Capitulo 12

1.3K 150 19
                                    

POV FREEN

Todavía siento mi corazón latiendo demasiado rápido ¿En serio paso? Hace diez minutos estaba organizando mi ropa y ahora estoy sentada en mi cama tocando mis labios porque aún siento como si su boca estuviera sobre la mía. Un golpe en la puerta me saco de mis pensamientos.

- Freen mama dice que ya bajes que no volverá a subir a decirte- cierto mi madre quien interrumpió justo el beso

- Ya voy- grite, si no hubiera sido por mi querida madre ahora probablemente seguiría besando a Bec. O eso quiero pensar. -

Me levante de la cama y antes de salir me di una mirada rápida en el espejo, respire profundo y baje, como solo éramos las cuatro para cenar, me senté a lado de Rebecca, mi madre nos hablaba y contaba algo de su día pero sinceramente no le prestaba atención solo comía un poco y miraba de reojo a Becky quien no me miro ni un solo segundo ¿Se arrepintió de besarme? Oh. Recién caigo en cuenta de que si ella me beso es porque siente algo por mi ¿Verdad? Limpie mis manos que estaban comenzando a sudar. Tome un vaso con un poco de agua y cuando estaba dejándolo en la mesa, sin querer se me dio vuelta mojando la mesa y a mi en el proceso. Mierda me levanté rápido y vi como Becky me dio unas servilletas para limpiarme. Maldecí en voz baja ganándome un regaño de mi madre, bufe molesta y me dirigí al baño para secarme pero era en vano si o si debería ir a cambiarme la ropa volví a al comedor por mi celular que había dejado.

- Si me disculpan me voy a dormir – dije aun molesta

- No has comido nada hija aunque sea llévate la comida a la habitación

- No tengo hambre – dirigí mi vista a Rebecca- Mañana a las 9 te espero en la entrada

- ¿Saldrán? – pregunto mi madre

- Si Rebecca ira conmigo y los chicos a la cabaña, nos iremos dos días

- ¿Le avisaste a tu padre Becky?

- Eh no, de hecho quería hacerlo pero como no vinieron a cenar iba a dejarte dicho a ti.

- Esta bien yo le avisare a tu padre y hermano, confió en que mi hija sabrá cuidarte- comento lo ultimo sin apartar la mirada de mi como si estuviera advirtiéndome algo-

- Lo hare no tienes de que preocuparte, ahora si me voy- les di una sonrisa forzada antes de salir hacia mi habitación-

Llegue a mi pieza y deje el bolso con ropa en el piso junto a todo el resto que había comprado para mañana, busque algo para ponerme ahora ya que lo que tenia estaba húmedo, me decidí por ponerme mi ropa para dormir, es decir una camisa larga y nada mas. Tome mi celular y mire mi agenda el fin de semana tendría trabajo por hacer. Pasaron más de dos horas y no podía dormir, solo daba vueltas en la cama, cada vez que cerraba los ojos lo único que veía era a Becky. Solo de recordar el beso sentía como mi cuerpo reaccionaba jamás sentí algo así y mucho menos la necesidad de volver a hacerlo, en un momento pensé que una vez que la besara se pasaría mi "Atracción" hacia ella pero no fue así, ahora es peor porque se lo bien que se sientes sus labios sobre los míos. Me estremecí al pensar en sus labios sobre mi cuello. Mierda. No Freen no hagas eso.

Me levante y me fui directa al baño a mojarme un poco la cara, volví a mi habitación y tome mi celular entre a line para hablar con Nam pero salí al darme cuenta de la hora, seguramente ya estaba durmiendo. Entre en el chat de Becky y me quede mirando su foto. Estoy tan jodida. Entre a mis redes y la busqué con mi nueva cuenta de Twitter, pero al encontrarla me di cuenta de que la tenía en privado, le di en seguir, pero no acepto, es obvio supongo debe estar durmiendo. Sali de esa cuenta y entre en la mía me puse a ver las imágenes en las que me etiquetaban y fue peor, en todas aparecía Rebecca, las ultimas noticias éramos nosotras, me parece raro que nuestra familia no nos haya mencionado nada, pero bueno por mi mejor así. Los rumores decían que estábamos saliendo, aunque no sabían nada de mi supuesta novia, ni siquiera su nombre. Guarde las fotos que vi publicadas sobre nosotras y me quede mirándolas por no se bien cuanto tiempo, sonreí al verla riendo en una de las fotos. Mi pequeño momento se vio interrumpido por un mensaje, casi se me cae el celular en la cara al darme cuenta de que era de Becky. Lo abrí y otra vez sentí esas cosquillas en mi estomago ¿Esto es a lo que llaman mariposas en el estómago? No, no lo creo.

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora