Capitulo 58

771 97 6
                                    


POV IRIN

- Por favor Noey hablemos. - Volví a tocar la puerta de su habitación de hotel, escuché unos pasos acercarse y suspiré esperando que abra, apenas lo hizo entre en la habitación. –

- Claro pasa no hay problema. - comento sarcástica. - ¿Qué haces aquí Irin? ¿No deberías estar esperando por tu amiga en la universidad?

- Necesito que hablemos por favor, lamento lo que dije antes

- No es lo que dijiste Irin, es como actúas, dices quererme y por unos días parece ir todo bien sinceramente te creí pero luego apenas mencionan al idiota de Richard tu te pones nerviosa y te alejas ¿Acaso no te das cuenta? Desde la mañana que escuchaste que el está aquí has tomado distancia de mí, no te eh podido dar ni un beso porque me evitas y eso me hace sentir horrible. Luego esto. - siguió hablando, pero cada vez más fuerte. - me dices que no puedo ir a la cena de hoy, dime Irin ¿Para qué demonios me invitaste a venir?. ¿Así será cada vez que el aparezca?

- Lo lamento de verdad, es solo que no se que hacer Noey, de verdad no quiero que sea incomodo lo de hoy, por lo menos no quería por Becca pero.- bufe y trate de aclar mis ideas, no sabia que decir.- Freen me dijo que la cena de hoy es por ambas, por Becca y por mi y si es así, realmente quiero que estés allí, cuando pensé que solo era por Becky pues no quería arruinárselo por las caras que pueda poner Richie pero si es mi fiesta también entonces te quiero allí conmigo, no me importa lo que el piense o diga, realmente quiero que tu estés presente. Se que no dije que día termine la carrera porque odio todos estos festejos o lo emotivos que se ponen todos pero, aun así ese día tu fuiste a la única que se lo dije y si vamos a hacer esta fiesta de graduación quiero que seas tu quien este conmigo de la mano, quiero que seas tu con quien pueda pasar realmente este día porque no hay nadie mas con quien quiera compartir esto.- al terminar de decir todo eso respire, ya que me había dejado todo el aire diciendo eso, me sentía muy nerviosa, nunca soy de decir o demostrar tanto lo que siento, normalmente solo bromeo con lo que me pasa y ya, pero con Noey estoy aprendiendo y tratando de ser mas abierta.

- No se que decirte Irin, parte de mi aun esta dolida y se me hace difícil creer que no sientes nada por el cuándo solo la mención de su nombre te pone tan nerviosa

- ¡Es que no es por el!.- dije ya exasperada.- entiende que eres la primera mujer con la que salgo y no creas que es por vergüenza, es solo que me pone nerviosa, por favor entiéndeme, te quiero ¿si? Solo a ti y realmente estoy tratando de hacer las cosas bien aunque no me salgan .- suspire.- mira, aunque me sienta nerviosa realmente quiero pasar este dia contigo y frente a todas presentarte como... bueno tampoco se que decir, no somos novias pero me gustaría presentarte así algún dia aunque me den estos miedos irracionales realmente quiero andar contigo libremente.- termine de decir eso y no sabía si ella entendía mi punto, realmente ni yo entiendo. Si quiero tomarla de la mano y besarla frente a todos pero tampoco puedo evitar pensar que pensara el resto, ella es la primera mujer que presentare como mi ¿Novia? Ni eso somos. Tal vez si tuviéramos esa etiquete sería un poco mas fácil pero aún no lo hemos hecho oficial. - El realmente no significa nada para mi, solo es el hermano de mi mejor amiga mientras tu en este momento eres todo para mi, si hoy vas te presentare como mi novia frente a todos aunque no lo hemos hablado, eso es lo que realmente quiero, entiendo si tu no o pues si ya lo arruine y no quieres ir. - suspire.- Tienes la dirección del Restaurant, espero vayas pero como dije entenderé si no lo haces. - abrí la puerta y me fui, espere unos segundo a ver si ella tal vez venia por mi. Ilusa. Volví a subirme al auto y llore, no quería perder a Noey, no ahora que se lo que siento por ella.

Un sueño hecho realidadWhere stories live. Discover now