimah.

──Sera muy hermosa, con la belleza de la madre no hay manera de que sea fea.──Sonrió Hatice mientras tomaba de las manos a la griega.──Has traído mucha alegria al corazon de mi hermana, no podria estar mas agradecida contigo por eso.

Sultanato Griego|| MC|| Husem g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora