Capitulo 3

1.3K 161 13
                                    

POV BECKY

El avión ya está aterrizando, durante el vuelo no pude dormir nada, mi mente daba vueltas pensando en mi nueva familia y todo lo que quería hacer, será que podre conocer a alguna de mis ¿idolas? Dios seria un sueño hecho realidad tan solo ver alguna de ellas o que tal si consigo entradas para el concierto de Blackpink dios sería genial. okey cálmate, Rebecca por ahora solo trata de llevarte bien con todos, deberás pasar un tiempo viviendo con ellos. Suspire y trate de pensar en otra cosa, la voz del piloto y las azafatas moviéndose me saco de mis pensamientos, la gente ya se estaba levantando para salir, yo me quede sentada un rato mas esperando que la cantidad de personas disminuyera. Pasaron unos 20 minutos cuando ya me encontraba buscando mi maleta, salí y mire a todos lados, escuche un grito con mi nombre mire hacia la derecha y vi que estaba mi hermano corriendo hacia mí, deje mi maleta de lado y corrí a abrazarlo, no sabía cuánto lo extrañaba hasta ahora cuando volví a verlo, esa estúpida sonrisa y sus suaves golpes en mi hombro tratando de molestarme.

- No puedo creer que estes aquí hermanita- puso su mano en mi cabeza despeinándome-

- Ya Richie para- dije riendo-

- Qué bueno verte de nuevo hija- Escuché una voz masculina a mis espaldas, me di la vuelta y ahí estaba el. Mi padre, se notaba que los años habían pasado, no era aquel hombre que recordaba.

- William un gusto supongo- comente incomoda, esto no es lo que tenía en mente, pero no sabía como llamarlo ¿Papa? no, no me nacía decirle así.

- Está bien no tienes que decir nada que no sientas hija, me alegra que estes acá me muero porque conozcas a mi esposa Jaidee y las niña.

- Mmm si yo igual – forcé una sonrisa-

- Bueno mejor vamos que seguro tienes hambre y sueño ¿No?

- Si, la verdad no pude dormir mucho

- Bueno entonces vamos hijos, déjame ayudarte con la maleta

Caminamos hasta el auto hablando del viaje, mi hermano me pregunto como estaba mama y que tal la universidad, sin darme cuenta ya estábamos cruzando el portón de una casa enorme, me quede mirando con la boca abierta, este lugar era enorme y tenia una entrada llena de flores y pasto verde, muy bien cuidado. Bajamos del auto, mi padre volvió a tomar la maleta y entro en la casa, yo trague saliva nerviosa, tome el brazo de mi hermano antes de entrar.

- Ey Richie dime que vives acá también, no me vayas a dejar sola

- No te preocupes también vivo acá aunque del otro lado de la escalera- no entendí bien lo que quiso decir hasta que entre en la casa, había una escalera enorme que tenía una división en la mitad, separando dos pasillos uno en cada lado, supuse que se refería a eso, del alguno de los lados esta mi habitación y del otro lado separado por las escaleras está la de el .- tu habitación está del lado derecho junto a la de Freen y Emily. La mía como la de papa y Jaidee esta del otro lado.

- Bueno por lo menos no voy a estar sola

- Ey no estás sola, seguro te llevaras bien con Jaidee y Emily- ¿Y freen? Será que la otra hija de Jaidee ¿no me quiere aquí?

- Bueno si tu lo dices – conteste nerviosa

- Vamos están esperando en el comedor.

Caminamos hasta donde estaba el comedor, todo el camino fui tratando de respirar bien, los nervios que tenia no son normales. Al llegar a nuestro destino distinguí una mesa con seis sillas, en la esquina estaba sentado mi padre, a su derecha una mujer mayor que supongo era Jaidee, a su lado una niña de no mas de 10 años, Richie tomo asiento del lado izquierdo y me hizo señas para que me siente a su lado.

Un sueño hecho realidadWhere stories live. Discover now