Capitulo 49

1.4K 149 6
                                    

POV BECKY

Tal y como pensé Richie no apareció ayer en el departamento de Freen, hoy me sentía mucho mejor asique mi novia insistió en que vaya con ella a la empresa, que no quería estar lejos mío, sonreí ante su insistencia y termine aceptando, solo espero no tener que ver a esa tal Faye porque no creo poder disimular mis celos por mas que Freen me diga que no le interesa y confió en que así es, no me gusta que la mujer esa la toque sin permiso. Anoche Freen me conto todo lo que paso en el almuerzo y después de eso, la discusión con mi hermano, ahh. Bufe. Mi hermano, tengo muchas ganas de golpearlo, por su estúpido orgullo estamos así con Freen, si el solo pidiera unos consejos a mi padre, pero no, él quiere resolverlo solo.

En este momento llevo mas de cuatro horas en la empresa, Freen me hizo un recorrido presentándome con los empleados como "Rebecca Armstrong" haciendo énfasis en mi apellido y mencionando que soy hermana de uno de los dueños, me mostro cual es mi oficina aquí y desde que entramos no hemos salido para nada, Freen mando a buscar sus papeles y pidió que nadie la moleste, que si preguntaban, ella estaba en una reunión, me reí por eso, de verdad Freen no quiere que Faye de acerque a nosotras.

- Bebe si no comes se te enfriara- comento mi novia antes de robarme un beso-

- Lo siento me quede pensando, por cierto, no te lo mencione, pero Irin vendrá mañana, tendré que ir a buscarla a el aeropuerto

- Ohh, genial iremos a buscarla yo te llevo

- ¿Segura? Viene después del medio día

- Perfecto, venimos temprano a la empresa y luego vamos por ella ¿Dónde se quedará?

- Me dijo que alquilo un hotel

- ¿Hotel? Nada de eso dile que se quede en casa, que ocupe la habitación de Lisa ya que tu hermano no la usara

- Esta bien mañana cuando la veamos le comento cariño

- Bien ¿Cómo sabias que tu hermano no iría a dormir? Hoy una empelada me comento que anoche pidió reserva en el hotel de siempre.

- Lo conozco y sabe que lo te pide esta mal, asique nos evitara- levante los hombros quitándole importancia- así es el, lo amo y se que el a mí pero muchas veces por trabajo se cega.

- Mmmh si las cosas no se solucionan, pediré asesoría a tu padre le guste a tu hermano o no

- Eso sería lo mejor cariño

Seguimos comiendo mientras hablábamos un poco del trabajo, la verdad hoy yo no hice nada mas que ayudarla a pasarle papeles o revisando algunos números, lo que si cada momento que tenia libre Freen me abrazaba o besaba, yo solo sonreía. Se que se siente mal por todo lo de ayer y como dejo a Faye avanzar con ella dándole esperanzas, pero no puedo culparla, se sintió acorralada por la situación y petición de mi hermano aparte ¿Cómo no amarla si cada segundo me dice que me ama y me mima?

- Bebe- separé mi vista de los papeles que tenía en el escritorio, vi como ella se sentaba encima mío- necesito cariño- acomodo sus brazos en mi hombro y hizo un tierno puchero-

- Oww cariño ¿Estas muy cansada? - Ella asintió aun haciendo gestos, le di un beso corto- ¿Quieres que vayamos a casa?

- Si, no quiero estar más acá y son las seis ya

- Bien levántate así nos vamos- ella me sonrió y negó- si no te levantas no puedo moverme cariño- las manos de mi novia fueron a mi rostro tomándolo hasta juntar nuestros labios en un beso para nada tierno, era necesitado, su lengua se metió en mi boca reclamando la mía, gemí cuando una de sus manos fue hasta mi nuca tirando un poco de mi pelo- Freen- solo eso salió de mis labios cuando los suyos fueron a mi cuello, ladee mi cabeza a un lado dándole mas espacio para que pueda morder y chupar a su antojo.

Un sueño hecho realidadWhere stories live. Discover now