Capitulo 29

1.3K 158 11
                                    

POV Becky

Al fin estábamos sábado debería estar mucho mas emocionada de lo que estoy pero no puedo evitar estar algo preocupada, últimamente e sentido a Freen algo distante conmigo, no siempre pero hay momentos en los que puedo notar que hay algo que le molesta, le consulte un par de veces pero siento que no me dice la verdad, solo contesta que le duele un poco la cabeza y ya. En estos días ni siquiera me e quedado a dormir con ella porque ningún día me invito ni siquiera el día de la sesión de fotos que termino algo tarde, solo me trajo directa a casa de mi padre. Bufe molesta, definitivamente algo le pasaba tal vez deba ir a verla antes de buscar a mi mama y Irin al Aeropuerto. Si eso haría. Me levante rápidamente de la cama y le pedí al chofer que me lleve hasta el departamento de Freen. Al llegar toque un par de veces pero nadie me abrió, me asome un poco en la ventana pero no alcance a ver nada, ¿Por qué no acepte la copia de la llave? Idiota.

Tome mi celular y la llame, pero no me contesto, llame dos veces y nada, estaba comenzando a preocuparme, me fije en el estacionamiento y su auto estaba allí, volví a la puerta y toque de nuevo pero nada paso. Volví a subirme al auto menos mal no le dije al chofer que se fuera y me dirigí al edificio de mi padre, no creo que ella este ahí pero por las dudas, en este momento me maldecía por no intercambiar números con sus amigos. Entre en el edificio y fui directa a la oficina que compartimos con Freen pero al entrar estaba tal cual habíamos dejado todo el día anterior. Mierda. Me tire en el sofa molesta, ¿Dónde demonios estas? Nuevamente el miedo de que le haya pasado algo se hizo presente. Le mande un mensaje diciéndole que me llame cuando pueda, me levante y fui a mi escritorio aprovecharía que estaba acá para estudiar un poco.

Después de unas horas tome mi celular nuevamente, pero nada, ni un mensaje de mi novia. Escuche como abrían la puerta y mire pensando que sería mi novia, pero no, era Richie.

- ¿y esta sorpresa? me pareció escuchar ruidos, pero no pensé que estarías aquí.

- ¿Qué hora es? ¿Ya deberíamos ir al aeropuerto?

- Todavía no, en una hora pero pensé que iría solo y tu tenías planes -comento sentándose en el sofá

- ¿Planes? No, no tengo nada - lo mire confundida ¿Qué planes?

- Mmhh okey- dijo mientras me miraba

- Richie, ¿Sabes algo de Freen? - Era muy poco probable que el sepa algo pero tenia que aunque sea intentarlo

- ¿yo? Acaso tu no eres su novia- respondió divertido- debe estar alistándose para hoy en la noche

- Es que no me contesta las llamadas y en su cas.. espera ¿Qué DIJISITE? ¿Novia? - respondí aterrada ¿Cómo se enteró?

- Eso es lo que dicen las redes ¿No? Que son novias- respondió tranquilo- , ¿no viste las noticias de hoy?

- No, ¿Hoy hay algo?

- Un estreno de una película, me sorprendió que Freen haya aceptado ir, odia esas cosas normalmente las evita- movió sus hombros restándole importancia y yo me lleve la mano a la cara-

- El evento, maldita sea ¿Cómo me fui a olvidar de eso? Freen me había invitado y le dije que si pero luego esa noche mama llamo y me olvide por completo de eso- me tome el pelo y me di un pequeño golpe- idiota, idiota- me repetía. -

- ¿Freen no te lo volvió a mencionar?

- No, debió ver mi felicidad porque venia mama y prefirió no decirme nada ¿Ella de verdad odia esos eventos?

Un sueño hecho realidadWhere stories live. Discover now